Capítulo 3

266 14 4
                                    


Camila POV

Unos días después de mi encuentro con Lauren, tuvimos otro.

Era en la tarde cuando ayudaba a Sofi a decorar la nueva casa en el árbol que mi padre había construido para ella. Le había prometido el día anterior que le ayudaría y eso es exactamente lo que hacíamos. Cuando terminamos de hacerlo, el lugar parecía como si perteneciera a un niño de seis años, que técnicamente lo era. Y odiaba admitirlo a veces, pero tengo el mismo gusto que mi hermana. Nos encantaban los animales de peluche, los lazos, las caricaturas, y disfrutábamos de nuestra juventud. Así que no podría estar más feliz con el resultado de nuestra decoración.

Puse mi brazo alrededor del cuello de Sofi y sonreí, "Perfecto niña huh".

"Sí. Gracias Kaki." Dijo abrazándome las piernas.

"No hay problema Sofi." Le contesté antes de doblar la nariz, y le di una ligera caricia a la parte superior de la cabeza.

Entonces en medio de la nada, escuché un chapoteo. Dejé ir a Sofi y miré alrededor de la casa del árbol. "¿Has traído algo con agua aquí?"

Ella negó con la cabeza y señaló. Seguí su dedo para ver que estaba apuntado a la casa de al lado.

Había sido alguien de la casa del al lado. "Oh, alguien saltó a la piscina Sofs". Le expliqué.

"Aaah." Ella dijo cuando se dio cuenta.

Volví a mirar la piscina, curiosa de saber quién era. Entonces la vi. La mitad superior de su cuerpo salió de la piscina. Ella sacudió su cabello castaño mojado mientras el agua goteaba por su cuerpo. Luego empujó su cabello hacia atrás mientras el sol se reflejaba perfectamente en su figura. Llevaba un traje de baño rosado que mostraba sus curvas. Estaba literalmente babeando una vez que noté cuán bien su top reveló su escote. Entonces de repente sus ojos se encontraron con los míos. Su rostro quedó sin emoción durante unos segundos. Lo único que hizo fue mirarme fijamente. En lo que no sé que tiempo. Pero sus ojos nunca parecieron dejar los míos.

Antes de que lo supiera, sonrió. El simple rizo de sus labios me hizo sonrojar. Miré hacia otro lado casi de inmediato. Me contuve de mirar hacia atrás, pero sentí su penetrante mirada. Y finalmente, pero me rendí y volví a voltear de nuevo como un imán. Ella seguía mirándome fijamente. Ella apoyó los codos en el borde de la piscina y me miró con una expresión ilegible.

Comencé a hiperventilar bajo su mirada intensa.

Esto no está sucediendo en este momento. Lauren Jauregui no me está mirando.

La vi sonreír de nuevo y guiñar un ojo. Sentí cómo palpitaba mi corazón. La saludé torpemente y ella sonrió en respuesta. Ella entonces salió de la piscina y me miró de nuevo. Abrió la boca en forma de "O" y colocó su dedo índice debajo de su barbilla. Ella lentamente cerró la boca con el dedo empujando hacia arriba. Con la intención de decirme que había estado babeando por ella y que ella se había dado cuenta.

En respuesta a eso, cerré mi boca, dándome cuenta de que mi mandíbula había caído. Me miró una vez más antes de que saltara de nuevo a la piscina.

"Joder, joder." Respiré

"¿Qué kaki?"

"Uh queso y bollos, mamá está horneando bollos con queso dentro." Traté de salvarme.

"Ooookay ..." Sofi dijo mirándome suspicazmente.

"Um Sofi ... ¿por qué no vas a ver si mamá necesita ayuda en la cocina?" Le pregunté, empujándola hacia la salida, ansiosa por mirar de nuevo.

"Claro ..." Ella dijo mirándome.

"Llámame si Mami necesita mi ayuda." Le dije que la ayudara a bajar el último.

"Esta bien." Ella respondió.

Eso estuvo cerca. No podría hacer que mi hermana pequeña pensara que me gustaban las chicas. Ella era joven para entender y la abrumaría. Sacudí la cabeza y luego la miré. Ahora estaba fuera de su piscina y se acostó en una silla de sol, bronceándose. Ella se veía igual, hermosa, pero la única diferencia ahora era que yo era incapaz de averiguar si ella estaba mirándome desde que ella ahora llevaba gafas de sol. El sol continuaba golpeando su brillante piel perfectamente. Todavía estaba goteando, dejándose secar con el sol abrasador y la brisa ligera.

Suspiré. Odiaba vivir junto a alguien tan perfecto. Y ella no lo hace más fácil al destellar así en mi cara.

La vi sentarse en posición vertical. Luego bajó las gafas de sol para encontrarme con la mirada. Ella sonrió y luego suavemente se mordió el labio ... Perforando en mi alma con sus orbes verdes. Empecé a respirar pesado. Ella se rió ligeramente y luego guiñó un ojo. Sentí que mis mejillas se ponían rojas. Empujé las gafas y cerré la boca porque me había dado cuenta de que mi mandíbula se había vuelto a caer.

Ella se rió ligeramente de mi torpeza y empujó sus gafas de sol de nuevo. Luego apoyó la cabeza suavemente en la silla, dejando que su piel perfecta se sumergiera en la vitamina D. Fue entonces cuando supe que era el momento de dejar de ser tan acosadora. Sacudí la cabeza y miré hacia otro lado. Y esa es la última vez que habíamos interactuado durante unas semanas. Seguí siendo intimidada, ella siguió salvando a la gente, y yo seguí observándola.

The Girl Next Door (Camren)*[Traducción]Where stories live. Discover now