【IᗰᗩGIᑎᗩ ᑕOᑎ ᑎᕮᗯT】

1.1K 39 9
                                    

〘Actualizado 10/Jul/2021 | 08:38 P.M.〙 


ANTES DE LEER
En este imagina se trata un tema muy delicado como lo es el suicidio, no busco romantizarlo de ninguna manera y por eso, si estás pasando por algo similar, te recomiendo no leer este capítulo (si lo haces será bajo tu propio riesgo). También con esto quiero hacerte saber que no tienes que lidiar con todo, si está en tus posibilidades acudir a terapia sería lo mejor, nunca calles lo que sientes y apóyate de los que amas.








Blanca

Recuerdo perfectamente el día que lo conocí, jamás podría olvidarlo, se convirtió en el día más agraciado desde mi llegada al Área. 

FLASHBACK

Había llegado el momento en que un novato subía por la caja, todos ya nos habíamos preparado para su llegada, no sabíamos si habría un chico o una chica (como en mi caso), aunque este momento era el más emocionante para mi.
Todos iban de un lado a otro, corrían como si de eso dependiera su vida, a comparación de mi, iba tranquilamente a robarle una manzana del huerto a Zart.

—¡Hey! Esas manzanas no son tus caramelos, larcha. —Logré divisar una figura delgada a lo lejos y me percaté de que el rubio se veía preocupado por mis acciones, intentando parecer molesto pero no le salía—

—Ya lo sé, es sólo que no pude resistir la tentación de darle un mordisco. —Jugué con la manzana en la cara de Zart, una enorme, jugoza y roja manzana que pronto degustaría—

—Está bien, tómala, pero no dejes que Alby descubra que descuidé el huerto o luego estará como loco diciendo que las provisiones no serán suficientes y esas galorpadas, tú entiendes a lo que me refiero.

—Lo sé, por eso mejor me voy antes de que empiece a inspeccionar las que contó en el árbol, nos vemos luego, apiñonado. —Me aleje corriendo hacia los demás chicos antes sin importar los gritos y nervios de Zart, le di el primer mordisco a la manzana que guardé de inmediato en el bolsillo izquierdo de mi sudadera para evitar ser descubierta—

Estuve pendiente de lo que hacían el resto de los habitantes y a su vez, me aseguraba que ninguno tuviera algún accidente debido a la llegada del novato, sí amaba mi trabajo como Doc aunque el pensar en media Área lesionada sería mi fin. Mi corazón comenzó a latir desvocado por la alarma de la caja que resonó por toda el área, ya era hora de que el novato subiera junto a las proviciones de este mes, si era chica tendría con quien platicar en todo momento sobre lo que ha sido lidiar con puros shanks pero si era chico, al menos esperaba que tuviera algún talento nuevo.

Gally y Alby fueron a ayudar con la apertura de las grandes compuertas de la caja, al abrirla pude observar a un chico muy guapo. Tenía unos hermosos ojos cafés que me hipnotizaron a la primera, él tenía unos labios de un color melocotón hermoso, su cabellera rubia estaba algo alborotada lo que me parecía tierno y su piel era blanca como el algodón, pero también como la cara de Gally cuando se machuca un dedo (a veces me confunde y creo que el galorpo es un fantasma), en fin, él chico se veía asustado por todos los que estábamos a su alrededor excepto cuando me miró, su semblante se relajo considerablemente y su mirada se posó en mi silueta para analizarme de pies a cabeza, fue la primera vez que sentí mis mejillas arder y una emoción que recorría todo mi cuerpo, ¡¿qué es esto?! Shuck, me estaba desvaneciendo por dentro y  casi cometo el impulso de acercarme al chico, si no fuera por Gally, echó todo a la plopus.

THE MAZE RUNNER  *imaginas*Where stories live. Discover now