La decisión esta tomada.

3.9K 121 4
                                    

Después de tener esa conversación con Evan realmente no sabia que iba a hacer, no sabia si aceptar o no... tenia miedo, no de el, tenia miedo de mi... de enamorarme locamente de el y el solo echo de pensar en todo lo que dijo, en entregarme en cuerpo y alma a el... no me dejó dormir por varios días, quería estar segura de todo antes de tomar una decisión en definitiva. Algo siempre me detenía... creo que era el pensamiento de saber que el tenia novia, o al menos eso creía yo... 

Comenzó septiembre, un mes lleno de sorpresas... sorpresas que ni yo misma podía creer que sucederían después de verlos profesar tanto amor entre ellos, si... me refiero a que Evan y su novia terminaron, la segunda semana de septiembre fui a uno de los locales que quedan frente a la universidad donde estudia Evan por que el me citó para hablar y comer un helado, yo acepté algo nerviosa por que aún no tomaba la decisión de el tema que estábamos hablando días antes... y en ese momento no sabia lo que había ocurrido en su relación. Cuando llegué al lugar el ya estaba sentado esperándome de manos cruzadas y una expresión de frialdad mirando hacia el suelo... no sabia que ocurría, pero aún así quise hacer algo para quitarle por unos momentos esa expresión tan fria de su rostro, me puse frente a el y luego de mirarlo fijamente, sonreí y le dí un beso en la mejilla. 

Evan: Que linda, jajaja

Amy: Al menos ya quitaste esa cara de cañón que tenias y te hice reír, jajaja

Evan: Si, disculpa es que he tenido demasiados problemas últimamente y estaba pensando.

Amy: ¿pasó algo?  

En ese momento baje la mirada hacia sus manos y vi que tenia un protector de muñeca, esos que te pones cuando tienes una fractura y al ver eso, no pude evitar alarmarme... 

Amy: ¿Por que tienes eso en tu mano? ¿que te pasó. estas bien? 

Evan: Solo es una fractura mínima, nada de que preocuparse. 

Amy: ¿Como que "nada de que preocuparse"? a mi si me preocupa, me importa que estés bien. 

Evan: Solo le dí un fuerte golpe a la pared, es todo. 

Amy: ¿Pero por que? estabas enojado? algo tuvo que pasar para que reaccionaras así, uno no le da golpes a la pared por que sí, al menos que estés loco y disfrutes hacerte daño. 

Evan: Jajaja loco si estoy, pero no disfruto hacerme daño. Bueno, vamos a comer un helado?

Amy: Esta bien... pero tienes que decirme por que hiciste eso. 

De camino a comprar helados salió de nuevo el tema de hace días... de ser su lolita, aún no había decidido nada... me puse nerviosa y siempre desviaba el tema para evitarlo, en uno de esos "desvíos" se me salió preguntar como iban las cosas con su novia y su reacción me sorprendió. 

Evan: Terminamos. 

Amy: .. ¿eh? ... espera espera, pero sí hace semanas se estaban diciendo Te amo a vos publica y demás normalmente. ¿Como que terminaron? no entiendo nada. 

Evan: No hace falta que entiendas, ella me terminó, no quiere saber nada de mi... se dejó llevar por las demás personas que se metieron en nuestra relación y pues eso y muchas cosas más decidió terminarme. 

Amy: Así que por eso es la fractura que tienes en la mano?

Evan: sí, pero con las semanas mejorará esta fractura y no tendré nada, al menos me desahogué golpeando la pared, jajaja.

Amy: a mi no me causa gracia que te golpees... 

Evan: Te preocupas demasiado. Vamos a relajarnos y comer un helado, ven. 

Llegamos a un local de helados que queda cerca de la universidad, donde venden helados de yogurt y puedes echarle todo lo que quieras, era primera vez que iba a uno, parecía una niña de 5 años en una tienda de dulces... y eso a el le pareció tierno y empezó a reír. 

Evan: Nunca habías venido a este lugar? 

Amy: no, es mi primera vez... ACÁ HAY DE TODO!! gomitas de osito, chocolate, galletas, chispitas de chocolate y de colores!!! 

Evan: Jajaja que tierna... bueno, puedes echarle lo que quieras al helado y lo compartimos, ok?

Amy: se puede hacer eso? 

Evan: jajaja claro que si, tu le echas todo lo que quieras y se pagará por el peso del helado. así que ve y elije lo que desees. 

Amy: ¿¡EN SERIO!? lo que yo quiera?... wiiiii, eres el mejor!!

Al decir eso, vi sonreír a Evan... se sentía que estaba calmado y un feliz, eso me alegró mucho.

Cuando ya había terminado mi super helado el se dispuso a pagarlo y nos fuimos a un parque que quedaba cerca de su apartamento, mientras nos comíamos el helado, de nuevo allí salió la conversación de ser su lolita... el quería una respuesta y yo aún no la tenia, o eso pensaba... 

Evan: Ya tomaste una decisión?

Amy: Eh... sobre?

Evan: Sobre ser mi lolita. 

Amy: ... Bueno si... no... eh... 

Evan: Si o no?

Amy: No sé... es que tengo miedo... 

Evan: Miedo de que? sabes que no te haré daño. 

Amy: Tengo miedo de enamorarme de ti... más, y pues... entregarme a ti en cuerpo y alma es muy importante para mi ese tema.

Evan: Y quien dijo que para mi no? me gustas... quiero que seas mi lolita, quiero que seas mía, que me pertenezcas. 

Amy: Pero... no quiero que juegues con mis sentimientos... de eso también tengo miedo. 

En ese momento Evan se acercó más a mi... 

Evan: nunca jugaría contigo... déjame amarte... déjame ser dueño de tus pensamientos, de tu corazón... de tu cuerpo... de tus gemidos... déjame ser dueño de ti... 

No supe que contestar a eso, solo estaba perdida en su mirada... el rosó sus labios con los mios y allí...  me besó... me besó con tanta pasión que podía sentir la fuerza que ejercía al pegar cada vez más su cuerpo contra el mio... no podía negarme a esa sensación, me tenia en sus brazos... se sentía tan bien... y en ese momento, tomé mi decisión... seré su lolita... 

Luego de terminado ese beso tan apasionado, estaba totalmente sonrojada mirando hacia el suelo... y sin que el dijera otra palabra más, le dije mi decisión.

Amy: ... si, seré tu lolita... 

Evan: Eso me alegra... 

Como ya era tarde debía irme, le dije y el se dispuso a acompañarme hasta la parada del bus, y al despedirme de el me abrazó y susurró...

Evan: Gracias mi lolita... 

Me subí al bus y pase todo el camino pensando en todo lo que pasó, aún estaba sonrojada y aveces hasta sonreía como tonta... 

No puedo creer lo que pasó... estoy tan feliz... pero... que pasará ahora que soy su lolita...? 



                                                    Espero les guste :3 no olviden votar, pls

LolitaWhere stories live. Discover now