Lazos rotos.

2.2K 75 5
                                    

Los días pasaron y no volví a ver a Lucy luego de lo ocurrido días antes, sus palabras de "Luego hablamos mejor" para mi quedaron en el olvido, llegué a pensar que ese día solo se estaba acercando a mi para enojar a propósito a Evan. 

Casi todas las mañanas Evan estaba en clases así que la mayoría del tiempo iba a la universidad donde el estudiaba luego de yo salir de clases, cuando no podía ir el simplemente venia a mi casa si yo llegaba temprano o iba a buscarme al salir de clases. Una mañana salí demasiado temprano diría yo, solo tuve una clase así que me pasé a la universidad donde está Evan para esperarlo y venir a casa, ya conocía de vista a casi todos sus amigos del grupo de cartas, por eso se me hizo más fácil llegar y sentarme a hablar con ellos normalmente, cuando antes me costaba demasiado hacerlo por mi extrema timidez.

Estaba hablando con uno de los chicos que se encontraba allí en el grupo, tocamos el tema de unas series animes que acababan de salir en ese momento y lo interesantes que eran, en ese momento llegó un chico que también es de tal grupo y se quedó mirándome disimuladamente mientras hablaba con uno de sus amigos, me pareció extraño verlo por que muy pocas veces lo vi estar allí desde que conocí a Evan y a sus amigos. El chico escuchó que estaba hablando de una serie anime que el estaba viendo en ese momento y no tardó en querer unirse a la conversación, empezó a intercambiar ideas con nosotros sobre el tema pero en cuestión de segundos el chico anterior que estaba hablando conmigo tuvo que irse para entrar a una clase así que me dejó con el. 

Minutos después el chico decidió presentarse formalmente, ya que había iniciado una conversación así de la nada con nosotros y yo desconocía todo de el, hasta su propio nombre.

Chico: Mucho gusto, disculpa por meterme así en una conversación ajena, me llamó la atención que estubieran hablando de una serie la cual actualmente me gusta mucho, soy Adam. 

Amy: No te preocupes, no es molestia... si, noté que te gusta, yo aún estoy por verla, no me he animado... jajaja, mucho gusto, soy Amy. 

Adam: ¿Amy? que lindo nombre. 

Amy: Ahm.. gracias

Seguimos hablando sobre el tema de la serie anime, el no paraba de mirarme a los ojos y eso para mi me pone aún más tímida, si, lo sé, aveces hasta mi timidez me sobrepasa en casi todos los casos, hasta en mantener contacto visual con alguien más.

Adam: Te noto algo incomoda, estás bien?

Amy: Si... no te preocupes 

Adam: ¿Estás segura? es que como aveces bajas la mirada

Amy: Ah si, disculpa...  eso.. es que soy algo tímida y pues que me miren fijamente a los ojos me pone muy tímida 

Adam: Desde que empezamos a hablar noté eso..

Amy: ¿Que soy tímida?

Adam: Jajaja, si.. es lindo. 

Amy: No, no lo es. Aveces la gente piensa que no le estoy prestando  atención o que soy una mal educada por no mirarlos cuando me están hablando, pero es por que me da mucha pena... 

Adam: Jajaja, no te preocupes, yo era así antes.. solo debes tener más confianza en ti. Haber, alza esa carita.. 

Adam tomó suavemente mi rostro y lo alzó hasta la altura de sus ojos para mirarlo fijamente pero allí reaccioné. 

Amy: ¡N-NO HAGAS ESO! 

Adam: Jajaja, lo siento...  no quería hacerte sentir incomoda, solo quería ver como reaccionabas al hacer eso. 

Amy: Pues ya notaste que no reaccioné bien...  por favor no vuelvas a hacerlo.

Adam se sintió un poco mal con tal respuesta y para dejar ese momento incomodo de lado empezó a sacarme un nuevo tema de conversación, el querer conocerme, mis gustos y demás.

LolitaWhere stories live. Discover now