일곱

1K 187 18
                                    


Xiumin y Suho trataban de convencer a Kai que escogiera la cirugía. Llevaban mucho tiempo hablándole, pero él no desplazó en ningún momento sus ojos del punto imaginario que había establecido en el techo. Pensaba en Onew, rezaba para que estuviera bien. Pensaba en Sehun, rezaba para que estuviera bien. Dicho chico se encontraba allí, y lo estaba escuchando todo. Sehun había tenido otro ataque de tos antes, sin flores, pero como más veces oía a Jongin decir que le gustaba otra persona, más cosquilleos sentía en su garganta. Temía que le estuviera creciendo una flor a él también.

— Jongin, escuchame por un momento, ¡dame un poco del jodido respeto que merezco! — gritó Xiumin, exasperado. Solo entonces Jongin le miró.  — Hazte la cirugía. Volverás a estar bien. Podrás seguir cumpliendo tus sueños, Jongin, piensa en tus fans.

— Prefiero morir antes que perder mis sentimientos hacia él. — dijo Jongin, volviendo a mirar hacia el techo.

— ¿De verdad amas tanto a Chanyeol? — dijo Sehun, sorprendiendo a todos.

Hubo un largo silencio, en el cual todos miraron a Jongin fijamente, incluído Chanyeol. Jongin sentía otra vez su cuerpo flaquear, como le costaba cada vez más levantar sus párpados, como apenas podía mover sus dedos, incluso empezaba a verlo todo borroso. ¿Se estaría muriendo? A lo mejor si aguantaba algunos segundos más, no tendría que responder a esa pregunta. Pero los segundos se convirtieron en minutos, y no pasó nada.

— No. — respondió, y Sehun echó a reír.

— ¿Te crees que esto es un juego? ¿Que puedes ir diciendo que te gusta una persona que en realidad no es mientras nosotros te vemos morir? ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que estamos preocupados por ti? Nosotros confiamos en ti. ¿Por qué no confias en nosotros? Por qué no confias en mí, ¿hyung?

Notó una mano encima de su mejilla. A pesar que no veía mucho, dedujo que era Sehun por el pelo rubio.

— No llores Jongin hyung. — dijo Sehun. — Me harás llorar a mi también.

— No puedo decirlo, Sehun-ah. — sollozó Jongin. — Me rechazará.

Y entonces notó unos labios suaves y cálidos encima de los suyos. Fué un beso corto, pero efectivo, y fué suficiente para que Jongin sonriera.

— Gracias, Yixing. — bromeó Jongin, ganándose un golpe por parte de Sehun.

HANAHAKI DISEASE // SEKAIWhere stories live. Discover now