Capitulo 17

21K 2.2K 1.5K
                                    

Practicamente, Jimin sigue soltero.

Ha pasado ya un mes desde que Yoongi aceptó ser su novio, una relación que llevan en secreto.

Si es que ésto puede llamarse relación. Jimin apuesta que hablaban más antes de serlo, Suga es frío con él, no le presta atención cuando tiene el celular, no se dicen cosas tiernas, no se toman de la mano, no se abrazan, ni siquiera se han besado por más de dos segundos.

Ninguno de los miembros de Bangtan sospecharía que hay algo entre ellos, de hecho, pareciera que están peleados.
Jimin ha intentado acercarse al mayor como pareja, se sienta a su lado, le habla con cariño, pero él ni se inmuta.

~💖~

Seokjin estaba en la entrada del edificio BigHit luego de poco más de un mes de haber iniciado su incapacidad. Le hará una visita sorpresa a sus niños mientras están ensayando, les trajo emparedados y fruta para que puedan tomar un refrigerio y recuperar energía.

Uno de los choferes de la empresa, el señor Jaehoon, fue a recogerlo al dormitorio en una gran camioneta exclusiva con vidrios polarizados, pues el chico ya tenía prohibido salir a la calle sin guardaespaldas y ni disfraz, incluso era escoltado al hospital para sus revisiones con la doctora Park.
Sin embargo, Jae era muy amigable, ayudaba a Jin con la canasta llena de comida para que él no cargara cosas pesadas y conversaron hasta entrar en el edificio.

El pelinegro se sentía nervioso, pero emocionado. Estaba de vuelta en aquel lugar donde se cumplió uno de sus sueños más grandes, no puede esperar a estar de nuevo sobre un escenario y cantar, bailar, escuchar al público gritando su nombre.

- Creo que los muchachos están la sala número 9 -dijo Jaehoon acomodando el nudo de su corbata

- Claro, vamos -dijo Jin sonriente y caminó por el corredor junto al hombre de traje elegante y un cesto con comida en las manos

- Vaya, Kim Seokjin -habló una voz masculina detrás de él.

El pelinegro frenó en seco y tragó saliva. Se giró lentamente con la mano derecha en la parte baja de su redondo vientre, acariciando al bebé, comenzó a ponerse tenso cuando encontró aquel hombre de estatura mediana, lentes cuadrados y ropa siempre en todos oscuros.

- Manager hyung -dijo tímido e hizo una pequeña reverencia

- Supe que vendrías. Mirate, haz cambiado mucho en tan poco tiempo -el recién llegado cruzó los brazos e hizo una sonrisa con desdén

- Joven Kim, llevaré esto a la sala con los chicos, si no le molesta -habló el chofer en voz baja señalando la canasta.

Jin asintió y Jaehoon lo dejó solo frente a su jefe.

- ¿Cómo te encuentras? -le preguntó el manager

- Bien, gracias

- Han habido muchos problemas desde que te fuiste, tenemos a la prensa encima y las fans se vuelven locas. Todos están exigiendo explicaciones

- No creo que vayan a dárselas... ¿O sí?

- Desde luego que no.

El pelinegro se mordió los labios y miró su redondo vientre.

- ¿Te han dado ya una fecha para que des a luz?

- A mediados de Diciembre -contestó Jin emocionado en sus adentros

- Excelente. Entonces, espero verte trabajando en Febrero. Para cuando vuelvas, tendrás ya el mismo peso y condición que tenías antes de tu embarazo ¿Entiendes?

Omma Jin || Namjin MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora