Capítulo 20

1.5K 142 25
                                    

                        -Epílogo-

Tiempo después todos volvieron a sus vidas normales, aunque no sean las mismas sin Connor. Mike se fue a la universidad a estudiar medicina como quería. Visitaba a Amy los fines de semana, o aveces ella lo visitaba al campus. Ésta siguió Amy se estudiaba literatura en la ciudad, quería ser una gran escritora algún día. Por otro lado, Lesly siguió con el negocio de sus padres en vienes raíces.

El padre de Connor se mudó permanentemente con su hermana Laura, ya que ella insistió en que se quedara. El hombre siguió con su trabajo de detective y tratando de superar la muerte de su hijo. Por otro lado Nico estaba en prisión con cadena perpetua, por asesinato múltiple.

Ethan trabajaba en con los padres de Amy, en la veterinaria de su hermana Rebecca, la cual abrieron de nuevo poco tiempo después. Éste visitaba todos los días la tumba de Connor.

El ojiverde estaba en camino al cementerio,  ya se sabía de memoria el lugar donde estaba el castaño.

—hola bebé —susurró el ojiverde frente a la tumba del chico. —todos estamos bien, tu padre sigue hecho pedazos, pero es un hombre valiente y saldrá adelante. Todos los demás me dicen que yo igual siga adelante y conozca personas nuevas. De hecho es una historia graciosa. —dijo el ojiverde entre risas.

—el otro día un chico me pidió mi número y yo entré en pánico, como siempre. —comenzó a contar Ethan arrodillado, mientras cambiaba las flores que le había traído. —yo me puse nervioso y creo que lo miré feo o algo, porqué salió corriendo asustado el tipo. Nunca fui muy bueno en eso y tu lo sabes. Y si tu tienes algún novio fantasma probablemente también te mire feo.

—de cualquier manera... Sigo contando los días hasta que volvamos a estar juntos —susurró el ojiverde con una sonrisa. —te amo bebé, hasta mañana.

LIBRE [Gay] Where stories live. Discover now