Who's Anna?

1.3K 78 1
                                    

HOLA! Este es el primer capitulo, espero les guste se que tengo muy poquitas lectoras pero creo que es normal, lean, y si les gusta, den votos y comenten que tal. Un Beso.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Observo todo con lagrimas en los ojos, todo parece tan borroso, tan gris, tan negro, tan triste; aquel ataúd brillaba frente a mis ojos, ahí se encontraba la mujer con la que había pasado los últimos diez años de mi vida, la madre de mis dos pequeños - Edward y Leila - cientos de personas se encontraban detrás de mi esperando que me volteara y dijera algo, después de todo era mi esposa, pero, ¿Qué voy a decir? "Hola, Bueno nos reunimos aquí para despedir a esta amiga nuestra, Amanda, la chica con la que me acosté, embarace y luego con la que me obligaron a casarme, ¡Venga! Dejen de llorar ella estará mejor allí, que descanse en paz." NO, ni loco, para que después venga su padre a tratar de matarme, gracias, pero paso, volteé y me situé junto al ataúd.

-Queridos Amigos, Familiares, yo, no tengo las palabras exactas para explicar cómo me siento, todos extrañaremos a Amanda ella fue la mejor esposa, amiga, compañera y madre que he conocido, todos extrañaremos su sonrisa y su forma de ver el mundo, aunque sobre todo extrañaremos su presencia, pero hay que recordar mientras la tengamos en el corazón siempre estará con nosotros, gracias.

Regrese a mi anterior posición, todos tenían, tristeza, frustración y despecho estampada en sus rostros, unos minutos después el ataúd comenzó a descender me acerque a él junto con el más grande de mis pequeños, este lanzó rosas blancas dentro, mientras yo dejaba una rosa roja caer sobre la tapa del ataúd, me incline para abrazarlo, el correspondió y lo sentí sollozar, le di un beso y lo aleje de la tumba nos quedamos parados ahí mientras poco a poco la gente se disipaba, hasta que solo quedamos nosotros dos.

-Vámonos pequeño, tenemos que ir por tu hermana.

Nos subimos en la camioneta y dimos paso hacia casa de mi padre donde una vez vivimos todos, ahora solo vive mi madrastra ella no resulto ser como la de los cuentos y le hizo mucho bien a mi padre, después de su muerte decidí que ella era lo más cercano a una madre que alguna vez tuve y empecé a llamarla como tal, (mamá) ya no más Lisa Perkins. Al llegar ella me recibió con un abrazo y luego fue con Edward y le dio uno aún más fuerte, esa noche me quede a dormir en mi antiguo cuarto, Leila y Edward prefirieron quedarse en el cuarto con mi madre. El sueño no llego y ya eran cerca de las tres de la mañana - Insomnio -me senté en la esquina de la cama y me puse a observar mi antiguo cuarto, seguía igual, aunque desearía que ese olor hubiera desaparecido está ahí desde que entre a séptimo grado, mis paredes estaban llenas de posters y fotos, decidido me levante y prendí la luz, comencé a observar las fotos que estaban pegadas ahí, en la gran mayoría salía con mis antiguos amigos Brayden, Tyler, Charlie, Nicholas y Ed; había una en la que salíamos todos en bañadores frente a la playa.

<< -Oye Kate, ¿nos tomas una foto?

-Claro -Charlie le dio la cámara todos nos juntamos, sonreímos y un flash nos cegó; Kate, mi hermanastra (ella tampoco resulto como la de los cuentos), le devolvió la cámara a Charlie y siguió tomando el sol. >>

Nunca olvidare ese día, teníamos 15, 14 y 16 años la primera vez que me emborrache, tome hasta que termine vomitando en medio de la playa con el resto de los chicos burlándose de mí por el resto del mes. Abrí el Armario esperando ver todo mi desorden ahí, pero no, habían solo cajas amontonadas con títulos tales: "Tirar, Mandar, Regalar, Donar, Escuela, Scott, Anna" La ultima llamo un tanto mi atención, no estaba escrito con la letra de mi madre, si no con la mía, además que se veía más vieja que las demás; la saque estaba repleta de polvo y una que otra telaraña, la abrí y habían más cosas de las que creí que habrían dentro de la pequeña caja (probablemente de un tostador), fotos en un sobre, algunos peluches y cientos de papeles.

Apologize © [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora