0.1

1.5K 129 8
                                    

El chico mordia sus labios con frustracion, intentando concentrar su caotica mente en el papel, pero simplemente era imposible.

—¿No tienes nada? —preguntó Namjoon con preocupacón al ver el tenso estado del menor.

—Es como si mi mente estuviese bloqueada —lo miro, intentando buscar un consuelo y un calmante para su nervioso estado.

—Taehyungie, no te agobies ¿está bien? La inspiración no es algo que puedas crear de manera forzada. Tiene que llegar a ti, se trasmitida a ti por lo que te rodea —expicó el mayor, sentándose junto a el en el sofá.

El menor con angustia suspiro, reposando su espalda en el respaldo y apoyando se cabeza en el cojín. Miro hacia el techo, intentando hallar dicha inspiración.

—Hyung, ¿por que lo haces parecer tan fácil? —se quejó con una mueca infantil. Namjoon sonrió con tranquilidad al ver que su compañero había dejado ese estado de tensión a un lado.

—Solo dale un poco de tiempo y no lo presiones. Las ideas tienen que venir a ti, y cuando eso ocurra, podremos desarrollarlas —Taehyung giro la cabeza, mostrando una mueca exagerada e inocente. Namjoon le sonrió con ternura—. Es tarde ya, debes descansar —enunció, levantándose del sofá, seguido de su contrario —Buen trabajo.

—Gracias por la ayuda Hyung —dijo el menor sonriendo, agradeciendo las largas horas que había estado junto a su mayor para trabajar.

—Sabes que aquí me tienes, no tienes que agradecerme nada Taehyung —respondió—. Ahora deja de hablar y vete ya a casa, has trabajado lo suficiente —dicho esto, el menor asintió y segundos después y algunas despedidas, su anatomía se encontraba fuera del estudio.

Sus pasos eran lentos y pesados, dirigiéndose a la salida del gran edificio. No iba a mentir, estaba exhausto y le dolía la cabeza.

Lleno sus pulmones de aire intentando calmar la presión contra sus sientes, y acomodando el costoso bolso en su hombro. Cogió el móvil que se encontraba en uno de sus bolsillos, revisando sus mensajes y diferentes notificaciones que aparecía en su pantalla, la cual se encontraba completamente rota.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro al ver el mensaje del chico que estaba haciendo que todo su mundo se descontrolarse.

Ggukie

"¿has terminado ya?. 

''la cena se esta enfriando, no creo que pueda aguantar mas"

''estas tardando mucho, se suponia que tenias que estar aqui hace media hora''

"creo que me estoy empezando a reeplantear la opcion de comerme tu parte de la cena :)

                                                                                                 <·> 

El mayor sonrió mas al ver lo infantil y tierno que podía ser el pequeño.
Le respondió con un corto mensaje antes de salir del edificio avisando de que estaría en menos de un cuarto de hora en casa y recalcando el hecho de que lo mataría si se llegaba a encontrar sin su cena. 

El cielo se encontraba teñido de un color oscuro, a diferencia del color azulado que había antes de entrar en el edificio hacia unas horas atrás.

El frío se sentía pesado, haciendo a Taehyung temblar al sentir el cambio de temperatura al salir.

Su paso se detuvo en seco. Estaba demasiado cansado. Y no era físicamente precisamente. Estaba exhausto, tanto emocionalmente como psiquicamente. Y no podía soportarlo porque estaba empezando a dolerle.


「stigma ! ♡ taegguk 」जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें