Inseguridad

4.6K 736 130
                                    

Capítulo dedicado a drea7w7
Muchísimas gracias por comentar, les recuerdo que me gusta leer comentarios así que dejen los que quieran

Los amo, muchas gracias por leer y votar
❤❤❤❤❤

Kuroneko
================================

Después de tan interesante recorrido cada integrante de fué a resolver sus asuntos dejando al médico veterinario arreglando una habitación para el cuidado del can.

Víktor se encontraba hablando de manera muy animada con su mejor amigo en la sala de estar de aquella mansión.

Yuuri salió del cuarto captando la atención de ambos amigos.

— Yuuri, déjame presentarte a Christophe Giacometti, él ha sido mi amigo desde que tengo memoria.- Se levantó de su asiento seguido por su amigo ya nombrado.

— Mucho gusto, puedes decirme Chris, Víktor no me dijiste que tenías pareja... Y por lo que veo... Al fin tienes buen gusto.- El amigo de Víktor observó de pies a cabeza al azabache.

Narra Yuuri

Salí de la habitación y me encontré con la mirada de un joven de pestañas largas y cabello rubio corto de los lados mirándome con algo de ¿perversión?, No sabría decir cómo pero, debo admitir que ellos juntos son un peligro; son apuestos, con un porte elegante y sofisticado con una mirada peligrosa, llena de deseo y encanto.

Fin de la narración

— Mucho gusto, mi nombre es Yuuri Katsuki, lamento contradecirle pero no soy pareja de Víktor.- Habló sin dejar su profesionalismo.

Chris sonrió con algo de perversión y se acercó al joven azabache e hizo lo mismo que la familia del peliplata; lo observó detenidamente dando vueltas por el eje del oji-marrón.

— Si no eres pareja de Víktor, entonces, ¿puedo cortejarte?.- Cuestionó viéndolo a los ojos perdiéndose​ en los orbes marrones con toques rojizos que estos ofrecían.

Víktor palideció mientras que Yuuri solo pudo mirar con asombro al rubio mientras que su rostro se enrojecía completamente.

— Debe disculparme pero no estoy interesado en tener pareja, tengo animales que cuidar.- Comentó quitándose unos guantes blancos de látex.

— Chris suspiró con decepción.- Qué lástima, pero aún así no te quitaré la vista de encima.- Guiñó su ojo derecho, se despidió de Víktor y se retiró en busca de los padres de éste.

— Disculpa Víktor, pero debo irme a la clínica, ¿Crees que puedas llevarme?, La verdad no sé dónde estoy.- Dijo esto último con algo de vergüenza.

— Al contrario, para mí será un honor llevarte.- caminó hasta la entrada seguido del azabache cansado.

Después de subir ambos al deportivo negro, Yuuri soltó un bostezo inevitable provocando un sonrojo de vergüenza. En cuanto Víktor encendió el auto y avanzó lo suficiente para perder la mansión de vista decidió romper el silencio que había en el auto.

— Yuuri crees que.. .- Calló de inmediato y en su rostro se dibujó una sonrisa que no pudo evitar ocultar.

Pues en el asiento del copiloto se encontraba el azabache dormido, con su cabeza apoyada en la ventana, su rostro mostraba serenidad y calma.

El camino transcurrió normal hasta que el propio Yuuri despertó por si solo al sentir que el auto ya no se movía.

Despertó y posó su mirada en los ojos azules del peliplata.

— Disculpa, no quería quedarme dormido.- Talló sus ojos por debajo de sus lentes los cuales acomodó mejor después de tal acción.

— No tienes que disculparte, salvaste a Makkachin, tienes derecho a eso y más.- Guiñó su ojo ganándose un sonrojo del pelinegro.

— Yuuri, ¿Te gustaría cenar conmigo esta noche?.- cuestionó viéndolo con algo de nerviosismo.

— Bueno.. yo.. .- Desvío la mirada viendo al piso del auto aún encendido, no sabía que contestar, era un hombre apuesto y además encantador, tal vez alguien así nunca volvería a aparecer.- De acuerdo, pero está noche no podrá ser, necesito dormir así que nos vemos mañana aquí a las 10:00 pm en punto.- Hablo con un sonrojo en sus mejillas.

Bajó del auto y entró a la clínica donde solo el silencio lo acompañaba; respiró profundamente llenando sus pulmones el aroma a lavanda y a limpia pisos que tanto le gustaba.

— ¿Qué crees que haces Yuuri?.- Se cuestionó a si mismo cubriendo su rostro con ambas manos.

No se consideraba interesante ni mucho menos apuesto, nunca se tomó la molestia de verse al espejo e identificar si lo era o no.

Estaba en forma por salud no por vanidad, pues antes tuvo sobrepeso y aún así estaba feliz con su cuerpo; duró así mucho tiempo hasta que él mismo decidió que era suficiente, que debía cuidarse.

Esta era su oportunidad de dejar de estar solo, pues se la vivía entre estudios y trabajo, tal vez, solo tal vez, conocería el amor por primera vez.

================================

Capítulo listo, espero que les guste por qué de verdad me estoy esforzando para que les guste.

Le veo futuro a este fanfic pues es el primero que no abandono

Recuerden dejar sus ★ y comentarios amo leerlos ❤

⚠ACTUALIZACIÓN: EL VIERNES⚠

¿Les gustaría que fueran dos capítulos a la semana?

🍑Respondan aquí🍑

Veterinario Por ExcelenciaWhere stories live. Discover now