EPÍLOGO

477 73 16
                                    


Iba por la calle oscura de South Shields a las 20:34 horas. El viento soplaba en su  cara muy fuerte provocando que siguiera caminando hacia delante. La noche era bastante fría pero Jade tenia una chaqueta de cuero negro y unos jeans largos que impedían dejar al frío pasar.

Había pasado dos años desde que Perrie se fue , todo ha vuelto a la normalidad, La universidad, su casa, las misma criticas, antisocial, pero ella no seguía siendo la misma. Cuando ocurrió lo del exorcismo lograron terminar con Perrie de una vez.

Su cabello ya no era marrón, era amarillo oscuro con mechas más claras, sus moretones y cicatrices eran poco visibles pero no se le habían borrado del todo. Su ropa era de tonos oscuros tales como gris, negro, marrón, igual que su maquillaje, se aplicaba rímel, sombra negra y en sus labios, color negro... Era deprimente

Sus pasos eran pesados y lentos cada vez. Odiaba su vida. Llegó a una tienda, la única que se encontraba abierta. Camino por sus pasillos y tomó una botella de vodka y unos cigarros. Se dirigió a la caja para pagar.

El chico la miró con miedo y pasó sus cosas. Él le dijo el precio para que Jade sacara unos billetes de su bolsillos y dárselos, él chico tomó el dinero y los metió en la caja registradora y Jade tomó su botella y los cigarros. Salió de la tienda para sacar un cigarrillo y prenderlo. Respiro el aire y lo sintió en su cuerpo, no quería ir a su casa para ver a su madre alterada. Cuando le dijo otra calada y botó el humo destapó la botella para darle un trago.

Pareciera que no quería seguir viviendo.

Ella iba a comprar un departamento para poder vivir sola y hacer lo que ella le daba, pero era completamente una porquería, era solo la sala y un baño, las paredes no estaban pintadas del todo bien, era de un color vintage, un baño sin puerta que era solo un retrete y una regadera al lado. No tenia opción, estaba debajo de su presupuesto. Era su elección

Jade se había hecho tatuajes nuevos que le cubrían casi todo el brazo derecho. Uno marcaba la palabra Dangerotro era una muñeca de trapo y más tatuajes. Ya era adulta, su madre no podía reclamarle pero claro; ya le había advertido que era una pésima idea y ayudarla a su problema de las drogas pero no se dejaba ayudar por más que le ofrecían, no quería más ayuda.

Iba por un callejón cuando presintió que alguien estaba parado atrás de ella. Se volteó y efectivamente si estaba una persona. Un hombre que le apuntaba con un arma en la cabeza. Ella sin más nada que hacer subió las dos manos rindiéndose.

El hombre presionó el gatillo y sonó cuando disparó pero no le había caído a Jade... Era al hombre. Jade abrió los ojos para ver al tipo tendido en el suelo y mirar confusa la escena que tenía al frente.

El viento sopló más fuerte aún y Jade sintió que alguien le habló al oído y las palabras fueron: “Hola Jade”..




















*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¡Final de TWO SOULS!
Muchas gracias por los votos y comentarios, zon mui yncreyblez (≧∇≦)/
Espero que les haya gustado la historia muy espeluznante.
¿Sería posible 2 temporada? No se weno zi c pero no wa a Decir.
Recomienden la historia ( ´ ▽ ' )ノ se los agradecería  un millón. Pueden hacerme preguntas en mi inbox thirlwally@gmail.com.

¡NOS LEEMOS!

Two Souls | Thirlwards Where stories live. Discover now