Capitulo 24

18.2K 1.9K 1K
                                    

Narrado por Namjoon 🐻

Entre mis manos tenía un viejo libro de Guillermo del Toro que se supone me ayudaría a conciliar el sueño, quedé tan atrapado en la historia que ya no sentí la necesidad de dormir.
Por el contrario, Seokjin ya llevaba más de una hora descansando junto a mi, sus preciosos ojos grandes y profundos estaban cerrados, sus labioa se veían rojizos y respiraba suavemente con un peluche de Yoshi como prisionero entre sus brazos.
Para no molestarlo con la luz, apagué el foco de la habitación quedándome sólo con el apoyo de mi lamparita para lectura, que estaba de pie en la mesa de un lado.

Al terminar un capítulo más de la novela Nocturna, me tomé un segundo para admirar la bella figura que dormía a mi lado, cerré el libro y miré a Jin con atención.
Su cabello estaba un poco alborotado haciéndole ver aún más tierno de lo normal, últimamente ha tenido las mejillas sonrojadas todo el tiempo, sus ojos brillan como nunca, casi siempre está de buen humor y se ha vuelto mucho más coqueto; ahora entiendo cuando dicen que los últimos meses de embarazo son los mejores.

Me recosté para quedar de frente hacia él y le quité un poco de cabello que cubría su frente. Con una barriga tan grande es dificil para él encontrar una posición cómoda para dormir, por eso usa tantas almohadas y cojines como pueda.

Parece un ángel.
Le acaricié la mejilla con cuidado y sonreí.

Faltan menos dos meses para que nuestras vidas cambien por completo, y debo decir que me encuentro más nervioso  que nunca. Incluso, el miedo que tenía cuando me enteré de nuestro embarazo no se compara con el miedo que tengo ahora.

Coloqué mi mano con cuidado sobre su vientre y cerré los ojos. Traté de imaginar cómo será mi bebé cuando nazca, si tendrá los labios como los míos o los de Jin, si será tranquilo o revoltoso. Sonreí, seguro Seokjin hyung se la pasará estresado si el nene es tan desastroso como yo.

Pensé en lo poco que falta para convertirme en padre y que realmente no tenemos cosas escenciales como una cuna, una bañera o un cochecito para cuando salgamos a pasear, aunque preferiría llevarlo abrazado todo el tiempo.

Sólo dos meses... ¿Y si yo no estoy presente en el momento del parto? ¿Y si me encuentro fuera de Seúl?

Si Seokjin se encuentra solo en el dormitorio en ése momento ¿A quién pedirá ayuda?

Negué con la cabeza asustado y volví a abrir los ojos.

Él aún dormía profundamente, estaba callado, tan tranquilo, no parecía preocuparle nada más que descansar, comer mucho y obligarme a consentirlo. Lo último lo haría aún si no me lo pidiera. Podría cruzar el océano si es necesario sólo para conseguirle una dona azucarada y leche con chocolate.

Suspiré profundo todavía asustado.

En éso, algo bajo la palma de mi mano comenzó a moverse repentinamente, se sentían como golpecitos dentro del vientre de Jin, los cuales hicieron que él arrugara la nariz todavía con los ojos cerrados.

- Hmmm... -gruñó removiéndose en su lugar y se llevó una mano a la frente

- ¿Amor?

- Dile a tu hijo que me deje dormir -indicó malhumorado

- Lo siento....

Sé que yo provoqué esos bruzcos movimientos en el nene, porque él percibe todo lo que pasa a su alrededor y pudo sentir mi negatividad y mi miedo. Siempre se pone inquieto cuando estoy estresado o cuando Seokjin anda de malas.

Le di un beso en la frente a mi princesa y le acaricié el abdomen tratando de poner la mente en blanco, pero los movimientos no cesaban.

Jin abrió los ojos con dificultad, me miró y arrugó la frente mientras se acostumbraba a la tenue luz de la lámpara.
Llevé mi mano hacia su mejilla y la acaricié.

Omma Jin || Namjin MPREGWhere stories live. Discover now