Capítulo 1

4.1K 167 43
                                    

-______ despierta llegaras tarde-dijo mi hermana menor, con pereza me levante y asentí, le di un beso en la frente y ella salió corriendo con una gran sonrisa. Me levante y me coloque un vestido rosa pálido hasta las rodillas ate un lazo rojo en mi cabello rubio ondulado, tome mis cosas y baje después de colocarme unos zapatos de piso rosa.

-Madre, Mika ¿dónde están? -

-En el comedor ______-dijo mi madre con una sonrisa, entre y mi desayuno ya estaba servido, lo comí lentamente ya que tenía tiempo, subí a mi habitación y me cepille los dientes, Salí de la gran mansión, así es mi padre es multimillonario era creador de computadoras y todo eso a mí no me permitían involucrarme en ese tipo de asuntos, solo me decían lo básico mi madre me educo para ser una señorita de sociedad, tengo 18 años casi 19 y era mi primer semestre de universidad, mi padre me inscribió en la rama de administración, yo era buena en todas las materias, pero no me gustaba llevarle la contraria a mi padre, subí a la limosina y esta me llevo a la universidad. Delante de nosotros se estaciono otra igual, vi que de ella bajo un chico de cabello blanco y después uno de cabello azabache este era lindo, le revolvió el cabello al peliblanco y volvió a subir lo vi cada momento hasta que no pude más, sonreí inconscientemente.

-Señorita ____ ya puede bajar-me informo Walter mi chofer.

-Hai, que tengas un buen día Walter-dije sonriendo amable y baje, camine entre la inmensa multitud, busque mi aula, tuve que subir a la planta alta, encontré al fin mi aula al final del pasillo, entre aun no llegaba el profesor, me senté en unas de las bancas del fondo, no quería estar frente a todos ya que suelo ser muy tímida. Me encontré con que solo había un lugar disponible en las bancas del fondo y era justo al lado del chico peliblanco de hace unos momentos, le sonreí amable y pregunte:

-¿Está disponible este asiento? -Dije algo tímida por lo que pareció un susurro.

-Siéntate no hay problema, por cierto soy Near Lawliet (sé que no se apellida o llama así pero quería que fuera hermano de L y la mayoría lo conoce por ese nombre) -me extendió su mano, la acepte.

-Hai, soy ______ Sangar un gusto-dije amable, me senté y llego el profesor, se presentó y explico la manera de evaluar y todo eso. Me había concentrado tanto en el dibujo que estaba haciendo era una rosa blanca mis favoritas. La clase termino, tuvimos unas tres clases más, había terminado mi dibujo hacia un rato la verdad me encanto. La hora del almuerzo llego, guarde mis cosas y Salí, camine hacia una de las bancas del jardín me senté y volví a sacar mi libreta de dibujo, comencé a dibujar el árbol que se encontraba justo frente a mí, alguien se sentó a mi lado lo mire y era Near.

-¿En qué te puedo ayudar? -Dije amable.

-Solo quería decirte que tus dibujos son muy buenos, no entiendo por qué elegiste administración en lugar de artes, y quería saber si podíamos ser amigos-dijo bajando un poco su rostro.

-Hai, es que me....gusta mucho la administración...y nunca he tenido amigos-

-No creo que la administración sea lo que más te gusta, se ve que disfrutas dibujar y en serio nunca has tenido amigos-me pregunto sorprendido.

-No, todos solo me hablaban cuando necesitaban algo y como saben que nunca me niego a algo se aprovechan-dije manteniendo mi rostro bajo.

-Oh lo lamento, me pareciste muy linda la verdad, además de que eres muy inteligente, ¿Qué más te gusta hacer, _____-? -Dijo con una leve sonrisa.

-Bailo ballet, me gusta componer, cantar, dibujar, pintar, yo invento mis coreografías, se patinar en hielo, también toco el piano, violín, guitarra y flauta o también soy fotógrafa de paisajes-

-Wow enserio y además eres muy inteligente, serias perfecta para mi hermano si no estuviera comprometido-Dijo me sentí mal al escucharlo, creo que el chico que lo acompañaba esta mañana era su hermano y era muy lindo.

-Pues jamás he tenido novio y ¿con quién está comprometido?-me sonroje al preguntarlo.

-Ni siquiera la conoce es un acuerdo de familias, porque son "de la misma clase social" que tal y ni siquiera la quiera, sufrirá, pero yo estaré ahí para mi hermano porque lo quiero-dijo y sonreí, me puse triste como había familias que podían casar a sus hijos sin amor, eso era injusto todos merecemos vivir felices con quien queramos y no por esas cosas.

-Lo lamento, yo me sentiría mal si estuviera en la misma situación pero lo aceptaría ya que desde pequeña me educaron para seguir ordenes aunque sea contra mi voluntad y no decir lo que en realidad pienso, todo lo deciden mis padres incluyendo mi carrera-dije sincera, el me transmitía confianza y pensé que talvez podíamos ser buenos amigos.

El timbre sonó indicando que el receso había terminado, tomamos nuestras cosas y caminamos al aula esta vez conversando de las cosas que nos gustaban, el me conto de un viaje que hizo con Elle su hermano a Moscú, lo divertido que fue y los accidentes que tuvieron ya que eran un caos juntos, me divertía con las historias de Near, entramos al aula seguimos hablando hasta que llego la profesora.

{...}

Las clases terminaron, Near camino conmigo a la puerta de salida, me dio su número y yo el mío.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?- Dijo pero negué.

-Ya llegaron por mi- Dije señalando a Walter.

-¿Cuantas sorpresas así que tienes dinero?- Dijo sonriendo burlón.

-Hai no me interesa lo material y ¿ya llegaron por ti niñito rico?- Dije también.

-Si y lo vuelvo a pensar que serias la novia perfecta para Elle- Dijo, negué sonriendo y me despedí con la mano.

-Adiós ____-

-Adiós Near- Dijimos dirigiéndonos a nuestras respectivas limusinas, Walter me abrió la puerta.

-Gracias Walter-

-No es problema señorita _____-

Entre al auto ignorando la mirada de todos los curiosos que veía anonadados las limosinas que estaban a punto de arrancar, con las personas más insospechadas como pasajeros.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora