Capitulo 15

183 8 0
                                    


Esther

Mis expectativas hacia la novia de Sam no eran muy altas, pero cada minuto que pasa me doy cuenta de que estaba completamente equivocada, Sam de verdad ama a Root. A su manera, rara y complicada, al punto de sentir celos por una máquina.

Sam quiere ser la razón por la que Root sonría todos los días y como dijo Luisa eso aquí y en china son celos, Sam actúa diferente cuando Root está cerca, es como si por primera vez en su vida no tuviera que cuidar su espalda, como si nada malo fuera a pasarle si Root está con ella y ver a Sam de esa forma es extraño, siempre pensé que nadie podría cruzar los muros que Sam había puesto desde niña y, al parecer, me equivoqué al igual que todos los miembros de esta familia.

Esperanza: Me encanta la idea de acampar, pero no tenemos casas de campaña ni colchones. -dijo mirando a Root que seguía comiendo.

Root: Es fácil, podemos comprar las casas de campaña y los colchones para todos, Sam ¿cuál auto te has traído? yo me traje una de las camionetas, ahí podemos acomodarlo. -dijo mirando a Sam.

Luisa: ¿Una de las camionetas? ¿cuántos autos tienen? -dijo sorprendida. Sam empezó a contarlos con los dedos, pero Root le tomó las manos y se las puso debajo de la mesa.

Root: Varios. -dijo algo avergonzada por la actitud de Sam.

Luisa: Así que eres divertida, amable, inteligente, astuta, humilde y millonaria por que el auto de ayer era de colección y no valía tres pesos. -dijo dándole un trago a su copa de vino.

Root: No soy rica, solo tengo algo de dinero en mis cuentas, eso es todo. -dijo intentando no darle importancia al asunto.

Shaw: Claro que lo eres ¿por qué otra razón crees que estoy contigo? Estoy contigo por todos los ceros que hay en tus cuentas bancarias. -dijo mirando a Root con ironía.

Root: Yo también te amo más que a nada en este mundo. -dijo con una sonrisa de medio lado.

Luisa: Root te pagaremos todo lo que compraste ayer, aún no lo he olvidado. -dije mirando a Root y a Sam.

Root: No es necesario, de verdad lo hice con mucho gusto, además todo el mundo cooperó con algo, digamos que esa es mi aportación para el fin de semana. -dije mirando a Luisa.

Sofía: Es muy amable de tu parte, pero no tienes por qué hacerlo, tú eres una invitada y no tienes por qué correr con todos los gastos. -dijo mirando a Root.

Root: Sé que no es necesario, pero quiero hacerlo, además no tengo en que gastar tanto dinero que tengo en el banco, con el dinero que me pagan es suficiente para vivir cómodamente. -dijo mirando a Esperanza.

Sofía: Si no tienes en qué gastarlo dámelo a mí yo lo gastaré todo por ti con mucho gusto. -dijo con una gran sonrisa.

Shaw: Eso ni hablar, ese dinero es todo mío que bastante sufro aguantándola todos los días y a todas horas. -dijo mirando a Sofía.

Samuel: Sam, ¿en serio esa es la única razón por la que estás con Root? -dijo mirando a Sam.

Shaw: Por supuesto que sí. -dijo mirando a Root.

Root: Entonces, ¿no estás conmigo por mi inteligencia, amabilidad, mi encanto natural, mi alegría? -dijo sonriendo.

Shaw: Sí, en tus sueños estaría contigo por todo eso. -dijo con sarcasmo.

Esperanza: Ya es suficiente, la estamos pasando demasiado bien como para arruinarlo por una tontería como esa. -dijo mirándonos a todos.

No entendía por qué Root no deja de sonreír sin importar que diga Sam, es como si no le importa en lo más mínimo y eso es raro porque si Luis me dijera la cuarta parte de todo lo que Sam le dice a Root yo lo dejaría en ese instante, pero Root sabía perfectamente como era Sam y aun así estaba con ella y debía ser por algo, tal vez porque a pesar de todo se hacen feliz la una a la otra, aunque Sam diga lo contrario, lo sé por la forma como sonríen y eso no podía ser una actuación.

Alejandra: ¿Dónde adoptaron a oso? es demasiado lindo, yo quiero uno de esos. -dijo mirando a Root cambiando de tema drásticamente. - ¿O también lo encontraron en la calle? -dijo con una sonrisa.

Shaw: En realidad no es nuestro, es de nuestro jefe, bueno es solo mi jefe ya que Root es técnicamente la jefa de mi jefe. -dijo mirando a Root.

Root: Yo no soy la jefa de nadie, todos somos compañeros de trabajo, amigos, familia. -dijo devolviéndole la mirada a Sam.

Shaw: Tú nos dices que hacer a todos, así que técnicamente eres nuestra jefa. -dijo dándole un trago a la copa de vino.

Luisa: Supongo que salir con la jefa de tu jefe te da ciertos beneficios.-dijo con una sonrisa pícara.

Shaw: Lo único que me ha dado son dolores de cabeza y unas ganas locas de matar a alguien ya que no puedo matarla a ella por obvias razones. -dijo mirando a Luisa.

Sofía: Vamos, el matrimonio no es tan malo como lo pintan Sam, hay cosas buenas, muy buenas. -dijo sonriendo.

Esther: Ya nos salimos del tema principal. -dije rápidamente para evitar el homicidio de Luisa y Sofía.

Shaw: Es verdad, oso empezó a vivir con nosotras por qué Harold tuvo un viaje y nosotras lo cuidamos, pero cuando volvió dijo que podíamos quedarnos con él si lo queríamos, que al cabo lo vería todos los días y a toda hora por qué si no podemos cuidarlo él lo cuida, digamos que todo es como antes solo que ahora duerme en nuestra casa, esa es la única diferencia. -dijo mirando a Root.

Winn: Tía Root, tú y la tía Sam vendrán a mi cumpleaños dentro de 3 semanas. –preguntó sonriendo y Sam le había dado un trago a su copa y la escupió al escuchar a Winn ahora si iban a rodar cabezas empezando por la de Winn, todos nos pusimos en guardia para cuando Sam atacará a Winn.

Shaw y RootWhere stories live. Discover now