ME GUSTA TU DISCULPA , ME GUSTA TU REGALO

6.2K 509 21
                                    

La odio no la detesto , va de un lado para otro fingiendo ser tierna, dulce , frágil , lo peor de todo es que todos se tragan su teatro barato , bueno casi todos porque mi hermano sabe que tipo de víbora es.

Saben , siempre he creído que en esa especie de ser humano donde están las brujas , víboras , zorra, arpías, quita novios o como le quieran poner se clasifica en dos, esta las buenas, si aunque lo duden existen las buenas que siguen siendo malas pero en la división de su clase ellas son buenas. Ahora les explico.

En primera están como ya dije las buenas, esas son las que no fingen, son lo que son , quieren lo que quieres y van por ellos sin escrúpulo alguno pero no finge, si te odian te lo dicen, difunden su veneno sin temor alguno delante de quien sea, de ese tipo era Janet.

En segundo y último lugar están las malas , lo peor de lo peor , las más peligrosas mucho más que las anteriores , ¿Por qué son peor si son igual de víboras ? , la respuesta es muy sencilla porque estas fingen todo el tiempo, demuestran ser lo que no son , actúan como si fueran la cosa más buena del mundo como si fueran incapaz de matar a una mosca pero en realidad matarían una legión de ellas, de ese tipo de arpías te debes de cuidar porque te engañan fácilmente para después darte un golpe tan letal capaz de matarte, de ese tipo es Sonia.

Hoy es mi cumpleaños, imagine que seria de película, mi querido marido despertandome con la comida en la cama, felicitandome, no se aunque sea que despertará junto a mi pero solo fue eso una imaginación mia pues mi querida prima no lo permitió, desde el segundo día que llegó se ha llevado a Francisco primero porque quería conocer la manda, como todos saben él es tan lindo que no se negó, los otros dos días porque necesitaba quien la llevará a el pueblo y al parecer nadie podía llevarla, hoy según se tenia que ir al medico por lo que muy amable mi marido se ofreció a acompañarla déjando a la futura madre de su hijo sola.

-Feliz cumpleaños , cuñada- siento unos brazos rodeandome desde atrás y al instante me encuentro dando vueltas - el día que tu naciste las vacas no dieron leche...- suelto una carcajada.

- Qué maduro - me volteo para encontrarme con Ivan , la única persona que ha estado conmigo en estos días , pues Ismael junto a Natalia se han ido , mi hermano y novia están recuperando el tiempo perdió así que sólo él se ha interesado por mi , bueno él y mi ex- gracias por acordarte que digo por todo , gracias - lo abrazo, las lagrimas salen , malditas hormonas.

- no hay de que agradecer, para eso está la familia - me devuelve el abrazo.

-Joss- solo por hoy tenia fe de que mi martirio no llegará, nos separamos para voltear hacía Sebas - Feliz cumpleaños, hermosa - me da un abrazo que me deja sin aire y un beso en el cachete que creo que se escuchó por toda la casa.

Un portazo nos hace dan un brinco, Sonia llega directo a abrazar a su novio , mientras que Francisco pasa sin mirarme, mi cuñado me hace un ademán que entiendo, quiere que hable con su hermano.

- Frank ,Frank espera -por arte de magia detengo la puerta de la habitación que ubiera cerrado con un gra golpe.

-¿PARA QUÉ? para ver como te abrazas con ese tipo - al parecer el señor "soy tan amable que olvido a mi esposa " se puso celoso.

- él me abrazo , además solo fue porque ...- intento ser paciente , no dejar que mi coraje domine pero así no se puede , no me deja ni explicarle .

-claro y tu gustosa dejas que te abrace, desde que llegó solo busca como tocarte - llegue a mi límite , si vamos a discutir no será poniéndome a mí como la mala de la historia.

- ¿ sabes porque me abrazo ? Claro que no ! Hoy es mi cumpleaños - su mirada cambia , lo olvido es más que obvio , ahora se siente culpable - si en estos días no estuvieras tan enfocado en mi prima lo habrías recordado - otra vez el llanto hace acto de presencia.

- mi amor , lo siento tanto - se acerca y aunque intente alejarme es tarde me acorrala entre sus brazos- yo solo quería que tu prima no fuera un problema, mantenerla distraída para evitar enfrentamientos - me toma de la barbilla , sus ojos han tomado un color intenso.

- Tu no tenias porque ser su distracción - sonríe y niega - claro que si , esta detrás de ti , se muere por besarte y hacerte sabe que cosas - murmuró malumorada.

- Pero yo solo me muero por besar y hacer sabe que cosas contigo- sin más me besa, tan feroz , salvaje , ambriento que demuestra su posesión, quiere demostrar quien es de quien , demostrar que así como yo soy suya él es mío.

Me toma de las caderas al mismo tiempo que tomó impulso y enredo mis piernas alrededor de su cintura , se da la vuelta mientras caminamos directo a la cama, me deja sobre esta, solo se separa un poco para tomar aire pero a los segundos estampa sus labios contra los míos , mientras nuestras manos no permanecen en un lugar figo nuestros dedos se encargan de quitar todo aquello que esta evitando el rose de nuestros cuerpos, en segundos estamos sin nada de ropa , piel contra piel.

- lo siento , lo siento tanto - susurra antes de morder el lóbulo de mi oreja para después realizar un camino de besos hacia mi cuello , baja hasta llegar a mi vientre , lo acaricia y besa con tanto cariño que creo enamorarme aún más de este maravilloso hombre - los amo - le da un pequeño beso a mi vientre , más o menos donde cree que se encuentra su bebé para después regresar hacia mí - los amo más que nada - con cada palabra entre un poco más en mi , lo hace lentamente, alargando mi tortura.

- nosotros ... También ... te ... amamos - me cuesta pronunciarlo , pues poco a poco a aumentado el ritmo , sus labios recorren mi cuerpo al mismo tiempo que sus manos exploran - por favor - gimo.

- Feliz cumpleaños - me besa al mismo tiempo que nos dejamos llevar.

La mejor disculpa y el mejor regalo de la historia que alguien me pudo dar.

Les gusto ? , puede que queden unos dos o tres capítulos 😢, así que digan que creen que pasé .

Gracias por su apoyo

VOTEN Y COMENTEN .

AL   FINAL   TE  ENCONTRÉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora