Prólogo.

594 82 21
                                    

JunHui no podía mostrarse más emocionado debido a su presta mudanza. Si bien había vivido mucho tiempo en la ciudad, descubrir que estaría alejado del ruido y en un lugar nuevo por descubrir, le hacía llenarse de curiosidad y anhelar porque los días pasaran rápido para que el ansiado cambio llegara pronto.

Sin embargo, una vez allí, en el apartado valle, pese a su elevado alborozo, el ánimo de Wen JunHui decreció. El apetito abandonó su cuerpo, su nivel académico menguó; Toda aquella perturbadora situación lo llevó a un extenuado insomnio, preguntándose cada noche desde que llegó a ese lugar y le vio, ¿Qué ocurría con Jisoo, el chico de en frente?

-Mm... ¿Mamá?

La figura baja y delgada de una mujer paseándose por la cocina se detuvo ante el llamado de su hijo, le observó con su habitual sonrisa en los labios, -: ¿Qué ocurre cariño?

-Otra vez escuché gritos de la otra casa. Estoy seguro de que algo le hacen a ese chico, posiblemente sus padres-

-Jun basta.- la voz calma de su padre (quien ahora no prestaba atención a los papeles que hace un rato leía) le cortó al tiempo que cruzaba miradas con su madre.

-Está bien hijo, no tienes nada de qué preocuparte.- habló entonces ella, dejando el tazón de lado que llevaba en manos, para acercarse al menor y plantar un "tranquilizador" beso en su frente, regresando después a lo que hacía.

Pero ese beso de su preciada madre no lo había confortado ni un poco.

Porque la chispa de zozobra otra vez rebosaba en su mente cada que recordaba los lamentos de aquel chico castaño, su cuerpo sin alma con el rostro perdido y la mirada vacía.

Observando hacia fuera de la ventana, sentado y compartiendo el desayuno con sus padres, sin prestarles mucha atención; su cabeza volvía a atiborrarse de preguntas interminables que pronosticaban un afligido día nuevo.

🌹

Se me ocurrió un JunShua, .

Painful Silence ✿ JunShuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora