PREGUNTAS GEMELAS WOODS

9.7K 501 154
                                    

Clarke Griffin:

Clarke, tenemos muchas preguntas interesantes para ti. Así que comencemos. ¿Te da miedo que Lexa pueda fijarse en alguna de las modelos que posan para ella?

No. Confío plenamente en mi esposa. Por supuesto que sé que alguna vez mira de más, pero incluso yo he mirado de más cuando voy a verla en su trabajo (se encoge de hombros) es normal y natural, pero al final regresa a casa conmigo y con nuestra hija y eso es lo importante. Creo que la confianza ha sido una parte importante en nuestra relación luego de todo lo que pasamos.

¿Qué es lo que más te gusta de Lexa y qué es lo que menos te gusta?

Lo más romántico sería decir que me gusta todo (risas) y de cierta forma es así, pero claramente luego de tantos años de convivencia hay algunas cosas que terminan molestando un poco, como cuando recibe golpes fuertes en sus entrenamientos (de Kick Boxing) y se rehúsa a ir al médico. Es muy cabezota. A veces siento que estoy criando dos niñas en vez de una.

¿Os veis con más hijos?

De hecho, sí. Lo hemos estado hablando, pero aún está en planes a futuro. Queremos disfrutar un poco más de Juno que aún está pequeña.

Y ya que estamos, de qué manera te pone más burrita Lexa, ¿con los guantes de boxeo mientras suda, o en modo fotógrafa erótica?

(Risas) Lo interesante de Alexandra Woods es que podéis verla allí con esa carita inocente pero realmente no tenéis idea. Los guantes tienen su punto... pero verla en su trabajo es excitante, tengo que aceptarlo. Porque al final del día la que se lleva el premio a casa soy yo.

Admite que no te molesta que Alexa te llame Clarkie, algo de cariño le has cogido.

Mi cuñada es bastante coñazo... (mira a los lados) ¿Puedo decir eso? Bueno, me ponéis el pitido de censura (risas). La cosa es que si, a pesar de que a veces es un poco molesta le he cogido mucho cariño. Es alguien especial para mi esposa y por supuesto para mí también. Y extrañamente mi hija la idolatra y se está pareciendo demasiado a ella. No sé si asustarme o no.

¿Qué pasó con tu abuelita tras estos 6 años? ¿Cómo sigue la mujer?

Mi abuela falleció hace un año. Por suerte pudo conocer a Juno y en sus días buenos la adoraba. El Alzheimer es una enfermedad en donde ves como la persona se va apagando hasta que deja de ser lo que era. Mi abuela siempre será la persona más importante en mi vida y estoy tranquila porque sé que ya no está batallando y que donde quiera que esté, está en paz (se seca una lágrima).

Para finalizar... ¿Qué tal con tus suegros?

Mis suegros son los mejores suegros que podría pedir. Y no lo digo por ganar puntos (risas). Las chicas tienen suerte de haber crecido con gente tan buena y con una mente muy abierta. Es fácil entenderse con ellos y además son muy divertidos. Juno adora visitarlos y cuando ellos nos visitan a nosotras.

Alexandra Woods:

Si pudieras cambiar alguna cosa de tu relación con Clarke... ¿qué sería?

Si cambiara algo de nuestra relación entonces creo que no seríamos nosotras. Ninguna relación es perfecta, pero ahora mismo la mía con Clarke es perfecta para mí. Tuvimos nuestros momentos difíciles y a veces discutimos por tonterías, pero no cambiaría absolutamente nada.

¿Has pensado alguna vez que encontrar a tu amor verdadero tan pronto, con 22 años, te haría perderte muchas cosas por el camino? Ya sabes, por lo que supone en cierto modo compartir tu vida con otra persona.

Las dos caras del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora