Pasado part. 1

4.4K 656 67
                                    

Después de tal ataque de cuestionamientos sin fin, Yuuri se encontraba en la clínica.

Miró detenidamente cada reconocimiento, a su mente llegaron imágenes de su pasado.

— Si sigo pensando en eso.. tal vez no tenga el valor de salir mañana.. .- Suspiró cansado, buscó las llaves de la clínica veterinaria, se colocó su abrigo algo grueso y salió sin más.

En el trayecto a su departamento se detuvo algunas veces para disfrutar del silencio y la brisa que movía las hojas de los árboles, respiraba el aire gélido que llevaba sus pulmones; el poder disfrutar de momentos así era lo que más le encantaba de las noches en esa ciudad.

Sin darse cuenta que cierto peliplata le miraba pues éste había quedado atónito con el rostro sonrojado del menor; necesitaba verlo al menos una vez más ese día.

Era a penas las 10:25 AM cuando esto ocurrió, mientras que el azabache se detenía cada vez que podía a mimar a algún animal que se encontraba por la calle o a disfrutar de un buen silencio cuando lo había; no se percataba que era observado por aquel encantador joven peliplata que se encontraba en su auto deportivo.

— Creí que no eras así Víktor.- habló Chris con tono burlón en sus palabras; mientras se recargaba en el marco de la puerta del coche.

El peliplata dió un pequeño brinco y miró al causante de éste.

— ¡Chris, me asustaste!.- exclamó con algo de fastidio, miró nuevamente a la dirección donde había visto por última vez a Yuuri para descubrir que lo había perdido de vista.

Suspiró con tristeza y después de reclamarle a su mejor amigo por aquello de retiraron ambos en aquel auto deportivo elegante.

Cuando Yuuri llegó a su apartamento lo primero que hizo fue ir directamente a la cama para obtener un merecido descanso.

Durmió casi todo el día exceptuando las veces que se levantó para ir al baño o comer alguna cosa.

Se hicieron las 10:35 PM mientras Yuuri miraba un documental de animales salvajes, un disco que se le había obsequiado en un cumpleaños; hasta que su celular comenzó a sonar.

— ¿Hola?.- Cuestionó presionando pausa al control remoto.

— Yuuri, estoy en la ciudad, ¿Quieres hacer algo?.- Resonó por el auricular.

— ¡Pitchit!, Me tomaste de sopresa.. pero.. ¡Claro!, ¿Dónde quieres que te vea?.- Cuestionó mirando la hora; no era de los que salía mucho pues se la pasaba la mayoría del tiempo en el consultorio.

— Nos vemos en el restaurant "Samovar", no te tardes Yuuri.- Colgó después de decir su nombre con entusiasmo.

Yuuri no tardó en acatar aquella petición, fue a su guardarropa y se colocó un buen traje negro con una corbata color vino; acompañado de una gabardina negra para cubrirlo del frío, era conciente de que Pitchit siempre lo llevaba a lugares caros para después terminar caminando en cualquier lugar tranquilo; después de todo. Él es su mejor amigo, lo conoce muy bien.

Salió de su departamento en busca de un taxi, cuando logró divisar uno y contratar su servicio de transporte subió sin más, miró su reloj y se dió cuenta que llevaba un buen tiempo.

Al llegar al restaurant, con solo dar su nombre bastó para ser escoltado a la mesa donde Pitchit le esperaba.

— Yuuri, me da mucho gusto verte de nuevo, adelante toma asiento.- Con una buena sonrisa, aquel chico de piel canela lo recibió gustoso.

— Lo mismo digo Pitchit, hace mucho que no nos vemos.- Procedió a sentarse después de la invitación, al igual que el piel canela; con una sonrisa.

— ¿Como te va?.. Desde aquel día.. No he podido venir aquí.. Ya sabes, por lo que pasó.- Comentó Pitchit con algo de tristeza.

— No quiero hablar de eso.. Espero y puedas entenderme.- Respondió Yuuri sin poder mirar a los ojos a su mejor amigo.

— Sabes.. Ya es tiempo de que lo superes, no me gusta verte así, siempre que toco el tema; no tienes el valor de verme a los ojos.- Insistió el piel canela, veía a su mejor amigo con algo de lástima.

— Yuuri.. Me duele tanto como a tí, pero debes saber que eso no te hace nada bien, simplemente estás evadiendo el problema.- Levantó la mirada del azabache tomando su mentón con su mano.

— Debes de afrontar la realidad, no todo en la vida son libros, animales y silencio.- Le miró con tristeza, estaba conciente del potencial que el japonés ofrecía, pero debido al peso del pasado no podía ser felíz.

— Disculpa Pitchit, te he preocupado demasiado, no te mereces este trato, eres mi mejor amigo y siempre estoy causando preocupación.. .- Habló algo bajo, arrepentido por sus acciones.

— Para que te sientas mejor.. Tengo una cita mañana.. .- Se arrepintió al momento de llamarle a esa simple cena, "cita".

— Por dios, ¡Yuri!.- Exclamó al instante pues su gritó, había resonado por todo el restaurant.

— ¿De quien se trata?, Tienes que decírmelo todo.

La cena transcurrió algo tranquila a excepción de algunos momentos, cuando Yuuri le comento acerca de Chris y Viktor, y de sus "extraños" comportamientos.

Pitchit se retiró por un imprevisto en su trabajo, pues éste se dedicaba a ser abogado, tenía algunos papeles que ordenar para un juicio en esta ciudad.

Por lo contrario, Yuuri decidió caminar un poco por la noche, disfrutar de ella, claro, con algo de frío; seguía sin acostumbrarse a pesar de estar ahí ya por un largo tiempo.

"Debes decirle la verdad, tal vez Viktor sea diferente".

Las palabras de su mejor amigo resonaban en su mente, él tenía razón, debía ser sincero con Viktor.

— Puede que el sea diferente.- Susurró mientras caminaba a paso lento.

Tomó un taxi nuevamente para ir a su departamento, para continuar con ese documental que tanto ansiaba terminar.

Al llegar a casa se despojó de aquel traje y se colocó ropa más cómoda mientras encendía nuevamente el reproductor.

Se acostó en su cama y prosiguió con su "despreocupación"

Al terminar el documental, se percató que era media noche por lo cual decidió dormir; pues le esperaba un gran día.

=========================
Muchas gracias a los que leen mi fic , sobre todo a los que comentan, este capítulo es en compensación por el otro que fue muy corto, no se preocupen también haré uno para el viernes.

Estuve pensando acerca de hacer dos capítulos a la semana, lo que voy a hacer es que cuando tenga tiempo u inspiración haré unos entre semana, no es seguro que fecha en específico pero procuraré que los capítulos sean
LO MÁS LARGOS POSIBLES.

Muchísimas gracias por leer, nuevamente, no se limiten, comenten si tienen ganas, amo los comentarios.

No se les olvide dejar una ★

❤ Los amo mucho ❤

Kuroneko

Veterinario Por ExcelenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora