35

29.4K 3.8K 189
                                    

El grupito de siempre estaban en la playa, disfrutaba el sonido de las olas y su agua cristalina, el radiante sol y la tranquilidad de ese día, debido a que llevaban tiempo sin jugar "¿Verdad o reto?" decidieron jugarlo.

—Taehyung ¿verdad o reto?. — Preguntó Hoseok.

—Reto.

—Te reto a que vayas a la playa con las manos en la arena. — Respondió.

Taehyung aceptó, caminó hacia la playa, se agachó y tomó un poco de arena en las manos, seguidamente empezó a correr rápidamente hacia las olas evitando que se le acabara la arena.

—¡Eso es trampa! — Gritó Hoseok desde su lugar.

Luego de que Taehyung llegara a las olas, corrió hacia donde se encontraban sus amigos, ellos se estaban riendo.

—Dijiste que fuera a la playa con arena en las manos. — Dijo Taehyung mojado de agua salada.

—No era literal, se suponía que tenías que poner los pies en el aire y caminar con tus manos wey. —El Hoseok mexicano salió de su cuerpo.

Todos estaban riéndose escuchando la pelea de Hoseok y Taehyung, a excepción de Jungkook que notó la presencia de Taemin, uno de los mejores amigos de Jimin en el kinder, llevaban tiempo sin verse desde que se graduaron a primaria.

Puta madre, ¿qué hace ese aquí? ¿No debería estar haciendo su labor como cajero de McDonald's o KFC?. Pensó Jungkook mirándolo, tenía ganas de que se fuera y que Jimin no notara que estaba él estaba allí.

—Vámonos, va a empezar a llover. — Seokjin se dió cuenta que Taemin estaba aquí debido a que Jungkook le hizo una señal, el mayor le debía un favor por la vez que le ayudó a presentarle a Namjoon en el día del centro comercial.

Los chicos tomaron sus cosas y se fueron, el plan salió exitoso.

¿Verdad o Reto? ; KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora