Invasiones

171 12 3
                                    

- Boruto... Despierta; Despierta, estas en peligro. Rápido despierta

Boruto abrió lentamente los ojos. Había sentido en sueños que alguien le decía que se encontraba en peligro y, efectivamente, porque sentía una presencia extraña en su habitación. Uso su Byakuggan y realizo un sondeo de la misma. Él estaba en la cama mirando hacia la derecha y a sus espaldas se acercaba un hombre con un Kunai; espero que estuviera lo suficientemente cerca y girando sobre su cuerpo le pateo la mano haciendo volar el arma. El atacante se llevó una gran sorpresa pero sin darle tiempo a reaccionar, el rubio le propino una seria de puños suaves seguidos de un rasengan; con la fuerza del impacto, el hombre salió despedido pegando con la espalda en la pared. Boruto se acercó a examinar al ninja: tenía pelo negro, un uniforme bastante parecido al de los Jounin de la hoja pero su banda poseía otro logo, el de la aldea del Sonido. Boruto apretó los dientes pero entonces algo lo exaltó, un gran estruendo sacudió toda la estructura.

- Pero que... - Boruto se equipó velozmente y salió corriendo hacia afuera.

La aldea era un caos. Ninjas peleando por todos lados, gran parte de la ciudad estaba prendida llamas. Al parecer estaba bajo ataque de los ninja del Sonido. Uno de los enemigos diviso a Boruto y se le abalanzo encima. Logrando zafarse del agarre lo abatió rápidamente el rubio; en medio del fragor de la batalla vio al cocinero del local de ramen, estaba rodeado de varios ninjas enemigos. Boruto al ver esto se dirigió a ayudarle pero en un instante el chef líquido a todos ellos. Boruto se quedó mirándolo anonadado. El chef lo vio y le hizo señas para que se le acercara.

- Niño, debes irte. Nosotros podremos aguantar aquí

- Pero son demasiados ninjas del Sonido - le refutó el niño

- Niño... Todos los habitantes de esta aldea son ex combatientes de la 4ta Guerra Mundial Shinobi. Además mira el panorama, ¿Crees que estamos perdiendo?

Boruto miro a su alrededor y era verdad. Los veteranos de la aldea estaban liquidando a todos los ninjas enemigos.

- Huye por la parte de atrás del restaurante, tiene una vía directa hacia la salida

Boruto afirmó con la cabeza y simplemente le estrujo la mano, luego se fue.

------------------------------------------

El ave llegó volando y se apoyó sobre el hombro de Inojin. Él la acaricio la cabeza y luego saco un pergamino; instantáneamente el ave se deshizo y la tinta fue a parar al papel.

- Al parecer... - leyó el pergamino - más adelante, saliendo del bosque hay una aldea en la que se está librando una batalla. ¿Qué hacemos? ¿Ayudamos?

Shikadai se llevó la mano a la barbilla y comenzó a pensar.

- Humm... Yo creo que si además está la posibilidad de que Boruto se encuentre allí ¿Qué opinan ustedes?

- Por mí no hay problemas - dijo Chouchou - Además podré comprar papitas

- Yo lo veo bastante viable - agrego Mitsuki

- Yo opino que si - dijo Sarada firmemente

- Bueno está decidido - agregó el Nara - En marcha...

--------------------------------------------

Boruto siguió el camino por detrás del restaurante. En lo que se movía sigilosamente podía escuchar los gritos de la batalla, el choque de armas blancas, los ninjutsu. Se movió bastante rápido, al parecer por la zona que iba no había ninguna tipo de batalla. Luego de correr varios minutos al fin diviso la salida, por lo que aumento más la velocidad. Cuando al fin llego se topó con algo inesperado: un grupo de ninjas enemigos estaba custodiando la salida, estaban bastante alejados de la misma pero tenían total visión para averiguar si alguien salió. Al salir y verlos, giro hacia la derecha con dirección a los campos de cultivos.

- ¡Atrápenlo! - escuchó gritar desde atrás

- Mierda... - miro hacia atrás para darse cuenta de que el grupo lo estaba siguiendo. Eran aproximadamente seis ninjas.

Aumento su velocidad corriendo entre los campos, aunque igual era muy dificultoso por la cantidad de hierba que ralentizaba el paso. Corrió un trecho más con sus perseguidores pisándoles los talones y diviso un arroyo que tenía camino entre medio de los campos. Se deslizo por pendiente de la orilla y cubriendo su planta de pies con chakra se movió por encima del agua; pero sus perseguidores no se rendirían fácil e hicieron la misma artimaña para seguirle el paso. El Rio tenía una senda bastante recta por lo que los ninjas del Sonido aprovecharon y lanzaron armas ninjas. El rubio se movió en Zig-Zag para esquivarlas pero aun así varias lo rozaron causándole pequeñas heridas superficiales.

--------------------------------------------

El grupo penetró en la aldea viendo el horrible escenario; había muchísimos cadáveres, principalmente de los ninjas del Sonido y aun, una gran cantidad de ellos seguían luchando, quemando y saqueando la aldea. Con la señal del líder, el grupo se dispersó y comenzaron a ayudar a la gente.

Sarada se dirigió hacia el centro. Con su Sharingan se movía a gran velocidad y podía predecir los movimientos enemigos. Desde dentro de una casa en llamas provino un grito el cual alerto a la Uchiha. Respirando hondo se adentró en la casa cruzando las llamas; la humareda le dificultaba la visión pero no era algo que el su Kekkei Genkai no pudiera solucionar.

- Hablá - grito Sarada; necesitaba escuchar de que habitación provenía la voz

- Aquí estamos, en la habitación de arriba

Instantáneamente escuchó esto subió por las escaleras, que se desmoronaron a su paso. Se abrió paso moviendo los muebles que yacían en el suelo hasta la habitación de donde provino la voz. Al llegar se dio con una señora y su hijo que estaban en medio de la sala cubriendo sus cabezas; al ver llegar a la joven, a la señora se le iluminaron los ojos.

- La sacare enseguida - le aseguró la pelinegra

Con una pose de manos genero dos clones de sombras. Cada clon tomó a una persona y se decidieron a salir por la puerta pero para su sorpresa, cuando habían entrado, una de las vigas de la casa cayó tapando la salida. La señora profirió un grito ahogado. Sin otra opción, Sarada cargo chakra en su puño y golpeó una de las paredes armando su propia vía de escape.
Salió de la casa dejando a las personas en el suelo, se quitó lo anteojos y los limpio, estaban negros por el roce con el humo.

- Muchísimas gracias - le dijo la señora

- No hay porque - contestó

Acto seguido la Uchiha continuo camino hacia el centro de la aldea. Cuando llegó se encontró con Chouchou y Mitsuki que estaban luchando contra una gran escuadrón de atacantes. Aún quedaba una gran batalla por delante que no parecía que terminaría pronto.

Wenas misami :3 Hice alto mix en este cap porque lo escribi bastante secuenciado, osea hice muchos parones al escribirlos por cuestiones familiares así que quiero disculparme porque creo que esta medio flojo así que separé el cap en dos partes. Ahora me pondré a escribir la siguiente bien hecha para compensar mi error. Espero les esté gustando la historia y no olviden dejar sus comentarios que siempre me ayudan ( hablando de esto un especial saludo a AshUchumaki por sus sucesivos comentarios en varios de mis fanfics además de sus votos que me motivaron bastante ) Nos vemos en el próximo capítulo que saldrá pronto, muy pronto...

ReconocimientoΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα