Confesión y confusión.

741 38 7
                                    


Ya han pasado dos años y nuestras vidas han cambiado dramáticamente, Evan aún sigue estudiando en la misma universidad donde lo conocí... creo que es lo único que no ha cambiado, ahora vivimos juntos... ya no tengo que esperar su llamada o algún mensaje diciendo -Ya estoy en camino, mi lolita-  para su visita habitual cada 2 días a la semana, es raro... y a la vez divertido vivir con alguien que no tiene ningún parentesco familiar contigo, es algo nuevo y aveces un poco molesto por qué no puedes hacer ciertas cosas ya que a la otra persona no le agrada o viceversa, pero te acostumbras a ello... y los momentos en los cuales están juntos ya sea viendo tele, comiendo, charlando de algún tema en común... es bastante reconfortante y lindo. 

Sin embargo... así como hay buenos momentos... también hay otros muy desagradables. 

Desde este momento... les explicaré por qué mi relación ha cambiado tan dramáticamente.

Al conocer más a fondo a Evan, cada día que pasaba aparte de ver sus virtudes... también él dejó a ver todos sus defectos, se supone que si amas a alguien... ¿lo amas por sobre todas las cosas, no?  a veces en alguna pelea el decía cosas muy hirientes hacia mi, sea quien sea que iniciara la pelea ya sea por celos más que todo, el terminaba hiriéndome con sus palabras...

- Evan: ¡DEJA DE SER TAN LLORONA, MALDICIÓN! LLORANDO NO RESOLVERÁS NADA, A VECES PREFIERO ESTAR SOLO QUE SEGUIR AGUANTÁNDOTE -

Si... algunos dirán "eres muy tonta si dejas que eso te afecte" pero ¿que sentirías si a ti te lo dice la persona que amas, la persona por la que te quedaste y fuiste su pilar emocional después de toda la mierda que le hicieron personas de su pasado, la persona... que es importante para ti fuera de tu entorno familiar?, ¿te dolería, no? pues sí... duele. 

Después de hablar tanto con Evan sobre ese tema en especifico, sobre sus palabras hacía mi cuando estaba muy enojado... ha cambiado de muy buena manera, pero sin embargo las palabras quedan grabadas... y es algo que a veces mi mente no puede controlar, el echo de recordar esos desagradables momentos. Pero... eso no es todo, no es todo del por qué digo que mi vida cambió, aunque no lo crean.. ¿alguna vez les pasó esa situación de conocer a alguien por alguna red social o juego? pues a mi no me había pasado... hasta ahora. 

Hace un año y medio conocí a Jake, por un juego online que tenemos en común... Smite;  la primera vez que hablamos bromeamos con ser esposos por que nuestros nick names son similares, a primera instancia no era frecuente nuestros ratos para jugar ya que el estaba ocupado o yo no estaba conectada, sin embargo en una ocasión intercambiamos Facebook's y números para mantenernos en contacto por Whatsapp, los primeros meses que hablamos por Whatsapp yo respondía muy poco al igual que el, pero cuando se daba el momento... podíamos pasar horas hablando como si nada ya sea de algún juego o comentando algunas cosas de nuestra vida cotidiana. Unos meses después quise conocerlo primeramente por vídeo llamada, supongo que no me bastaba solo con ver su foto de perfil, aunque notaba que en ciertas ocasiones ponía fotos de todo, menos de él así que un día le comenté si podíamos vernos vía Skype y charlar un rato lo cual el accedió tranquilamente. 

Al otro día Evan y yo tuvimos que ir al medico por que me levanté con mucho malestar en el cuerpo y eso le preocupó, aún así antes de salir le envié a Jake por Whatsapp

- Mi novio me llevará al medico, regreso en una hora... y no te preocupes, la video llamada se hará - 

De regreso a casa Evan empezó a hacer preguntas un tanto... curiosas. 

Evan: ¿Con quien harás vídeo llamada? no es que me moleste ni nada de eso, solo que me parece raro en ti, solo hacías vídeo llamada conmigo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LolitaWhere stories live. Discover now