0.8

744 85 17
                                    

Con algo de miedo, Taehyung volcó su mirada en los labios de Jeongguk. El silencio les rodeaba pero el podía asegurar escuchar el palpitar de su corazón con fuerza e intensidad.

Relamió sus labios instintivamente, y volvió conectar su mirada con la de Jeongguk. Mantuvo aquella conexión por largos segundos, los cuales resultaron horas para el mas consciente de ellos. En ellos busco arrepentimiento, incluso rechazo, pero no lo encontró.

Lo siento —susurró antes de ser guiado por sus deseos.

Ambas bocas volvieron a encontrarse, de manera tímida y temerosa. Jungkook se aferro mas a Taehyung al sentir la dulzura de sus labios y su agarre aprisionando su cintura.

Ambos  ajenos a la realidad, concentrados en los labios contrarios y en lo continuos movimientos de estos. Sin saber como interpretar la situación, mucho menos sus sentimientos. 

Taehyung sabia de antemano que el menor no sentía mas que amistad por su persona, y que el beso había sido generado por los arrebatos irresponsables e inconscientes de ambos. Jeongguk siendo controlado por su poca lucidez y aflicción. Taehyung por sus profundos deseos y tortuosos sentimientos.

Nunca pensó que sus labios tendrían un sabor tan adictivo, ni que fueran tan delicados como la mas costosa seda. Tampoco se imagino esa sensación de completa serenidad, ni lo bien que encajaban sus bocas.

Taehyung conservaba cada segundo en su mente. Cada movimiento, cada roce o respiración era inconscientemente retenido en su corteza cerebral, no queriendo dejar escapar aquel momento que se convertiría en un simple lejano recuerdo que el solo mantendría.

Sus cuerpos se rozaban, su labios se acariciaban con melosidad y cariño, con necesidad de sentir aquella calidez que solo podían sentir cuando estaban juntos.

—Te amo —ahogó Taehyung contra sus labios, sabiendo que su contrario no lo escucharía.-Te amo tanto.- volvió a repetir con necesidad sintiendo como sus ojos se humedecían mas.

Lloraba por la impotencia. Lloraba por la culpabilidad. Pero lo mas importante lloraba por la falsa felicidad que camuflaba el momento.

—H-hyung —se separó al sentir como sus mejillas empezaban a humedecerse debido a las continuas lagrimas que se deslizaban por el rostro de Taehyung—. ¿Por qué estas llorando?

¿Por qué no pude decírtelo antes? —respondió con agonía—. Lo siento muchísimo. 

Bajó su cabeza y ocultó su rostro, no quería que viese su vulnerabilidad.

  —Por favor, seca mis ojos —pensó queriendo borrar su dolor.

  Jeongguk con gentilidad tomo su mentón, alineando su rostro con el de Taehyung. Como antes había hecho el mayor, poso ambas de sus manos en sus mejillas, bloqueando que las saladas gotas de agua seguirán cayendo.

Sonrió dulcemente observando a su contrario. Aparto el pelo que caía por su rostro, y con suaves caricias, lo junto con el suyo. Sus respiraciones chocaban, se convertían en una. Sus ojos conectados con intensidad.

El menor beso sus labios brevemente, para luego volver a observar a Taehyung. Sentía como su agitada respiración se regulaba.

Con cariño y algo de timidez empezó a repartir besos por su mejillas, secando por completo su humedecida piel. Luego volvió a guiar su belfo hacia el de Taehyung, empezando un lento y curativo beso.

El compás relajado acompañaba a sus respiraciones. La lengua de Taehyung con algo de recelo bordeo los labios ajenos, los cuales le dieron paso con gratitud. Ambas anatomías empezaron a retomar el contacto abandonado. Ambas caderas chocaban sutilmente.

Sus lenguas curiosas recorrían la cavidad bucal ajena, haciendo que estas se rozasen levemente, satisfaciendo mas las necesidades de ambos. Los minutos transcurrían, pero ellos, en su propia burbuja, solo se concentraban en sus bocas.

Taehyung se separo lentamente, volviendo a sentir el tiempo moverse,y el gélido aire instaurarse en sus huesos. 

Con tranquilidad, observo a Jeongguk. Cada una de aquellas características que describían perfectamente la belleza. 

Con un suspiro profundo, unió por ultima vez sus labios, intentando mantener esa sensación eternamente en su psique. 

Y sus palabras calladas contra su boca dieron final al doloroso pero bello recuerdo.

—Por favor, perdóname por mis pecados.


  ────✼────  

 (n/a: en este capitulo he utilizado muchas referencias y oraciones de stigma wow. espero que os haya gustado '͈ ᵕ '͈ ♡° )

「stigma ! ♡ taegguk 」Where stories live. Discover now