Capítulo 14

181 7 1
                                    

Alejandra

Las cosas están yenado mejor de lo que pensaba. Root es increíble creí que como estar con mi tía Sam pensé que seria como ella pero no todo lo contrario ella es amable y divertida y eso es más de lo que puedo decir de sus novios ya que nunca trajo uno a la casa solo al tío Salomón y eso por que mis abuelos y sus padres se conocieron desde siempre y ya no de si puedo llamarlo así todavía poque mi tía Sam ahora esta con Root.

Shaw: ¿Se les a perdido algo o qué tanto miran?. -dijo voltiando a donde estábamos todos y se fue a su habitación.

Samuel: Hay que pedirle unos tips a Root poder pasar 5 minutos con Sam sin morir en el proceso. - dijo mirando a Root que estaba en la cosia ayudando hacer el desayuno.

Winn: No sé cómo es que Root aún sigue con vida ayer pensé que no la contaba cuando le dijo bebé a la tía Sam, les juro que vi clarito como la tía Sam la sedcuartisaba y después la a ventaba al fogata para hacer una carne asada. -dijo caminando hasia la sala y se sentó en el sofá.

Teresa: Todo el mundo lo pensó pero Sam ni siquiera pareció darse cuenta es como si no la hubiera escuchado por que ni siquiera se inmutó fue como si no le hubiera dicho nada nuevo y eso es raro conociendo como es Sam, que mata a cualquier persona solo por que la voltios a ver. -dijo caminando de tras de el y todos nos fuimos a la sala.

Alejandra: Ya debe estar acostumbrada a que Root haga a esas cosas por que si no fuera así Root ya estaría muerta hace algun tiempo. -dije con una sonrisa de medio lado.

Diana: ¿Qué tal si nos vamos de día de campo?, Sam lo odia veamos si Root la convence si lo logra le pongo un altar. -dijo con una sonrisa de medio lado.

Salomón: Yo no creeo que ella la combensa por ir de día de campo, Sam lo odia con toda su alma y no creo que acepte ir solo por que ella se lo pide Sam es asi y siempre a sido asi y no cambiará ni por ella ni por nadie en este mundo. -dijo con mala cara.

Luisa: Yo no estaría tan segura de eso, la viste ayer salió a la fogata, incluso tarario algunas canciones.-dijo sonriendo. -Es más, ahora mismo voy a decirle a Root sobre la idea del día de campo. -dijo levantándose del sofá y se dirigiéndose a la cocina.

Luisa

Luisa: Todos hemos estábamo hablando de ir de día de campo ahora que estamos todos juntos, claro el único problema es Sam ya saben odia esas cosas. -dije tomando una manzana del frutero.

Root: Irnos todos de día de campo es una exelente idea y no te preocupes por Sam yo me encargo de convencerla de que venga con nosotros. -dijo meniando la cazuela del desayuno.

Luisa: ¿Enserio crees que podrás convencerla de que venga con nosotros?. -dije recargandome en la alacena a su lado.

Root:Lo hará, solo tengo que hablar con ella. -dijo sonriendo.

Luisa: ¿Y como le harás para convencerla de que vaya? ya conoces lo terca y testaruda que es y cuando se le mete algo en la cabeza no ay poder humano que se lo saqué. -dije dándole otra mordida a la manzana.

Root: Ya lo verás, puedo ser muy convincente cuando quiero. -dijo sonriendo.

Esperanza: Eso tengo que verlo. Sin ofender Root, pero ya sabes como es mi hija. -dijo terminado de picar los ingredientes. -Luisa diles a todos que el desayuno ya esta listo. -dijo empezando a llover todo a la mesa.

Root: De hecho, ahora mismo voy a ir a hablar con ella, no tardo empiecen a desayunar sin nosotras. -dijo saliendo de la cocina y se dirijo al cuarto de Sam.

Root fue hablar con Sam del día de campo mientras yo les hablaba a los demás para desayunar todos estábamos esperando a que Root y Sam bajará para ver qué nos decían, cuando las escuchamos que estaban bajando las escaleras empezamos a comer y empiezamos hablar de la primera tontería que se nos ocurrió.

Root: Familia exelentes noticias nos apuntamos al día de campo.-dijo con una sonrisa de medio lado.

Samuel: ¿Es un chiste? ¿Que tu odias el campo, el aire, las flares y el mundo entero en general?. -dijo muy sorprendido mirando a Sam.

Shaw: No es un chiste y si las odio pero Root no me a dejado de otra opción que aceptar o iba al día de campo con ustedes o volvíamos a casa y pasaríamos todo el día juntas y lo único peor que el día de campo con ustedes, es estar en casa sin nada que hacer y con Root pegada a mi todo el día como una lapa. -dijo con su mala cara de siempre.

Root: Cariño yo tampoco soporto pasar un solo lejos de ti. -dijo giñendole un ojo y mandandole un beso.

Sam solo rodó los ojos y se sentó a la mesa al igual que Root, sentandose una frente a la otra ya que ya no había más sillas vacías. Alejandra quiso dejarle su lugar a Root para que se sentar junto a Sam pero ella no quiso y se sentó del otro lado de la mesa, eso me pareció raro pero por que las parejas quieren hacer todo juntas pero ellas no, que estuvieran separadas no fue impedimento para que Root le mandara besos a Sam y le giñara el ojo o hacia uno de sus comentarios que hacían reír a Sam y cada minuto que pasa me alegro mas de que Root haya llegado a la vida Sam se merece tener una vida plena y feliz y Root la hace inmensamente feliz aun que ella lo niegue.

Diana: ¿Y a donde iremos de día de campo? tenemos que prepararlo todo desde ahora si queremos irnos temprano. -dijo dándole un trago al jugo de naranja.

Root: ¿Y qué tal si el día de campo se convierte en una acampada en toda regla? ya saben casas de campaña y una fogata. -dijo mirando a Sam y le gusto la idea por que sonrió por un breve instante pero volvió a poner se de mala leche.

Shaw: ¿Y done acamparemos? ¿en nuestra casa? por que no creo que puedas pasar un solo día sin tu media naranja cibernética. -dijo sin mas.

Esperanza: ¿Que es eso de la media naranja cibernética?.-dijo mi madre confundida.

Shaw: Sí, su media naranja, el amor de su vida, ella es la razón de que sonría todos los días. -dijo sin apartar la vista de su comida.

Root: Cariño, si no te conociera diría que estas celosa.-dijo con una sonrisa de medio lado. -O por dios Sam es de verdad estás celosa de ella. -dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Shaw: Root no estoy celosa de nadie y mucho menos de ella. -dijo con desdén.

Luisa: Hermanita, podrás ser todo lo sociópata que quieras, pero eso que tu tienes son celos aquí y en china. -dije con una gran sorpresa.

Shaw: ¿Que tan mal crees que estoy para estar celosa de una máquina?. -dijo frunsiendo el seño.

Root: Ella no es solo una máquina y tú lo sabes, nos a salvado la vida más de una vez. -dijo mirando a Sam.

Shaw: No es asi ella te mete en líos y yo soy la que te salva el culo una y otra vez porque parece que no puedes vivir sin que alguien quiere mataré cada 5 minuto . -dijo algo molesta.

Root: Cariño, por fin vas a aceptar que te preocupas por mi. -dijo sonriendo.

Shaw: Yo no me preocupo por nadie y mucho menos por ti.-dijo mirándola con desdén. -A mi solo me preocupaba la misión, tú no me preocupas ni lo más mínimo. -dijo voltiandole la cara.

Shaw y Rootحيث تعيش القصص. اكتشف الآن