Cumpleaños parte 2

14.6K 1.6K 2.2K
                                    

Namjoon regresó luego de unos 20 minutos con un lindísimo pastel en forma de dragón, el bebé lo eligió en el catálogo de la pastelería pues fue el que le parecía más bonito.

Justo en ése momento llegaron Yoongi y Jimin, y pudieron estar presentes cuando le cantaron Feliz Cumpleaños, Jin le ayudó a soplar la única velita y todos aplaudieron.

- Yo quiero partirlo -dijo Namjoon y tomó el cuchillo emocionado

- ¿Estás demente? -preguntó Hoseok- ¡Nos destruirá a todos!

- Mejor ayúdame a traer los platos, amor -Seokjin le quitó el cuchillo cuidadosamente y le dio un dulce besito en la mejilla, para que no se sintiera mal

- Está bien...

Jin partió el pastel en varias rebanadas y las sirvió para cada uno de los invitados.

Todos comieron gustosos, el pan era de tres leches con relleno de fresa y chocolate. (La primera que diga que pensó mal con lo de la leche, la voy a agarrar a chanclazos alv)

Luego llegó la hora de abrir los regalos.

Namwoo estaba sentado en el sillón grande de la sala, se sentía emocionado, tanta gente a su alrededor, todos le trajeron regalos, le dicen que es bonito y que cada día se ve más grande, sin duda le fascina ser el centro de atención.

Seokjin y Namjoon estaban ahí cerca, vigilando.
Entonces, el primero en dar su obsequio fue Taehyung, el hermano mayor favorito, quien tenía una caja rectangular de tamaño considerable.

- Mira, puedes romperlo así -le indicó el castaño y rompió un poco el papel de envolver para que él aprendiera cómo hacerlo.

El bebé lo hizo por si mismo, descubrió que el ruido del papel siendo rasgado le encantaba, así que lo arrancó en varios pedazos hasta descubrir por completo el regalo.

Era una nave espacial de juguete con rueditas. Al interior de la nave había una ardilla violeta con ojos verdes, y a un extremo de la nave tenía atado un cordel para que pudiera jalar hacia todos lados como un cochecito.

- La ardillita se llama Alfred ¿Te gusta? -preguntó Tae y contento.

Curioso, Namwoo tocó un botón rojo brillante junto a la ardilla y sonó la musiquita de los créditos de Bob Esponja.
El bebé gritó y aplaudió emocionado.

- ¿De dónde sacaste eso? -preguntó Jungkook entre risas

- Lo compró por internet -contestó Hoseok de lo más tranquilo

- Wow, yo quiero uno para mi cuarto -Jackson puso las manos en su pecho sintiendo su corazón emocionado por tan extraño artefacto

- Estás loco, hace mucho ruido -indicó Mark.

Después, Hobie se acercó con su regalo. Namwoo no quiso esperar mucho más y apenas tuvo el presente entre sus manitos, comenzó a arrancarle el papel sin detenerse.

Era una casa, como un granero con el techo desmontable, en su interior encontraba todos los animales que habitan en las granjas, como patos, gallos, gallinas, pollos, vacas, cerdos etcétera, todos hechos de goma en un buen tamaño para que el bebé pudiera tomarlos y jugar con ellos, también incluía vallas que simulaban ser de madera para construir un límite a la granja, pequeños comederos para los animales y un simpático granjero con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.

- Ok ok, it's my turn -habló Jackson y dio un paso al frente

- ¡Wang hyung! -gritó Namwoo reconociendo a ése chico raro y escandaloso.

Omma Jin || Namjin MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora