PAGE FOUR

9.2K 1.1K 355
                                    

Los chicos en el monitor se besaron fogosamente, escuchándose únicamente sus Salivas y los suave su tiernos jadeos que soltaba Hoseok, haciendo a YoonGi suspirar ante los escalofríos que le recorrían el cuerpo ante aquello.

— Vamos a jugar. — El chico de Nariz de tucán, llamado JungKook. Se alejó del pelirosa, con una sonrisa parecida a la de un conejo.

Se estiró hacia una mesa de noche que se encontraba al lado de la cama, sacando un frasco azul transparente. Hecho un poco en su mano, de lo que parecía lubricante, esparciéndolo en su miembro y en la palpitante entrada del más bajo. Haciendo gemir a este.

— ¿Listo? — El de sonrisa de conejo, se posicionó entre las blanquecinas y suaves piernas de Hoseok, colocando la punta de su miembro en la estrecha entrada.

— Mhm, si, hyung. —Hoseok movió sus caderas en busca de tener más fricción, pero lo único que recibió fue un fuerte golpe en una de sus nalgas.— ¡Ah, mierda!

— ¿Hyung? — JungKook miró con ojos amenazantes al menor.

— D-Daddy.— Gimoteo el otro, puchereando y moviendo sus caderas con un poco más de fuerza.

— Buen niño.— El de dientes de conejo sonrió, para luego entrar de un golpe dentro del menor. — Oh... Mierda. Eres tan caliente, seokie.

YoonGi masajeó con su pulgar su glande cuando fijo su mirada en la expresión de Hoseok. Mierda, ese mocoso era excitante. Apresuró el movimiento de su mano, siguiendo el movimiento de caderas que hacía el tal JungKook. Como si él estuviera penetrando al mocoso, pensar en eso realmente lo calentó. Más de lo que ya estaba.

— Oh, dios. — Hoseok gimió, llevando su cabeza hacía atrás cuando JungKook se acerco a morder sus pezones y masajear su dura polla con sus grandes manos.— Ah, ngh... Daddy...

YoonGi relamió sus labios resecos, sintiendo su boca con más saliva de la normal.

— Oh, Hoseok. — Gruñó YoonGi, soltando jadeos al sentirse cerca del orgasmo.

— ¡Ah, Daddy! — El peligrosa chilló, al sentir como la gran polla de JungKook tocaba el manojo de nervios en su interior.— Ahí, ahí, hyung. — Susurró perdido por el placer, ladeando la cabeza hacia la cámara cerrando los ojos, dejándole el cuello expuesto a JungKook para que hiciera lo que quisiera con este.

— ¿Hyung? — Esta vez la voz de JungKook sonó tenebrosa, dejando de moverse y de hacer cualquier cosa.

Al igual como hizo YoonGi, tratando de aplazar su cercano orgasmo.

— ¡Daddy, daddy! ¡Daddy! — Hoseok movió sus caderas, enrollando sus brazos en el cuello de JungKook. Este rió, divertido.

— Vamos, bebé. Montame. — El castaño salió dentro del pelirosa, recostándose en la cama.

Hoseok colocó cada pierna a los lados de la cadera de JungKook, colocando el el glande en su fruncida entrada. Dejándose caer de un sopetón, haciéndolos gemir a ambos. Hasta YoonGi, que habia vuelto a acariciar su polla, que no se había tocado hasta que vio como Hoseok posicionaba la polla de JungKook en su entrada.

— Eso... Así es bebé. —JungKook alagó al menor, tomándolo por la cintura. Ayudándolo con sus caderas en las embestidas.

— Mierda, mierda, mierda. — YoonGi murmuró entre dientes, apretando estos. Sintiendo su polla ponerse más dura al sentir el orgasmo cerca.

— D-Daddy, me vengo. — Hoseok saltó con más velocidad sobre las caderas de JungKook, jadeando y gimiendo sin control. Diciendo palabras sin sentido. Al contrario de JungKook que solo lo miraba mordiéndose el labio.

Y sin decir una palabra JungKook movió sus caderas de una forma inhumana, haciendo soltar millones de gemidos al tierno chico.

— Ngh, ah... ¡Daddy, Ahh!  — Hoseok se apoyo en el pecho de JungKook, aprovechando de pillizcarle los pezones y jalarlos.

— H-Hoseok.— Con un último gemido YoonGi se corrió, al mismo tiempo que Hoseok. Y un poco después JungKook.

Respirando agitado, YoonGi miró hacia abajo. Escuchando de fondo solamente las risas de los chicos en el computador. Su mano llena de semen y su computador con pequeñas gotas de este.

Miró la pantalla del computador, sonriendo ladino. Para luego empezar a reír, mierda. Definitivamente tenía que descargar ese vídeo.

Y aparte, hablarle a ese chico o bueno; comérselo.


















.









Más largo que los anteriores porque no quería dejar el lemon a la mitad.

Y pues aquí esta el capítulo. Hize este capítulo escuchando la canción Trouble de Jin y NamJoon, así que les recomiendo que la escuchen mientras lo leen.

Eso, pues las amo con mi cora. Perdonen la falta de ortografía y la kk de capítulo. Bais

triple xxx 🍰 yoonseokDär berättelser lever. Upptäck nu