Capitulo 10

175 7 0
                                    

Shaw

Cuando vi a Root en ese estado me dieron ganas de matar a alguien, no podía creer que no haya querido que la acompañara, casi siempre hemos trabajado juntas en las misiones importantes porque en cada misión casi logran que la maten y yo siempre tengo que salvarle el culo y ahora se va sin mí y no cabe duda de que es incapaz de no meterse en líos.

Shaw: Te duele mucho, en serio Root no puede pasar un solo día sin que alguien te golpe, te dispare o intente matarte. -dije mirando a Root.

Root: Sam estoy bien de verdad no te preocupes solo son un par de golpes no es nada serio. -dijo con una sonrisa de medio lado.

Shaw: Ojala te hubieran dejado peor para que aprendas que no puedes meterte a lo camicase a todos lado sin ayuda de nadie. -dije bastante molesta.

Root: Vamos cariño,  las dos sabemos que esa es una de las muchas razones por las que te enamoraste de mi. -dijo en tono activo y tenia toda la razón del mundo como siempre.

Shaw: Encerio necesitas pasar otra temporadita en el hospital psiquitrico y yo entrare contigo por que estras a 3 segundos de volverme tan loca como tú. -dije voltiando a ver a Root.

Root: Cariño, soy yo o acabas de admitir que estas loquita por mí. -dijo y su sonrisa se hizo mas grande.

Shaw: Si, tu como no. -dije con desdén.

Esperanza: Chicas, no se peleen. -dijo mi madre mirándome.

Shaw: No nos estamos peliando verdad Root. -dije mirando a mi madre para después volvera a ver a Root.

Root: Claro que no,  pero sera mejor que cambiemos de tema. -dijo poniendo cara de superioridad .

Winn: ¿Y qué les parece si hacemos una fogata en el jardín y nos sentamos alrededor y cantamos y tocamos la guitarra y todas esas cosas? -dijo con una guitarra en las manos y con una sonrisa.

Shaw: Es un chiste ¿no?, a mí ni me miren yo paso sin ver. -dije dándome la vuelta para irme a mi cuarto.

Root: Vamos cariño esta es una reunión familiar y ¿qué hay más familiar que esto?, además me invitaste a venir para que conociera a tu familia y apenas los he visto. -dijo tomándome del brazo para evitar que me fuera y cuando voltee a verla me hizo una cara de borreguito degollado, odio cuando hace eso porque por más que quiera no puedo decirle que no a nada y ella lo sabe y por eso lo hace

Salomón: ¿Sam tú le pediste que viniera contigo? -dijo algo sorprendido.

Root: Si, ¿por qué, hizo mal invitándome a venir? -dijo mirando a mi madre.

Shaw: Si, yo la invité a venir y si no les parece pueden largarse ahora mismo por donde vinieron porque ella no se irá a ningún lado, ¿estamos? -dije mirando a Salomón y todo el mundo se me quedó mirando.

Root: Cariño, cálmate, no pasa nada, repite después de mi matar es malo, matar es malo, matar es malo. -dijo rodeando mi cuello con su brazo derecho y dándome un beso en la mejilla y poniendo una sonrisa de medio lado.

Esperanza: Perdona Root no queríamos que te sintieras incómoda, ni fuera de lugar es solo que nos sorprendió a todos que Sam te haya invitado a venir, es que Sam jamás ha invitado a nadie a casa, tú eres la primera, solo es eso, te lo prometo. -dijo mi madre intentando calmar las aguas.

Root: Ya lo entiendo, yo también me sorprendí cuando me dijo que su madre le había hablado y le había dicho que habría una reunión familiar, al principio pensé que se quejaría por la invitación y que diría que ni muerta vendría pero cuando me preguntó si no quería venir con ella casi me da un infarto de la impresión y si no supiera que Sam odia hacer ese tipo de bromas hubiera jurado en ese momento que estaba bromeando, es más hasta pedí consejo de lo que debía hacer, si debería venir o no, porque esto también era mi primera vez en una relación estable.-dijo aún con su brazo rodeando mi cuello.

Shaw y RootWhere stories live. Discover now