Awakening Memories

934 67 6
                                    

Hola chicas aquí esta el 3er capitulo si no me equivoco, espero que les guste porque me he tardado bastante en escribirlo lo sé por cierto, gracias por todos sus votos y comentario ya llegamos a los 300 lectores y soy muy feliz espero pronto seamos más.

Muchas gracias por todo y espero les guste (ya lo habia dicho jeje)

Andrea sc...xx

-------------------------------------------------------------------------------------------

Había llegado justo para encontrarme con Ed acompañado por todos los chicos, (Charlie, Brayden, Tyler) solo faltaba Nick, seguro tenía algo que hacer. El era de esas personas que siempre estaban ocupadas creando planes malévolos, él era el cerebro y nosotros la fuerza bruta cuando de bromas se trataba. Pero era genial volver a verlos, inclusive a Bray, aunque me haya hecho cometer la idiotez más grande del mundo. Nos sentamos y pedimos la primera ronda de whisky, revivimos viejos recuerdos y ellos volvieron a burlarse de aquella vez que vomite en la playa, pero así eran ellos y no podía creer que no hubieran cambiado nada. Charlie había dejado su cabello teñido de rubio a su color natural y ya no usaba jerséis para ir a todas partes, Brayden se había dejado crecer un poco el copete y ahora se lo peinaba para atrás, Tyler era un caso completamente diferente seguía igual que hace 10 años a excepción de cerca de 20 tatuajes nuevos, se había vuelto tatuador y era de los mejores. Charlie y Brayden se habían casado con un par de chicas que eran mejores amigas (Jessi y Lemon) sus nombres me sonaron de algún lugar; Mientras que Tyler seguía en veremos con su novia de la universidad; Ed estaba soltero y yo viudo.

- ¿Cómo llevan los peques lo de Mandy? -Preguntó Tyler.

-Mejor de lo que creí, Edward ha estado triste al igual que Leila pero, nada muy preocupante.

-Hermano, nuestro más sentido pésame. -Apretó mi brazo Bray y recordé el tema principal de la noche.

-Chicos, ustedes... ¿Recuerdan a alguna Anna Carter de la preparatoria? -Brayden a mi lado casi escupe su whisky en mi cara y los chicos se veían incómodos. -Oh vamos se que sí, díganme.

-Am... Anna sí, bueno ella pues era tu novia y... luego te fuiste y ella... lloró y pues... eso. -Explico Charlie nervioso ¿Por qué lo estaba?

-Ustedes saben que paso, yo no, necesito saberlo, díganme.

-Anna Carter todos nosotros nos burlábamos de ti llamándola 'la chica del millón de dólares' porque empezaste a salir con ella gracias a una apuesta y estábamos seguros de que si seguías apostando pronto llegarías a deberme esa cantidad, el juego era perfecto cada vez la cuenta aumentaba más y más, pero no contemplé varios puntos las razones por las que te reté y te seguí retando, ni que ella pudiera enamorarse de ti. Mis razones fueron erróneas porque al final Lexi resultó ser lo contrario a lo que pensaba. -Hizo una mueca. -Y Anna se había enamorado de ti, mientras que tú la ignorabas, llevaron tres años juntos y hasta ahora no entendemos como ella nunca te cortó si tu nunca diste una sola muestra de aprecio, luego sucedió lo de Amanda mientras ella estaba en Los Angeles cuidando a sus abuelos, tú te fuiste a Washington a vivir con Mandy y ella regresó triste por la muerte de sus abuelos buscándote, preguntándonos, no supimos que más responderle y ella se quebró frente a nosotros, en un mar de lagrimas. Nunca más se volvió a hablar de Anna desde ese día. Y ella no nos volvió a hablar a nosotros.

El terminó y yo le di un trago a mi whisky, necesitaba algo más fuerte justo ahora, tomé el resto de un trago y estuve tentado a lanzar el vaso contra la pared. Bien ser un idiota, tachado de la lista de cosas que hacer antes de morir. Creo que he dicho mucho esta palabra en las últimas horas pero ¿Qué clase de bastardo fui en la preparatoria? Mis propios amigos se habían decepcionado por ello y eso solo demostraba una cosa que ya era obvia para mí, fui un grandísimo idiota en la preparatoria y era el único que nunca se dio cuenta de eso.

Apologize © [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora