Dejemonos de formalidades

5.3K 790 224
                                    

Capítulo dedicado a drea7w7
Muchísimas gracias por comentar
Ahora sí, disfruten el capítulo
================================

Punto de vista de Yuuri

Después de cerrar la puerta trasera donde venía el caniche aún adormecido, me acerque a la puerta principal de aquella mansión tan lujosa, demasiado para mi gusto.

Escuché murmullos, entonces noté que Víktor fijó su mirada en mí y dijo:

— Tengo aquí a la persona indicada para decirte eso, Yuuri, ¿me haces el favor de pasar?.

Pasé dentro de la mansión y solo alcancé a ver cómo una señora con un porte elegante se lanzó sobre mí.

— Vaya que es un joven muy apuesto, su rostro no tiene ningún rastro de imperfecciones, me atrevería a decir que su piel es incluso más blanca que la nieve misma, y con esos ojos... Totalmente perfecto para ti Víktor.

Rápidamente sentí como mi rostro se calentó, estaba seguro que mis mejillas estaban enrojecidas, y como dijo aquella señora; por lo blanco de mi piel se nota mucho que esté enrojecido.

— Una disculpa, Yuuri, ella es mi madre Lilia Baranovskaya Nikiforov; la verdad ella nunca ha hecho esto.- habló algo avergonzado por la situación.

— Me disculpó por el comportamiento de mi esposa, soy Yakov Feltsman Nikiforov, mucho gusto.- levantó su brazo y extendió su mano en saludo formal.

Estreché su mano y logré divisar como la Señora Lilia era apartada de mi por su marido, con una sonrisa amplia en su rostro; como si estuviera convencida de algo.

— Él es Yurio Plisetski Nikiforov, mi hermano.- Habló Víktor mirando a un chico rubio que estaba acariciando el pelaje esponjado de Makkachin.

Aquel chico volteo a verme y rápidamente frunció el ceño, se acercó a mí y comenzó a mirarme detenidamente, cómo lo hizo Lilia hace poco.

— Estás bien para Víktor, hace falta conocerte más.- hablo arqueando la ceja mientras se acercaba a la estilizada señora.

Lógicamente no sabía que pasaba y por qué me miraban de tal manera, me limitaba a no decir nada para no ser grosero, pero miraba a Víktor con duda y el me regresaba la mirada con una sonrisa divertida.

— Sabemos que no son momentos indicados pero nos gustaría que nos acompañarás a cenar.- Habló por lo que ahora sé, el padre de Víktor.

Sin notarlo ya eran las 6:25 de la mañana, no tenía ningún problema pues estaba acostumbrado a no dormir, acepté por cortesía y noté cierta felicidad por parte de los mayores; mientras que por parte del rubio solo recibí una mueca de disgusto.

Los tres caminaron a la cocina y Víktor me hizo una seña para que lo siguiera; caminamos por un pasillo blanco con piso de azulejos de mármol hasta llegar a una puerta que conducía al exterior de la mansión.

Salí por ella, noté un jardín bastante grande y cercado con un muro color crema, no podía negar que era uno de los jardines más hermosos que mis ojos han visto.

Seguí a Víktor hasta llegar a una banca de concreto, Víktor me invitó a sentarme, accedí y él se sentó justo después de mí.

— Sé que estás confundido por el comportamiento de mi madre y hermano, ellos buscan a toda costa que consiga una pareja, cabe mencionar que soy homosexual, espero que eso no te moleste.- seguido de esto último noté a Víktor mirar al suelo con un pequeño sonrojo en sus mejillas, sin duda estaba avergonzado.

— No me molesta en absoluto que seas homosexual, yo me considero igual.- confesé tratando de subirle el ánimo y en efecto, me miró sorprendido; una sonrisa se formó en su rostro, se veía con más calma.

— Al parecer les caiste muy bien a mis padres, no te preocupes por mi hermano, siempre es así de arisco con cualquier persona que se acerque a mi, anteriormente he tenido malas experiencias amorosas, pues salían conmigo por el dinero mientras que yo buscaba algo más.. .- Cambió de tema drásticamente y noté que se entristeció al decir eso último.

— Bueno, ya que te estás abriendo mucho conmigo, me parece justo que yo también lo haga.- Comenté algo nervioso.- La verdad yo no busco pareja por qué siempre se fijan en lo físico, estoy en forma por salud, no por vanidad o narcisismo, la última relación que tuve fué lo que me hizo reaccionar pues mi pareja en ese entonces quiso aprovecharse de mí; gracias a Dios mi amigo llegó a tiempo al departamento sino.. no sabría que hubiera pasado conmigo.- Confesé con tristeza, noté que Víktor al escuchar mi anécdota frunció el ceño y apretó los dientes.

— ¿Como pudo atreverse a hacerte eso?.- Cuestionó con algo de enojo en sus palabras.

— Llevaba tiempo halagando mi físico y provocando accidentes donde me tocaba, quise creer que era eso, accidentes solamente; pero cuando me dijo que ya no aguantaba más y se lo negué repetidas veces lo hizo.- hablé mirando al suelo por la vergüenza.

— Si yo fuera tu pareja, jamás me atrevería a faltarte al respeto de esa manera, es de cobardes hacer tal cosa.- habló con rabia y rápidamente noté como su rostro se enrojeció al darse cuenta de lo que dijo.

Antes de que pudiera decir algo nos avisaron que el desayuno, Víktor se puso de pie y lo seguí hasta el comedor, acomodó mi silla para que me sentará al lado de Lilia; la cual estaba en una posición central donde se veía toda la extensión de esa larga mesa de vidrio.

Víktor se sentó junto a mí y al frente mío estaba aquel rubio que me miraba como si le fuera asco mí sola presencia, a la derecha de éste se encontraba Yakov con una mirada serena pero aún así intimidante.

Comimos en silencio y después de eso Lilia me encaminó a la sala seguidos por los demás, ella me hablaba acerca de la casa y de cómo pensó a detalle cada arreglo y color, la escuchaba con atención y miraba cuando me lo decía, parece que eso le agradó mucho pues primero hablaba sin ningún gesto, manteniendo su rostro con un porte elegante, pero a medida que notó mi interés en sus palabras me sonrió y hasta hacía bromas con juegos de palabras sofisticadas las cuales solo nosotros y algunas Yakov comprendía.

================================

Capítulo 3 terminado, espero no tener ningún problema con éste como con el otro o moriré.

Reitero, capítulo dedicado a: drea7w7

Gracias por apoyar éste fic, de verdad me hace muy felíz ver sus votos y comentarios, comenten sin pena, adoro ver los comentarios.

Nuevamente; gracias por leer:
"Veterinario Por Excelencia"

Quiero avisar que habrán más cosas para sacar provecho de la carrera de Yuuri

⚠ ACTUALIZACIÓN CADA VIERNES ESTAR ATENTOS ⚠

Veterinario Por ExcelenciaWhere stories live. Discover now