36.-¿Qué es lo que me esconden?

26.7K 1.5K 384
                                    

Apago el despertador de un golpe y me levanto de la cama cuidadosamente y camino hasta el baño. Ya casi no me duele el tobillo y el doctor me dijo que ya no era necesario usar las muletas, aunque todavía tengo que andar con cuidado.
Me pongo unos vaqueros rotos, una camisa blanca y unos botines. Salgo de mi habitación y cuando iba a empezar a bajar las escaleras me paro en la puerta de la habitación de Chace al escuchar como hablaba de mí del teléfono.

-Mamá, te digo que Selena tiene que saber. Tiene derecho a saberlo... Ya sé que es complicado pero debe saberlo... Mamá, ella ha sufrido más de lo que podamos imaginar. No es justo para ella.- Frunzo el ceño y acerco más la oreja a la puerta para poder escuchar con más claridad la conversación.-Sabes que tarde o temprano terminará enterandose.- Suspira- Mira, haz lo que quieras, pero yo ya te lo he avisado, si después no os quiere ni veros no me digáis que no os avisé... Sabes lo que opino.-y sin más corta la llamada y escucho como golpea algo y maldice, parpadeo y bajo las escaleras lo más rápido que puedo intentando no hacerme daño.

-Buenos días- me saluda el rubio.

-Hola -murmuro y cojo una manzana.

¿De qué coño hablaba Chace? ¿Qué es lo que tengo que saber? ¿Qué es lo que me esconden?

-Hola- Chace sonríe y me besa la mejilla.

Sacudo la cabeza e intento sonreír aunque creo que me ha salido más bien una mueca.

-¿Estás bien?- ladea la cabeza y frunce el ceño. Asiento con la cabeza y le doy un mordisco a la manzana.

(.../...)

-¿Qué clase te toca?-me pregunta Ari apoyandose en el casillero a mi lado mientras cojo los libros de mi casillero.

Me giro para contestarle pero me quedo con la boca abierta al igual quen los ojos al encontrarme con esa escena sin poder articular ninguna palabra.

-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?-me pregunta la pelirroja agitando la mano en frente de mi cara. Yo le señalo al hueco de entre los baños y los casilleros sin aún poder articular una palabra. Ella mira en la dirección que le señalaba, pero ella al contrario a mí no se ha quedado sin palabras. Claro que no, ella es Ariana Hill.-¡Oh Dios mío!-grita emocionada con una enorme sonrisa. Yo por reflejo le cubro la boca con las manos para que no se enteren de que les hemos visto.

-¿Pero qué te pasa? ¿Acaso quieres que se entere todo el instituto?-le regaño destapandola la boca.

Ella sonríe como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

-Es que... Lau y Mark se están besando- suelta un grito ahogado y suelto una risita y vuelvo a mirar la escena.

Lau está contra la pared con las manos entrelazadas en el cuello del moreno y él, tiene una mano en su cintura y la otra en su mejilla. Son tan tiernos...

-Lo sé, son adorables- sonrío enternecida.

-Tú y Jason también haríais una pareja adorable- alca las cejas y sonrie, yo me limito a gruñir mientras ruedo los ojos y empieza a caminar hasta la siguiente clase.- ¡No lo has negado!- escucho el grito de la pelirroja a mis espaldas.

(.../...)

Todos nos encontramos sentados en la mesa, cada uno con su bandeja.

-Bueno- comenta la pelirroja llamando la atención de todos- ¿Nadie tiene nada que decir?-alca las cejas y yo niego divertida, conozco sus intenciones- ¿Nada que comentar? ¿Ningun detalle?- nadie dice nada.- Bien, pues entonces lo diré yo- suspira- Señoras y señores, Lauren y Mark se han besado -suelta y todos se giran a ver a los aludidos como la niña de la exsorcista.

¡Viviendo con 4 Mujeriegos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora