Un solitario aniversario.

1.7K 53 5
                                    

Pasaban los meses y mi relación con Evan seguía adelante por más altibajos que tuvieramos, total eramos pareja y toda pareja tienen sus pequeños desacuerdos pero con esfuerzo y dedicación los resuelven. Por el pasado tan turbio de Evan me limite a muchas cosas que queria hacer como una novia normal, sin embargo yo esperaba que fuera el momento indicado para hacer esas cosas, como conocer a sus padres en persona... etc.

Se acercaba nuestro primer aniversario, en agosto. Estaba tan emocionada, una semana y media antes de que llegara el día ya estaba preparando todo lo que iba a hacer, cumpliriamos un año juntos, aparte 3 días de nuestro aniversario seria el cumpleaños de Evan así que no queria hacer lo tipico o al menos darle un toque mucho más romantico. Mi emoción se cortó en cuestión de segundo cuando me dijo algo que su madre le había comentado una noche antes por llamada.

Evan: Ehh... mi lolita, necesitamos hablar de algo

Cuando dijo esas palabras lo primero que se me vino a la cabeza fue *me terminará...? que ocurre?...*

Amy: Dime, que pasó?

Evan: Sabes, mi mamá llamó y... me dijo que quieren que pase mi cumpleaños con ellos, mi mamá me extraña y pues quiere eso, igual mi papá.

Amy: Oh, que bueno! vendrán a visitarte?

Evan: No... vendrán a buscarme... para irme a casa con ellos y pasar mi cumpleaños allá.

Mi expresión pasó de ser felicidad... a una completa expresión de tristeza.

Amy: Pero... pensé que vendrian a pasar tu cumpleaños acá... yo también queria pasar ese día contigo..

Evan: Lo sé mi amor, pero por más que le diga a mi mamá lo contrario ella igual vendrá a buscarme con mi papá, también quiere que vaya a que mi abuela con ellos.

Amy: Eso significa que no pasaremos nuestro primer aniversario juntos...

Evan: Lo siento... ... no me odies, porfavor...

En ese momento preferi dejar de hablar y ponerme a escuchar musica, no queria pensar en nada más... tampoco que el me viera llorar, así que me contuve lo más que pude y hacer como si nada, aunque se me notaba que era imposible en ese momento. Evan regresó a el apartamento de su familia un día después ya que el viernes sus padres irian a buscarlo para pasar una semana con ellos... antes de irse, se despidió de mi, me dió un beso y un fuerte abrazo diciendome al oido "Te amo... lo siento". Yo igualmente me despedi de el correspondiendo a su beso y abrazo pero sin dirigir una sola palabra, sabia que si lo hacia romperia a llorar y no queria que el me viera así, pero fue más que obvio que el notó lo mal y distanciada que estaba luego de la noticia. Tomó su morrál y se fue, yo inmediatamente me meti a mi habitación, desde esa noche me estaba conteniendo tanto el no llorar que ya en ese momento no pude aguantar más, pasé horas tirada en la cama, llorando y ocultando mi rostro con la almohada. 30min después me llegó un mensaje de texto de Evan diciendo que ya había llegado a su apartamento, que estaba bien pero se sentia culpable de no pasar nuestro aniversario juntos, al ver el mensaje decidí no responderle... preferia calmarme y dejar el tema de lado, al menos por unos días.

Llegó el viernes, estaba limpiando y haciendo el almuerzo para ponerme a hacer unas cosas que tenia pendiente de un trabajo que debía entregar el lunes de la siguiente semana, mi celular sonó, era un mensaje de Evan diciendo que sus padres ya habían llegado a el apartamento y en la tarde se irian a su casa, que queda a 6 horas de la ciudad donde actualmente vivimos. Le respondi solo con un está bien, y el no tardó en preguntar "¿Estás molesta por que no pasaremos nuestro aniversario juntos?", le respondi un simple no. Es así, no estaba enojada, nunca lo estuve, estaba triste... queria pasar su cumpleaños junto a el, nuestro aniversario, pero mis planes se suspendieron y debia aceptarlo.

Pasaban los días, Evan ya estaba en casa de sus padres y casi todos los días nos escribiamos por mensaje de texto o Facebook, el aveces me llamaba en las noches, pero sin embargo yo aún seguia triste, no era lo mismo, pero era lo que tenia en ese momento. Su cumpleaños se acercaba y con el nuestro aniversario, no queria arruinarle su cumpleaños así que todos esos días tuve que poner mi actitud de "Todo está bien, no importa" y seguir adelante, aunque me invadia la tristeza no iba a dejar detrás mis planes de hacer algo para celebrar nuestro primer año juntos. El día de su cumpleaños había llegado y yo solo por los momentos pude escribirle un mensaje deseandole un feliz cumpleaños y diciendo cuanto lo amaba, era lo más que podía hacer en ese momento... contuve mis lagrimas mientras escribia el mensaje, diciendome a mi misma "Tranquila, vendrán más cumpleaños y aniversarios donde la podrán pasar juntos..." aunque me dijera tal cosa, me costaba aplicarla en mi en ese momento... solo queria llorar, por no estar en esos momentos especiales con el.

*Lo extraño tanto... extraño sus besos... sus carisias... pero debo ser fuerte... vamos, no es el fin, pronto vendrán más cumpleaños donde podré pasarlos a su lado*

Golpee fuertemente la pared y respiré profundamente para contener mis lagrimas, puede sonar patetico llorar por ese tipo de cosas, pero para una chica... ese tipo de cosas es importante, bueno, al menos lo eran para mi.

Llegó el día de nuestro aniversario y estaba preparando un pastel y galletas para Evan cuando regresara, incluso hacerle un rico almuerzo y entregarle una figura coleccionable de Dark Vader, ya que es su personaje favorito de Star wars, ya todo lo tenia planeado pero sentia que algo faltaba... Si, era la presencia de Evan... por un momento ví mi celular para revisar si tenia algún mensaje de texto, pero no, no había nada... lo cual me sorprendió... pero no quise enviarle, seguramente estaba ocupado y no queria molestar, asi que seguí preparando el pastel. Ya eran las 7:30pm y no sabia absolutamente nada de Evan, estaba sumamente preocupada así que le escribí un mensaje para saber como estaba, que ocurria.

Evan respondió el mensaje a las 2 horas... diciendo que había tenido que salir con sus padres y había dejado el celular en casa, pidió disculpas y dijo "Feliz aniversario, mi lolita... te amo demasiado, espero pasar más años a tu lado". Al leer eso solté una leve sonrisa, algo sonrojada, a los minutos de haber llegado el mensaje, Evan llamó.

Evan: Hola mi lolita, ¿como estás? ¡FELIZ ANIVERSARIO! te amo,sabes.

Amy: ... tonto

Evan: Y así me recibes? jajaja, por que tonto?

Amy: Por que pensé que lo habías olvidado... siempre se te olvidan las cosas.

Evan: Oye! jajaja, no... no se me olvidó, en 3 días llegaré a Maracaibo. Ya quiero verte, mi lolita... te extraño.

Amy: ... Me hiciste sonrojar.

Evan: Y me encantas aún más cuando te sonrojas, te ves hermosa.

Escucharlo decir eso me hacia extrañarlo aún más... aunque me llamó para felicitarme, queria estar a su lado, besarlo.. abrazarlo, sentir su calor. Por otra parte ver como se comportaba así conmigo, siendo un chico tan frio con la mayoria de las personas, tan cerrado a todos, tan solitario, me daba a demostrar que Evan estaba enamorandose de mi... cada vez más, y aparte de demostrarlo con solo palabras, espero que también lo haga con acciones...

 



                                                      Espero les guste, ya casi se acerca el final de Lolita.

                                                                       No olviden votar, porfavor n_n

LolitaWhere stories live. Discover now