8

564 53 1
                                    

La boda era un hecho, y que el pequeño Park-Byun iba ya a nacer, también. Aunque BaekHyun sabía que las cosas al principio no eran como una vez deseo, y que no cumpliría todas sus metas tenía al lado al mejor hombre que le pudo tocar.

Park ChanYeol, quien se encontraba sobando sus lindos pies mientras comida helado, efecto secundario del embarazo. ChanYeol entendía que BaekHyun requería de todos las atenciones necesarias y el doble de necesarias, tenías 17 años casi ya 18 años.

BaekHyun había desarrollado un amor hacia el chocolate blanco, así que ChanYeol pasaba casa que podía a comprarle un helado a su querido chico. Gracias a Dios ya había terminado las clases, y habían quedado en comenzar una vez que tuvieran a la Bebé.

Sí, es una nena.

ChanYeol estaba muy contento el día que se enteró, y aunque no le agradaba la idea de que otro fuera su médico, tuvo que vivir con ello.

— ¿Cómo te sientes hoy?. — Pregunto ChanYeol cambiando de pie.

— Muy bien, gracias por el helado, Jia te lo agradece.

— ¿Jei?

— Ah si, ya elegí su nombre espero no te moleste. — Susurro BaekHyun.

— Me parece muy bien cariño.

BaekHyun sonrió y volvió a su helado, su relación se había vuelto más cómoda y estable, pasaban mucho tiempo en silencio pero agradable. ChanYeol piensa que el embarazo de una u otra forma hizo madurar a BaekHyun, quien los primeros meses solo peleaba con ChanYeol.

ChanYeol miro a su pequeño casi esposó, dentro de poco todo sería legal como debió ser en un principio, pero no sé arrepentía de nada. BaekHyun era lindo aunque no sabía hacer nada, se quemaba sin querer y a veces la comida quedaba un poco salada, pero es perfecto, si amor y cariño, la forma en que lo besa y lo ama, y que ahora trae su hija era y es lo suficiente para estar feliz con la vida y el destino.

Y aunque la diferencia de edad sea problema algún día, nada cambiará lo mucho que lo ama.

— ¿Tienes algún dolor? — Preguntó ChanYeol cuando BaekHyun contrajo su cara de dolor.

— Si. Me duele mucho la espalda. — Susurró.

ChanYeol se paro con preocupación y saco la gruesa manta que tapaba del frío a su amado, BaekHyun rompió fuente muy pronto.

— Cariño, acabas de romper fuente no te asustes. — ChanYeol le dijo nervioso y con el corazón a mil. — Llamaré a Mark y le diré que prepare todo, ¡TaeNin! — Llamo a su ama de casa. — Llama a la familia Byun, Jei saldrá hoy.

BaekHyun sonreía con dolor al ver cómo su lindo novia corría por toda la casa en busca de las cosas para la bebé, TaeNin lo ayudo a levantarse y ponerse una bata encima y con sumo cuidado a bajar para montarse en el automóvil de ChanYeol.

Diez minutos después entro ChanYeol agitado.

— Estoy bien, quédate tranquilo. — Le dijo BaekHyun a ChanYeol.

— Estaré bien cuando no sientas dolor y Jei está salva y sana. — Dijo concentrado en la vía.

— Eres un excelente papá, ChanYeol.

ChanYeol sonrió pero no despegó su mirada de la autopista. 10 minutos después estaba BaekHyun en una silla de rueda mientras Mark y ChanYeol discutían el parto.

— Ahhh. — Grito BaekHyun. — No se que tanto hablan, pero Jei quiere salir de una vez y me duele muchísimo.

— Tranquilo cariño, todo está bien.

— Me duele ChanYeol. — Lloró BaekHyun.

La enfermeras trataron de tranquilizar a BaekHyun y hacerlo reír, pero la pequeña Jei estaba emocionada por salir y BaekHyun más adolorido. Cuando llegó el anestesista, BaekHyun quedo más tranquilo, sosteniendo la mano de ChanYeol ingresaron a la sala de parto.

La familia Byun y Park llegaron unos minutos después y esperaron ansioso la llegada de la nueva integrante.

— Bien BaekHyun respiera muy profundo, vamos a sacar al bebé. — Le dijo la doctora Mim encargada de los partos.

ChanYeol beso la frente de BaekHyun y apretó su fina mano mientras le susurraba lo mucho que lo amaba y todo saldría bien.

BaekHyun respiro y sintió un pequeño dolor mientras lo abrían, siguió respirando y mirando a ChanYeol quien en todo momento sonreía y lo besaba. El primer chillido de Jei hizo que a ambos le latiera el corazón muy rápido, el segundo chillido, ya eran papás.

— Sana y fuerte, papá ChanYeol ¿vienes a cortar el cordón?.

ChanYeol miro a BaekHyun y después fue a ver a su pequeñas Jei, muy blanca y llena de moco blanco. Cortando el cordón se llevaron al bebé para limpiarlo y pesarlo.

— Es hermosa BaekHyun. — Le dijo ChanYeol nuevamente a su lado. — Gracias.

BaekHyun se sentía muy cansado pero quería ver a su pequeña hizo, cuando la enferma se acercó a dejarla en su pecho, se emociono al ver tan pequeño bebé, es hermosa, nacida a los 8 meses. Blanca como BaekHyun, las orejitas de ChanYeol, la naricita chiquita y los labios hermosos. Jei es la bebé más hermosa que alguna vez vieron.

— 2 kg 3 gramos, una bebé muy fuerte y hermosa. Felicidades papás.

Dad, Me and Dad. || ChanBaek. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora