Oscuridad:

470 65 5
                                    

Nunca pensé que morir fuera tan largo, o en si, tan doloroso, en realidad nunca pensé en nada de esto en algún momento en mi vida, para mi, la muerte era algo lejano, algo que solamente le ocurría a personas demasiado ancianas y viejas, en su lecho después de haber vivido todo lo que podían vivir, o personas como mi padre, que sin tener otra opción daban su vida por salvar la de otros sin pensarlo demasiado, sin tener ninguna duda y a pesar de estar precisamente en esa posicion... Sentia miedo... Terror de morir, porque me parecía demasiado pronto, a pesar de que... Le había visto morir, mi mentor, jamás pude decirle que era lo más cercano a un padre que jamás pude tener, ni siquiera los cretinos que desfilaron por la vida de mi madre o el imbécil de Frank, Christopher Pike había sido más un padre para mi de lo que jamás recordara... Por lo que sabía, o quizás no sabía, siempre pensé que la muerte era algo rápido, al menos en esos minutos tras esa puerta eso pensé, y en realidad jamás me habría imaginado ni en mis sueños más locos que a quien vería de ultimo seria a mi primer oficial... Dolia, dolia terriblemente, sentía el cuerpo entero hervir en vida mientras la radiación me destruia, dios casi podía sentir mis células haciéndose pedazos, pero al menos lo había logrado, los había salvado, mi sorpresa, interna al menos, fue ver a Spock llorar... Eso me lo llevaría a la tumba, al menos... Eso creía, ahora estaba aquí... Donde quiera que fuera aquí, era solamente un espacio vacío, una oscuridad infinita y fria que me dolía, el frío era tan fuerte, más aún que las mañanas de invierno en Iowa, casi tan frío como Tar... No! no debo pensar en eso ahora, no quiero llevarme esos recuerdos cuando mi consciencia desaparezca en la nada, aun así... ¿Por qué tarda tanto en desaparecer? La oscuridad fría duele ¿Por qué tardo tanto en morir!? Ngh! ¿¿POR QUÉ DUELE TANTO!?? ¿Alguien podría escucharme? ¿Acaso alguien notara que sigo vivo en esta oscuridad? McCoy... Bones quizás esté ahí afuera intentando traerme de vuelta... Pero no... Incluso el, Bones es un medico no un dios, no obra milagros pero, quizás es por eso que puedo sentir! BONES!! SIGO VIVO AYUDAME!!! HAGAN QUE EL DOLOR SE DETENGA!!!


McCoy observaba preocupado las lecturas de las ondas cerebrales de Jim que se desplegaban en la pantalla junto a su cama, algo no andaba bien, de acuerdo a las lecturas, Jim se encontraba sumamente estresado, asustado, de acuerdo a sus lecturas, el doctor tomó la mano de su mejor amigo mirándole claramente preocupado.



- Vamos hermano... No te asustes, pronto estarás bien, necesitas tranquilizarte y descansar Jim...


Murmuro intentando que de alguna forma su mejor amigo se sintiera seguro preguntándose ¿qué clase de pesadillas estaría viendo en su inconsciencia para tenerlo tan aterrado? Fuera lo que fuese le estaba afectando, en ese momento, el vulcano entró a la habitación, dándole un susto al doctor por su forma tan sutil y silenciosa de moverse.



- Maldita sea Spock! Casi me das un ataque!



El aludido simplemente arqueó una ceja ante la expresion del doctor, no sabia que era capaz de atacar al doctor con simplemente entrar a su consultorio, sin embargo decidió dejarlo pasar, no era la primera vez en que las típicas expresiones lingüísticas de los humanos le dejasen confuso asi que descarto el pensamiento simplemente.


- ¿Ocurre algo malo Doctor?



McCoy suspiro ante la pregunta y dejándose caer en la silla junto a la cama de Jim asintió, procediendo a explicarle al vulcano acerca de las inusuales ondas cerebrales del rubio.

A Sky Full Of Stars:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora