A Blackberry and a Thousand Memories.

876 69 6
                                    

Algo así como un milenio después por fin subo capitulo, YEIH! y es el más largo que he escrito YEIH! y me encanto como quedo y se que a ustedestambien les encantara YEIH!

Porfavor voten y comenten para que la historia se vuelva más famosa y más la lean y tengan con quien platicar acerca de ella.

LLegue a los 1700 leídos por ustedes y los amos graciaaaas! PAZ!

ATTE. ANDRE. (que esta muy feliz) wuhooo!

------------------------------------

Encontré algo distinto. Cuando la luz se fue en casa ayer y mis suegros pasaron por los niños, no vi nada más entretenido o interesante que hacer más que revisar la vieja caja pero esta vez vi algo distinto, bajo esta esquinado y con una gran cantidad de polvo había una blackberry negra, de las que tenían la pantalla táctil y teclado aparte, no podía recordar el nombre y no gastaría mi tiempo en buscar como se llamaba. Cuando lo encontré trate de quitarle un poco del polvo y suciedad soplándolo cosa que no funciono para nada, al resignarme baje a la cocina por un trapo o algo para limpiarlo cosa que fue difícil con la pequeña linterna en mi boca y un celular en la mano, solo vestía unos bóxers porque los niños no estaban en casa y mi madre había salido con sus amigas de viaje, la casa era para mí solo por lo tanto andar en bóxers era una buena opción, lo que ya no consideraba así porque no podía meter el celular en mis bolsillos y buscar tranquilamente el trapo ya que (obviamente) no tenía bolsillos en mis bóxers y si dejaba el celular asentado en la mesilla, con la oscuridad y sin mis lentes de contacto no lo encontraría luego. Finalmente me rendí, y decidí que esperaría a mañana, había algo en ese celular que me pedía a gritos encenderlo y ver que tanto había en el, pero estaba casi cien por ciento seguro que un celular como ese no sobreviviría tanto tiempo botado y envuelto en polvo en un lugar tan propenso a la humedad como Boston. El problema estuvo cuando intente dormir, y digo intente, porque estuve por horas dando vueltas y vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño, cosa que no logre y el sol se comenzaba asomar por la ventana o bueno según lo poco que podía ver atreves de la cortina parecía que ya estaba por amanecer, me paré de la cama, estaba seguro ya no había forma de que   conciliara el sueño así que tome un baño rápido, me vestí con algo abrigado y fui escaleras abajo para ver cómo estaba el dichoso celular. Bien, siendo sincero no recordaba que se viese tan mal anoche, pero dios, pobre celular ¿Qué le había pasado? Parecía que hubiese estado bajo tierra por diez años… Oh, sí, eso paso, JA, bueno en ese caso no sé ve tan mal como debería, tome el trapo que estaba justo debajo del celular, empezaba a sentirme muy torpe, como rayos no había notado el trapo anoche, estaba a plena vista. No importa. Limpie el celular con mucho cuidado, y ya  un poco limpio, no se veía tan mal ahora parecía solo un celular muy usado y maltratado, pero se veía casi servible.

Salí de casa, no tenía hambre desayunaría después, tomé las llaves de casa, mi cartera y mi celular; al salir a la calle note que no había tanto frio afuera como el que había dentro de mi casa y también que la luz ya había regresado a juzgar por las luces de la entrada que ya estaban brillantes aunque opacadas por la luz del sol. Arranque en dirección a la plaza, allí había una tienda donde Charlie era dueño, le preguntaría si se podía hacer algo con el celular o si era un caso perdido, aunque a mi parecer la segunda era más probable. Estacione frente al negocio y baje con el viejo celular en la mano, Charlie casi escupe el café que estaba tomando cuando me vio, luego lo vi tirarse al piso, ese chico tenía serios problemas, negué con la cabeza y luego di unos repiquetes en el recibidor de cristal, su cabellera castaña empezó aparecer por encima de este hasta que lo vi parado frente a mí, tenía una expresión de susto en la cara que trataba de ocultar con una sonrisa.

— ¿Por qué tan tenso hermano? —Pregunto ocultando la sonrisa sarcástica que trata de salir.

— ¿Tenso? ¿Yo? Ja, ja… No, Yo nunca ¿Tenso? Jamás, No tenso, no, nunca… —Se calló un momento, notando su nerviosismo. —Y… ¿Qué te trae por aquí? —Se ve un poco más relajado así que trato de olvidar su anterior casi colapso nervioso.

Apologize © [SUSPENDIDA]Where stories live. Discover now