AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

4.4K 274 17
                                    

Año nuevo ,  vida nueva, eso es lo que dicen ¿no?,  nunca me imagine llegar a aplicar esa frase ya que mi vida cada año se basaba en lo mismo pero llegue a mi límite.

Se podría decir que soy huérfana, mi padre  era un borracho, el cual al saber de mi existencia  abandono a mi madre sin decir nada pero eso si le robo todos sus ahorros, mi madre al verse completamente desamparada en la vida y con una hija la cual no quería recurrió  a la tía abuela, con ella paso todo su embarazo y al darme a luz murió.

La tía abuela, era el único familiar  que tenia, una parte de mi siempre le estará agradecida, me crió, me dio un techo donde dormir, me alimento, eso se lo agradezco,  pero existe una parte dentro de  mí  que la odia,  lo hace por sus maltratos, por sus golpes, insultos, su explotación, puede que me haya  ayudado pero eso tuvo un precio, yo me encargaba de toda la casa y si por alguna cosa ella creí que estaba mal hecho mi trabajo me insultaba, golpeaba, llego al punto de dejarme días sin probar bocado para así darme una lección.

Pero como dije "año nuevo, vida  nueva" , por eso el  mismo día que cumplí la mayoría  de edad inicie no sólo un nuevo año de vida  si no que también inicie una nueva vida, dejando  todo y a todos atrás, tome todas mis cosas, junto a mis ahorros, para después emprender camino e irme, tome varios autobuses hasta llegar a un  pueblo muy  cerca  de Charlotte, Estados Unidos.

No es muy grande pero tampoco demaciado pequeño lo es para pasar desapercibido  pero cuenta con todo lo necesario, esta rodeado  de un hermoso y grande bosque, dudo mucho que mi tía abuela pueda llegar a encontrarme en este lugar, esta a varios kilómetros  de mi antiguo  hogar, además nadie me conoce. Este será un nuevo inicio para mí, a las pocas horas de llegar encontré un pequeño edificio en donde podre vivir, solo me falta encontrar  un trabajo  para sustentar mis gastos.

-Bueno este es el piso disponible- la amable señora me dice.

-Es perfecto - le sonríe.

La señora Maria es de estatura chica, regordeta, pelo negro, morena y muy amable.

-Me sorprende el que pagues  dos meses adelantados - estuve ahorrado desde los diez años, cuando encontré trabajo de mandadera y haciendo  favores.

-Desde pequeña  he ahorrado, además mi familia es muy generosa- tal vez dije una que otra mentira, como por ejemplo, "Pedí un año sabático y mi familia respeto la decisión de intentar una vida independiente  lejos de ellos ".

-eres afortunada- extiende  sus manos donde están las llaves- te dejo para que te instales.

No es como que traiga miles de cosas, solo es una mochila y una maleta, mi felicidad  es inmensa  porque me doy cuenta que  el piso esta amueblado.
 

No es muy grande, esta la sala y a su lado la cocina, después un pequeño pasillo el cual llega a la recámara principalmente  que cuenta con baño, al fondo está otra recámara más pequeña y con otro baño, supongo es para invitados.

Soltando un suspiro inicio el acomodo de mis cosas.

(...)

Tonta !, es una clara definición  de mí, solo a alguien con el  nivel de mi estupidez puede llegar a hacer lo que hice.

Hace cinco  días  que llegue, no salí para casi nada excepto sacar mis documentos  de identificación  y hoy seria mi primer fin de semana con completa libertad, nunca antes había podido salí a pasear a ningún lado, siempre fue de la escuela a la casa, cuando termine mis estudios  era del trabajo a la casa, más nunca podía salir al parque, cine, centro comercial, mucho menos alguna discoteca.

En el instituto  llegue a escuchar a varias de mis compañeros  hablar de sus salidas, el como se divertían tomando, bailando, cantado, etcétera,  siempre quise ir a una discoteca, bailar,  cantar, divertirme, así que decidí que a  mi primer sábado de libertad  iría a una.

Nada es lo que  imaginaba, me siento rara, todo el mundo esta rodeado de sus amigos, tomando y bailando pero yo estoy sola, nunca me ha gustado el alcohol por lo que no bebo ademá no sabría que pedir, soy demasiado  tímida como para atreverme a bailar menos yo sola cuando todos a mi alrededor  están con sus grupos de amigos.

Me siento observada por lo que  rápidamente busco la causa, en una mesa a algunos metros lejos de la barra están tres chicos, no podría describirlos por que las luces y la lejanía me lo impide, solo alcanzó  a observar  el que dos de ellos están en una muy interesante  platica, al menos eso parece, y por ultimo el tercero  de ellos me observa, sus ojos han recorrido mi cuerpo  al menos  cuatro veces, sin contar  cuantas veces  a estudiado mi rostro.

Se que la vestimenta que elegi no es la correcta, desde el mismo  momento  en el que llegue me di cuenta, todas las chicas traen vestidos o faldas, en cambio yo estoy con unos jeans ajustados, una blusa, unos tenis y mi chamarra.

Necesito salir de aquí, necesito  huir de esa mirada.

Salgo lo más rápido posible, camino por las calles algo desoladas del pueblo, aun estoy cerca de la discoteca  pero la calle está sola, escucho unos pequeños sollozos provienen del callejón, algo dentro de mí  me dice que no vaya pero alguna persona puede necesitar mi ayuda.

-Callate- es una voz ronca - sabemos que también quieres- me acerco a paso lento.

-Por favor  déjenme ir - es una mujer.

-Tú  te lo buscaste - son dos hombres -  te nos ofrecias moviendo ese culo.

Los dos sujetos tienen  acorralada a una joven.

-Yo solo bailaba - llora e intenta huir - por favor no me hagan daño.

Alguna otra persona  sensata en mi lugar hubiera corrido a buscar ayuda pero durante  ese tiempo pueden abusar  de la chica, tengo que actuar.

-¡Hey !,  la chica quiere irse - logro que mi voz salga segura, bien el miedo  es tu peor enemigo.

-Miren otra zorrita para divertidos - al poder observar bien a los hombres noto que son  el doble de altos, con músculos, estoy en problemas.

-Dejen a la chica -repito reprimido el miedo.

-Esto se pondrá muy  divertido - el primer hombre suelta una carcajada.

-Mucho si no haces lo que dijo la rubia - escucho una voz ronca detrás de mí.

Genial llegaron sus amigos, lentamente me doy la vuelta.

Son ellos, los tres chicos de la disco, están en fila con las manos hechas puños , mandando miradas asesinas  a los otros dos sujeto.

Creo que no son amigos.

Imagen de Natalia , ¿ Qué  les parece ?, a mi me encanta ! Ella será la protagonista  de otra de mis historias  es perfecta ! Ok me calmo  😆😂

Tengo una propuesta, una bella lectora me propuso hacer un grupo de whatsapp  pero como yo no tengo Whatsapp  no podre hacerlo pero ella se ha ofrecido a hacerlos y encargarse, ¿ Quieren ser parte del grupo ? ¿ Están dispuestas  a entrar ?

VOTEN  Y  COMENTEN .  ☺ 

AL   FINAL   TE  ENCONTRÉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora