[ Taeyong ] |part 2|

6.8K 240 37
                                    

Me senté en el sofá y me puse a llorar,no me esperaba su visita ni tampoco ese abrazo,ya han pasado 2 años que no lo veo y es ahora cuando el tiene que aparecer,cuando podía a ver aparecido algo antes,pero no aparece ahora el estupido.

Narra Taeyong
Estos 2 años no supe nada de tn después de esa discusión y que ella había roto conmigo,hoy fui a hablar con la madre de tn,necesitaba saber donde estaba ella por que ya no puedo más,la echo de menos.

En la casa de la mama de tn....
Llame a la puerta espero unos ratos hasta que la puerta se habría,era la madre de tn estaba muy sonriente pero cuando me vio dejo de sonreír.
Mtn-Pasa Taeyong
T - gracias
La madre de tn cerró la puerta y se hacerco a mi y me pregunto
Mtn-¿Para que has venido Taeyong?
T-vine para preguntar como se encuentra tn y donde esta
Mtn-ella esta bien Tae,tn ahora vive en Busan por que le dieron un trabajo de modelo muy bien pagado asique ella se trasladó allí.
T - gracias me podrías decir donde es la dirección
Mtn- claro la dirección es (inventaros una dirección )
T - gracias
Mtn-de nada
T-me tengo que ir sino después el manager me va buscar como un loco por todas partes
Mtn- adiós y cuidate
T-me cuidaré,adiós
Me fui de la casa de su madre para dirigirme al edificio de sm,no le había dicho a mi manager que iba a salir,espero que no esté muy enfadado.

En el edificio de sm entertainment.....
M-Taeyong donde narices te has metido,ya deberíamos de estar en Busan,pero no por culpa de el ahora el concierto se tendrá que suspender hoy.
Yuta - manager se tiene que calmar,llame a los que organizan el concierto y diles que lo haremos mañana
El manager cogio su móvil y se fue de la sala segura mente para llamar a los organizadores

Taeil-donde se habrá metido este chico de verdad
Mark- bueno yo se donde puede estar
Win Win - ¿Donde a estado Tae? Dilo
Mark - el me dijo que no lo diga pero lo voy a decir
Johnny - venga ya Marcos dilo
Mark- lo voy a decir pero no me llames por marcos,vale Yoni
Johnny - y tu también
Doyoung-podrian parar de comportarse como niños pequeños
MyJ-vale
Haechan - Mark cuando lo vas a decir estas tardando una eternidad Men
Mark - bueno,Tae me dijo que iría a la casa de los padre se tn para saber donde estaba ella y como se encontraba ella
Taeil- chicos si os habéis dado cuenta Tae estuvo muy pero que muy triste estos dos años y yo creo que es por lo de tn
Johnny - el la echa de menos mucho y no pude superar su ruptura con ella
Haechan - pobre de hyung

Llegué todo lo rápido que pude al edificio de sm y fui directamente corriendo a la sala de ensayos de mi grupo nct 127, solo rezaba por que el manager no estuviera allí.

En la sala se ensayos....
Abrí la puerta y me encontré a todos murmurando algo pero lo que me dolió fue cuando escuche el nombre de tn,los chicos notaron mi presencia y se giraron,en mis espresiomes faciales se notaba que estaba triste,los chicos se hacercaron a mi,lo único que escuchaba era "Tae donde te habías metido" y el manager se ha enfadado,yo solo dije lo siento bajando mi mirada al suelo en ese instante unas cuantas lágrimas caían de mis ojos,los chicos ya saben por que lloro en eso estoy seguro,el manager entró y empezo a regañarme,yo solo lo escuchaba y escuchaba hasta que dijo chicos empezad a hacer las maletas que nos tenemos que ir a Busan,cuando escuche que nos íbamos a Busan pensé en mi mente que podría ver a tn,sali fuera del edificio de sm para ir rumbo a mi casa para hacer la maleta,había llegado ya ami casa ente dentro y me fui directo a mi habitación cogi mi maleta y la empeze a llenar de ropa y cosas que voy a utilizar,hoy no tenía ganas de comer asique me fui a dormir.

Por la mañana......
Madrugue para dirigirme al aeropuerto con todos los integrantes de mi grupo,nos subimos al avión y estuvimos allí dentro unos 55 minutos hasta que llegamos a nuestro destino Busan.
Fuimos a nuestro hotel para dejar nuestro equipaje,el manager llego I nos dijo que tendríamos dos días libres que serian hoy y mañana,y se fue de la sala,los chicos estaban muy contentos por que en estos días no habíamos descansado nada y este descanso nos vendrá muy bien,yo Lee Taeyong hoy buscare a tn,sali del hotel cogi un taxi y le dije que me llevara a esta dirección que era la dirección donde vivía ella,llegamos dijo el taxista,yo le pague al taxista y me baje,ahora estaba delante de una casa muy grande,llame al timbre unas cuantas veces hasta que tn me abrió la puerta me quede unos minutos mirándola por que ella había cambiado mucho no podía contenerme asique la abrace ella se quedo de piedra después ella me empujó y me cero en toda la cara la puerta,me que de pie allí.

Narra tn
Se habrá ido ya Tae pensé,decidí abrir la puerta y el siguia hay pero ahora con lágrimas en sus ojos,me quede de piedra porque nunca lo había visto llorar a el,me hacer que a el cuando estaba muy cerca el me abrazo nueva mente esta vez yo también lo abraze des pues de ese abrazo el me beso en la comisura se mis labios.
T - tn quieres volver conmigo por favor
Tn-claro Tae
Y nos volvimos a besar

[ NCT ] Oneshots & Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora