ENTRENAMIENTO Y CELOS

8K 562 16
                                    

Otro día más pero no es cualquier día común , hoy inicio mis entrenamiento, no les negaré que estoy hecha un manojo de nervios más aún porque desde ayer Francisco esta distante , serio, en su mundo y cerrado a establecer una conversación no más larga de cinco minutos conmigo, me duele aunque entiendo su preocupación pues fue en cuestión de segundos en los que me dejo  sola cuando Janet me encontró, solo era que quisiera lastimarte para que hoy yo no estuviera aquí.

Me levante mucho más temprano de lo común, en toda la noche no pude dormir como es debido puede que fuera por los nervios o porque simplemente me sentí demasiado sola pues el dueño de mi desveló   no se digno a pasar la noche conmigo, según se la paso en el despacho no quiero imaginar otra cosa porque me llevaría a dudar de él sin ningún motivo.

-Buenos días, ¿Preparada ? - al parecer mi primer entrenamiento será supervisado por Ismael y Javier quienes llevan ropa deportiva al igual que yo.

-Buenos días - contesto con una sonrisa llena de nerviosismo- eso creo, solo les pido un poco de piedad.

-No prometemos nada - ponen cara de inocentes para después soltar una carcajada que al instante  hace que mis nervios disminuya, esto es lo que necesito una distracción y les agradezco que me la proporcionen.

El entrenamiento iniciare en el patio trasero de la casa, según se me dijo es por mayor seguridad además está conectado al bosque lo que nos ayudará en el tema de mi velocidad.

Para iniciar me pusieron a  hacer calentamientos ¿para que ? Fue mi pregunta, Ismael me explico muy amablemente que como no acostumbro realizar ningún ejercicio no puede simplemente llegar a ponerme correr, saltar , pelear , pues mis músculos pueden salir lastimados además en sus planes esta vivir varios años más lo cual no sería posible si le llegará a pasar algo a la Luna, palabras de él.

Después me hicieron correr hasta el bosque para ser exactas al punto donde están los primeros guardia de la manada, porque hay dos grupos de cuidadores en el bosque el primero está a algunos metros de la casa , el segundo grupo está en los límites de la manada, pero el correr no fue lo difícil lo que me dificultó el trabajo fue mi hermano e Emma, no llegaron a lastimarme simplemente se interpusieron en mi camino para quitarlos tenia que atacarlos y por más tonto que parezca no pude, al principio me la pusieron demasiado fácil simplemente me dijeron una pose de ataque me pidieron que les diera algún golpe y me dieron el pase pero después pedían que peleará así que no llegue más allá de la mitad del recorrido.

Al regresar Javier e Ismael estaban tirados en el suelo riendo a carcajada suelta de mí, no entiendo que fue lo gracioso jamás lastimaría a alguien que quiero o a alguien que no me ha hecho absolutamente nada, que recuerde nunca me he metido en problemas como llegar al punto de usar los golpes.

-Eres demasiado tierna e inocente, no lastimaria ni a una mosca - Javier se limpia las lágrimas causadas por su carcajada.

-Nesecitas más entrenamiento del pensado, solo de esta pequeña carrera te has cansado, le pediré a Francisco ayuda -Ismael vuelve a su pose seria.

Hasta ese momento me doy cuanta que él está apoyado en la puerta intentando disimular su sonrisa, este asiente a su tío en señal que lo ha escuchado, cuando está apunto de caminar así nosotros una joven lo llama, Frank sin voltear a verme y se va , no puedo creer que la eligió a ella en lugar de a mí, se podría decir que tenemos un día sin hablar  para que a la e primera se valla con otra.

Al terminar el entrenamiento después de una serie de ejercicios como lagartijas, abdominales, posturas de ataque, una clase sobre las debilidades de los lobos y una demostración sobre una pelea entre Ismael y su hijo me fui directo a la ducha, estaba agotada estoy segura que mañana no podre caminar pero lo tendré que hacer, sin contra que en la tarde volveré a practicar aunque esta vez será con Francisco, según me dijo Javier él me enseñará boxeo para mejorar mis golpes.

El lugar donde mirare a Francisco es un gimnasio que no tenía ni la más remota idea sobre su existencia, se localiza serca de mi habitación lo cual me sorprendió más, tiene todo tipo de máquinas, mi mirada se dirige directamente hacia   un saco de boxeo inmenso y a un Francisco con el pecho al descubierto, ¿Cómo planean que me concentré así ?, al instante recuerdo mi coraje así que me obligó a enfocarme y dejar de babear.

-¿Iniciamos ?- mi voz sale fría como lo quería.

-cuando quieras -tiene sus cejas fruncidas lo que me hace saber no sabe porque mi actitud , que esperaba un abrazo ,un beso , después de que no llego a dormir y se fue con esa tipa pues no, aun así él  no hace ninguna pregunta se dedica a su labor.

-Tienes que separa las piernas y ponerlas firmes , estas serán tu soporte tienen que estar macizas - yo asiento pero no presto demasiada atención, no me gusta estar molesta con él - en tus ataques debes de ser rápida, no puedes durar demasiado tiempo sin moverte , los hombres lobos somos muy rápido , al primer descuido estarás en el suelo , ¿entiendes ? - de verdad que intento prestar atención, fingir que su distancia no me duele, ignorando su pregunta y sin pensar demasiado suelto todo.

-¿No te duele esta situación ? - su cara demuestra sorpresa y duda- no me diriges la palabra, no se ni porque estas molesto conmigo, a pero aparece esa  tipa y no la ignoras al contrario sales corriendo hacia  ella, me dejaste sola en mi primer día de entrenamiento - no se en que momento de mis gritos las lágrimas iniciaron a salir, Frank intenta acercarse pero lo alejó - No me toques, no después de que estuviste con ella.

-No estuve con nadie, que tonterías dices - suelta una risa - claro que me afecta estar lejos de ti, ayer solo quería entrar a la cama , abrazarte , besarte, hacerte mia...

-¿Porqué  no lo hiciste ? -lo interrumpo.

-Porque estaba molesto pero conmigo porque no te pude cuidar, la chica que viste es una trabajadora, no se de donde salen esos estúpidos celos además yo no fue el que pasó toda la mañana con Javier- esta bien es punto para él -creo que no sabe que tu eras MIA.

En cuestión de segundos   me acorrala contra la pared para besarme, su beso es arrebatado, violento, exige contestación cuando estoy apunto de dársela se dirígete a su marca.

-Dilo ,di que eres MIA- exige.

-soy solo tuya - le digo entre un gemido.

Este día casando, agitador y loco terminará de la mejor manera, estaré con mi hombre pero no como todos piensan , estaré en sus brazos llenandome de sus caricias que tanto extrañaba.

MARATON SEGUNDO CAPITULO.

Gracias por seguir leyendo, ¿que les parece el capitulo ? ¿que pasa con Francisco y Javier ?
Note a nuevas lectoras bienvenidas 😘😘

VOTEN Y COMENTEN .

AL   FINAL   TE  ENCONTRÉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora