Hey Daddy.

2.1K 65 8
                                    

Honestamente pensé que Evan no haría nada para arreglar la situación pero me equivoqué, al abrir mis ojos frente a mi se encontraba una bolsa de regalo que llevaba dentro un hermoso peluche junto con muchos dulces, el solo echo de que se tomara su tiempo para hacer este detalle, me alegró el día después de ese trago tan amargo que había sucedido cuando el llegó el día anterior.

Amy: Que... que es esto?...

Evan me abrazó y susurró a mi oído

Evan: Eso? es para la chica que amo, tu. Perdón por haberte fallado de nuevo, estoy tratando de mejorar poco a poco, te mereces esto... y mucho más, mi lolita.

Al escuchar esas palabras, la primera reacción que tuve fue darme vuelta y mirarlo fijamente... después de todo lo que había ocurrido aún estaba ese sentimiento de decepción, pero vi que realmente estaba arrepentido, realmente quería cambiar las cosas.

Evan: ¿Me perdonas?... ¿si?

Solo me limitaba a mirarlo mientras el hacia gestos de puchero como si fuera un niño y pegaba cada vez más mi cuerpo a el.

Amy: Los pucheros no tienen efecto conmigo, sabes? soy la reina de los pucheros.

Evan: Jajaja, lo sé... pero quiero saber si perdonas a este imbécil, si mi lolita? si?

Amy: Uhm...

Evan: Prometo que esto no volverá a pasar. Por la garrita.

Algo muy gracioso que Evan y yo teníamos para cada vez que se iniciara una promesa entre nosotros, en vez de decir "por el meñique" decíamos, "por la garrita"... ya que Evan dice que tengo mucho complejo de gatita, ¿Tonto, no?.

A pesar de tantas cosas que habían ocurrido entre Evan y yo, a pesar de que él quisiera arreglar lo que había ocurrido... simplemente algo en mí no dejaba que lo perdonara, intentaba cada día más que las cosas mejoraran, o al menos dejar detrás todo todas esas pequeñas peleas que tanto a él como a mí nos sacaban de quicio.

Hasta yo misma se, que puedo ser muy estresante la mayoría de las veces... pero nunca en mi vida había tratado mal a una persona que fuera tan importante para mí, pensaba que Evan solo quería aparentar estar cambiando... ¿Porque? Muy fácil... cada vez que surgían estas pequeñas peleas, sea por X causa... Él decía cosas hirientes, como "Me tienes obstinado, no te aguanto, fuera, no quiero hablarte", después de decirlas solo se daba media vuelta y se iba a la sala a estar solo por un rato y ver vídeos o cualquier otra cosa, mientras yo... me quedaba en mi habitación llorando en silencio. Poco a poco eso fue cambiando en el sentido de que yo, me canse de llorar, me canse de ser la que siempre pide perdón a la final por algo en la cual yo no tuve la culpa, yo no decía esas cosas tan hirientes, pero tampoco me tomaba la molestia de yo misma hacerle saber que eso estaba mal, lo hacía al principio... le daba la razón, pero todos tenemos un límite... un límite el cual yo ya había rebasado por completo. Después de varios meses de esa situación tan... decepcionante que tuvimos en nuestro primer año de relación, estas pequeñas discusiones no salían a menudo pero aun así cuando salían, salían con todo y más... pero... yo estaba tan enamorada, tan tonta, que siempre seguía, seguía allí a pesar de todo. ¿Creen que solo estuvimos unos pocos meses después de lo que ocurrió en nuestro primer aniversario?, no.

Evan y yo, cumplimos 2 años de relación, si, 2... años. ¿Después de todo lo que ha pasado? ¿En serio?.. Si.

Se preguntaran si ese segundo aniversario me tome la molestia de hacer todo lo que hice anteriormente, pues... no. Luego de lo que paso el primer año no me quise ilusionar haciendo de nuevo todo, no quería pasar de nuevo por el amargo momento de que a el simplemente le diera muy igual y nuevamente se le olvidara, así que hice como si fuera otro día normal en nuestras vidas, esta vez yo no quería esmerarme para hacer todo perfecto y pasar otra desilusión. Ese viernes, día de nuestro segundo aniversario, estaba acostada en la cama porque me sentía un poco mal, el anteriormente dijo que no tenía dinero y que no haría nada así que no esperaba realmente nada de el... solo, lo acepte. Evan llego de clases a las 3pm y cuando abrió la puerta de la habitación cargaba 2 bolsas de supermercado negras, pensé que no tenía dinero después de todo como él lo dijo, por eso quede un poco asombrada.

LolitaWhere stories live. Discover now