[ Hansol ]

3.6K 138 10
                                    

~ Pov T/N ~

Hoy me levante con un doler de cabeza tremendo,con todas mis fuerzas que tenia me levante para tomarme una aspirina,haber si se va un poco el dolor de cabeza.

Ayer tu ve una discusión con Hansol y en toda la noche no pegue ojo porque cuando terminamos de discutir él se fue y todavía no ha vuelto,lo echo de menos,solo por una estúpida discusión él se fue,ahora no se si Hansol va a volver o ya hemos terminado,no sabía lo que pasaba entre nosotros dos,solo de pensarlo las ganas de llorar sin parar se apoderaban de mi.

Fui al baño donde me duche,me cambie de ropa,me peine y sali del baño para dirigirme a mi habitación para buscar mi bolso,cogi mi bolso y empecé a buscar mi celular para llamar a Taeyong,esperando a que contestara a la llamada.

T/N-Hola Tae,estas ocupando ahora

T-Hola T/N,acabamos de terminar ahora mismo el ensayo

T/N-Era para preguntarte si Hansol a venido al ensayo de hoy

T-Si vino pero están muy extraño,paso algo entre vosotros
Tn - Se podría decir que si Tae,ayer Hansol y yo discutimos-suspiré

T-probrecita,ahora mismo Hansol sigue con nosotros en la sala

T/N-Entonces está allí uff,que alivio me as dado Tae,me preocupe por él toda la noche,ni si quiera pude pegar ojo por mi preocupación por él

T- Si quieres puedes venir a vernos y de paso hablas con Hansol para  arreglar las cosas

T/N-Vale en media hora estoy allí adiós

T-Adiós T/N

Me levante y guarde mi móvil en el bolso,lo cogi y sali fuera,hoy era un bonito día de primavera las flores de cerezo habían florecido,era un paisaje romántico allí había parejas paseando plácidamente,familias con sus hijos divirtiéndose,al pensar en eso se me erizo la piel.

Iba caminando ya casi cerca del edificio de Sm cuando me encontré un niño llorando,ami no me gustaba ver niños llorando porque algunas veces me hacía sentirme mal,por que cuando era niña algunas veces me perdía y casi siempre me ponía llorar,algunas veces alguien de ayudaba a buscarla pero otras veces la gente pasa total mente de mi.

Me hacer que al niño,me agache a su altura .

T/N-¿Por que lloras chiquitín?-Le pregunte al niño acariciando le cabeza

X-No encuentro a mi mamá-dijo llorando nueva mente

T/N- que te parece si te ayudo a buscarla-dije limpiando sus lagrimas de las mejillas

X-Vale

Cogí al niño de la mano y fuimos al parque donde estaban los cerezos porque posiblemente su madre lo estará buscando como una loca.

~ Pov Hansol ~

H-Tae quien te a llamado-pregunte curioso

T-Me llamo tu novia y dice que estuvo tan preocupada por ti que no pego ojo en toda la noche

H-Bueno,esto no se como explicarlo Tae, ayer por la tarde cuando sali de los ensayos vía T/N hablando con Bam Bam de Got7 después de que terminarán de hablar Bam Bam le dio un beso en la mejilla a mi T/N y ella se sonrojo tanto que parecía un tomate y ella se despedido de él y se fue, al ver esa escena me puse muy celoso cuando llegue a nuestro departamento empezamos a discutir.

T - Hansol tu sabes que ella te quiere a ti,ella no te va a dejar por otro

H-Ahora que lo dices me siento mal al a verle gritado esas cosas horibles a T/N ayer

T-Que raro ya a pasado una hora y T/N todavía no a venido que extraño

H- ¿ Ella iba a venir ?-pregunto preocupado

T-Pero ya ha pasado una hora y media ella me dijo que vendría en media hora

H-Tae llámala por el teléfono haber si contesta espero que no le allá pasado nada a mi T/N y todo esto fue por mis estúpidos celos

Tae llamo unas varias veces pero ella no contestaba me puse de los nervios y sali de la sala de ensayos para ir a nuestro de departamento corriendo cuando fui y abrí la puerta ella estaba dormida en el sofá plácidamente.

~ Pov T/N ~

Estuve casi toda la hora jugando con el niño por que no encontrábamos a su madre pero después de media hora una mama con lágrimas en los ojos vino corriendo hacia él niño lo abrazo fuertemente.

X-Mama-gritó

M-Hay Kim David donde te habías metido mami estuvo buscándote como una loca por todas partes cariño-dijo repartiendo besos por todo el rostro del niño

D- Mami te estuvimos buscando pero no te encontramos asique T/N me cuido lo-dijo señalandome

La madre de David se levantó para acercase a mi.

M-Muchísimas gracias T/N por cuidar de mi hijo no se que haría echo si se hubiera ido con una persona mala así que muchas gracias T/N

T/N-No fue nada señora Kim

Me agache de nuevo a la estatura de David para acariarle la cabeza cariñosa mente.

T/N-David la próxima vez ten más cuidado de no distraerte tanto y siempre coge la mano de tu mama así no te perderás me lo prometes

D-si T/N,te lo prometo

Le di un beso en la frente y me levante me despedí de la madre de David para irme a casa por que ya era muy tarde para ir a la sala de ensayos,aparte estoy muy cansada ese David si tenia mucho energía corriendo de aquí para ya,llegue a mi departamento donde yo muy cansada me senté en el sofá pero al cerrar mis ojos ya me había quedado dormida,escuche que la puerta se abrió haciendo que me despertará.

El que abrió la puerta era Hansol venia despeinado y con unas cuantas gotas de sudor en su frente con una respiración agitada,parece que vino corriendo.

H-T/N me asustaste mucho por que no  fuiste al ensayo al final

T/N- Hansol ven aquí por favor -dije señalandole el sitio que había al lado mía

El fue a donde estaba y se sentó cuando el se sentó,yo no sabía explicarle todo lo que me había pasado hoy aparte de que estaba muy cansada.

Tn - bueno Hansol esto es lo que paso,había salido de mi casa pero me encontré.....-

Hansol me beso para que me callará,su beso era muy tierno y eso me gusta mucho de él,el paro de besarme.

H-No me tienes que explicar nada cariño-dijo acariciando mi mejilla

T/N-Pero Han...

El  llevo un dedo su yo a mis labios mandándome a callar.

H-T/N no me tienes que explicar nada,
Aparte te quería pedir perdón por lo que paso ayer,me puse celoso


T/N- Hansol no pasa nada,tu sabes que yo no te cambiaría por nadie del mundo,por que te quiero a ti - acaricie su mejilla para después depositar un corto beso en sus labios.

H-Yo también te quiero T/N ❤

[ NCT ] Oneshots & Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora