Capítulo Dos.

16.4K 2.1K 1.4K
                                    

Al día siguiente Jimin y sus amigos hablaban sobre el 'pequeño' pero rápido avance del primero con la apuesta.

-Por un momento pensé que no me creería pero el rarito es tan ingenuo que correspondió mis supuestos sentimientos sin siquiera dudarlo! -comento Jimin riendo al recordar aquello que paso el día anterior.

Sus amigos rieron junto a el mientras un agitado Yoongi llegaba a la sala, pasando rápidamente a su puesto sin siquiera levantar la vista. Por suerte o no, no escuchó la conversación del grupo de amigos.

La clase transcurrió con rapidez, y el día también, ¿la razón? Los profesores a último momento avisaron que no habrían mas clases por una reunión repentina causando que los estudiantes gritaran de felicidad y se fueran rápidamente.

-Anda… vamos, ¿o es que no quieres pasar tiempo conmigo? Dijiste que te gustaba, ¿o mentiste? -y ahí estaba Jimin acorralando a un nervioso Yoongi en los casilleros mientras le insistía sobre ir a un parque de juegos.

-No c-creo que mamá me deje… además… tengo que terminar unos proyectos -murmuro el blanquecino haciendo una pequeña mueca de indecisión.

«Por dios, que ñoño »

Pensó Jimin sonriendo con amabilidad falsa hacia Yoongi.

-Solo sera un rato, nos divertiremos, lo prometo. —Comentó el rubio mirando hacia los lados verificando que no hubiera nadie para así darle un corto y rápido beso a Yoongi— ¿Aceptas?

El blanquecino rápidamente asintió con sus mejillas ruborizada, el beso, a pesar de ser solo un diminuto roce había sido para Yoongi de lo mejor, claro que, solo para el.

Y así, la tarde se paso divertida para el castaño, subiéndose a juegos, comiendo dulces, y recibiendo pequeños pero significantes besos -para el- de parte de Jimin.

- ¡Te digo que es verdad! Hizo el ridículo en toda la clase solo para poder ir con el director y ver la espinilla gigante que tenía en su nariz. -Comentaba Jimin mientras reía al recordar como Hoseok tuvo que simular un orgasmo frente a toda una clase para que lo llevaran a detención por escándalo y acciones indebidas.

Mientras tanto Yoongi reía por lo bajo mientras comía de su algodón de azúcar.

Era ya de noche y los dos se dirigían a la casa del blanquecino. En todo el día Yoongi se había 'soltado' y ya no era tan tímido para hablar, había tomado suficiente confianza como para poder hablar y reír junto a Jimin, mientras este trataba de volver su salida mas 'divertida' pues para el, el estar con Yoongi era muy aburrido.

-¿Es aquí? -pregunto Jimin mientras paraba junto a Yoongi frente a una casa, mirando esta, que a pesar de no ser lujosa se veía 'amable'.

-Si… aquí es… -Yoongi camino hasta la entrada junto a Jimin y ahí se quedo mirando a este sin saber que hacer.

Habían estado dándose pequeños besos en todo el día pero eso no le daba la suficiente confianza de atreverse a besar a Jimin. Pero este sin decir nada había tomado sus mejillas besándolo de una manera distinta, más profunda, con más… lengua.

Yoongi quedo petrificado, no sabia como responder al beso, solo se dejaba ser con los ojos cerrados y los labios entre abiertos mientras sentía como su trasero eran manoseado y su boca era prácticamente devorada por la contraria.

El beso se iba volviendo cada vez mas caliente, Jimin tenia como plan excitar a Yoongi, entrar a la casa de este, follarselo e irse pero 'lamentablemente' su grandísimo plan falló cuando las luces de la casa del blanquecino se prendieron repentinamente y una voz diciendo "Yoongi cariño, ¿eres tú?" se escuchó.

«Maldición, maldita señora»

Pensó Jimin teniendo que detener el beso y tirar su plan a la basura.

«Tanto avance que había tenido para nada»

-Nos vemos mañana -Se despidió rápidamente Jimin sobre los labios de Yoongi dándole un corto beso para después irse casi corriendo, tenia que admitir que ese beso lo había dejado muy prendido, así que tenía planeado llamar a una de sus tantas. 'amigas' para divertirse un poco.

Mientras tanto Yoongi tocaba sus labios hinchados mirando hacia el lugar donde se perdió Jimin, pensando en que definitivamente ese día había sido el mejor de toda su vida y que sin duda Jimin era el mejor. Que mente mas ingenua.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holitas de mar, aquí va el segundo capítulo corregido.

No diré mucha cosa porque lo más importante ya lo dije.

Pd: en la primera nota que estaba aquí salia "Atte. Sugatita la soltera" osea que, en ese tiempo había terminado con mi ex. KALFLALF. que triste, esto tiene mi vida.

Atte. Sugatita la soltera pero no sola. ahq.

Weird. |Jimsu|Where stories live. Discover now