Capítulo 2

28.6K 3.2K 1.1K
                                    

Ha pasado una semana desde que se enteraron sobre el bebé que Jin esperaba. Ahora, tanto él como Namjoon estaban seguros de que se convertirían en padres; el menor compró cerca de diez pruebas de embarazo caseras y todas fueron positivas.

Todo ha transcurrido con normalidad. Aunque el rendimiento del mayor durante los ensayos ha bajado ligeramente, nadie parece sospechar nada. RapMon no ha podido dormir bien desde aquella tarde en la que leyó los resultados del laboratorio, su cabeza duele, se encuentra tenso y le cuesta bastante concentrarse en su trabajo, y aún así ha podido fingir que todo está bien. Seokjin se enfrenta a las náuseas cada mañana y demasiado cansado por las noches, toda la comida le causa repulsión pero se obliga a sí mismo a comer para tener un poco de energía durante las prácticas. El tic en su ojo se ha hecho casi permanente, no puede evitar sentirse ansioso, tiene miedo, encuentra necesario morderse las uñas y todos los lápices de madera que tenga a su alcance.

Ninguno de los dos sabe absolutamente nada de su bebé, ni siquiera estaban seguros de cuándo lo procrearon. La primera vez que tuvieron sexo fue hace más de tres meses, la noche donde por fin pudieron consumar su amor en un hotel de Japón en medio de una ajetreada gira. Namjoon asegura no haberse corrido dentro de él ésa vez, y Jin no recuerda muchos detalles.
Desde ése día tienen relaciones sexuales cada vez que se presenta la oportunidad, así que proponer una fecha exacta de la concepción del bebé sería imposible.
El visitar a un ginecólogo que atendiera todas sus dudas era inconcedible, ni siquiera un especialista puede enterarse de ésto. Namjoon y Seokjin deberán ocultarlo hasta encontrar otra salida.

~💖~

Era mediodía del Domingo, Yoongi aún estaba recostado en su cama aunque despierto, leyendo un libro de misterio en pdf desde su celular.
Se aburrió luego de poco, además comenzaba a tener hambre. Seguramente Jin hyung ya había preparado un rico desayuno.

Se sentó en el borde de la cama y metió los pies dentro de sus pantuflas, unas de Kumamon muy calientitas y suaves por dentro. Frente a él, al otro lado de la habitación, estaba la cama de su compañero de cuarto, Seokjin. Muy desordenada para ser su espacio, esta vez no estaba tendida como siempre, la sábana estaba por fuera y tenía una revista y varios peluches regados por todo el colchón.

- ¿Qué hace mi Bulbasaur ahi? -preguntó Suga levantándose hacia la cama del otro.
Junto a un gato de juguete y con una camisa usada encima estaba su tierno peluche de aquel mítico pokemón, lo tomó, lo sacudió y se quedó mirándolo de frente mientras imitaba la expresión enojada del muñeco. La enorme flor que tenía en su espalda era de hecho una bolsa que cerraba con broches, en ella solía guardar su dinero, comida y sus auriculares para que los miembros no los agarraran.

Era como un tesoro.

Revisó con la vista si no había nada más de su pertenencia ahí. Nada que le importara; maquillaje, calcetines, ¿una camisa de RapMon?
Miró la portada de la revista que Jin tenía ahí, en donde aparecía una mujer muy arreglada con una botella de crema para el rostro en sus manos.
Se puso el Bulbasaur bajo el brazo y tomó la revista, empezando a hojear sus páginas una a una. Era prácticamente sobre lociones, perfumes, productos para el cabello y el cuidado de la piel.
Mientras veía el contenido sin poner atención, unas hojas de papel cayeron al suelo de entre las páginas del cuadernillo.

Suga se puso en cuclillas y tomó sin cuidado lo que se había caído. Al levantarse, sus ojos se detuvieron en lo que tenía entre las manos: un folleto rosa con las palabras "Centro de maternidad" letras blancas y celestes.

- ¿Qué demonios...? -Preguntó Suga en voz alta

Sin dudar ni un segundo, comenzó a revisar su contenido. En medio del tríptico había una hoja tamaño oficio doblada por la mitad, titubeó un segundo, sentía bastante curiosisldad por todo aquello pero era más bien preocupación ¿Qué hace Seokjin con un folleto de información sobre un clínica de maternidad? ¿Habrá embarazado a una chica?

Omma Jin || Namjin MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora