XV

335 45 10
                                    

[ cap dedicado a StronglyWeak ]







–Srt. Thirlwall– llamo mi jefa –Necesito que me pase esta información a unos papeles más limpios, Se le agradece –mandó.

–De acuerdo, no se preocupe– aseguré para mirar mi reloj y este me indicara que era hora de buscar a mi pequeña hija.

Me despedí saliendo del edificio para subirme en el auto e ir a la escuela. El tráfico como siempre. Lento.

Cuando el semáforo señaló el verde arranqué para buscar a mi hija. Me detuve en frente de la escuela y bajé. Se encontraba una variedad de niños jugando y corriendo hacia un lado. Y yo sólo ví una cabellera amarilla de rizos dorados. Era mí hija. Louise.

Ella cuando me captó sonrió y corrió hacia mí para yo después agacharme y abrazarla. Seguimos hasta el auto y montarnos en este. Ella feliz me cuenta como le fue en su día.

Me siento feliz, me siento alegre. Ya con una vida estable, una hija, un trabajo. Si no fuera por mi madre, yo no llegara hasta donde lo estoy ahora. Ella se miro muy preocupada al ver que me metía mucho con las drogas y me llevó a terapias, psicólogos y recapacite. Mi jefa es amiga de mi madre y me ofreció el Empleo como asistente.

En el caso de Louise, me embarace de ella a los 27 años, por un “trabajo” de stripper. Mi vida antes era una mierda. Pero Louise me hace olvidar todo el dolor que pasé por mucho tiempo.

Era una niña muy hermosa. Su cabello era amarillo, muy lindo. Su ojos eran azules y su sonrisa era simplemente inigualable. Era hermosa.

Aunque no sabia a quien había salido así, digo, yo soy todo lo contrario. Tengo cabello marrón, al igual que mis ojos. De seguro salió al delincuente con el cual me acosté. Jamás mostró la cara cuando nació Louise. Pero no me importaba que se vaya a la mierda si quiere.

Salí de mis pensamientos cuando un auto pitó el claxon avisandome que iba a pasar...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Two Souls | Thirlwards Where stories live. Discover now