Alquimia

63 14 7
                                    


Pasa todo el tiempo. El héroe entra al puesto de un alquimista, observa las efervescentes muestras de líquidos multicolor crepitar y burbujear y pide una pócima, preferentemente con la palabra "dragón", o cualquier animal mitológico, en el nombre. Y a pesar de todos los esfuerzos hechos por la gente que transporta, muele y transfigura los elementos necesarios él infeliz regatea bajo la sosa excusa de "soy el elegido" a aquellas personas queremos recordarles que los alquimistas no vivimos del aire aunque, de hecho, algunos lo hagan.

Hola, amigos lectores soy su narrador Juan Pérez y lo único que lamento en la vida es no tener el mismo escritor que "Gerald de Rivia", "Aragon" o "Daenerys Targaryen" porque es obvio que al mío se le agoto la inspiración cuando me escribió. En este libro narraremos la increíble travesía que se debe llevar a cabo para conseguir crear un solo brebaje de los que se ven en las tiendas alquímicas.

Hoy veremos cómo crear un "Virgilio" conocida poción que nos permite comunicarnos con los muertos. Una de las más simples formulas en la historia de la rama. Si me lo preguntasen diría que sus principales ingredientes son: sangre, sudor y lágrimas (¡no de los héroes!, claro está) pero unos bobalicones conocidos como la "Dirección de alquimistas, magos y pasteleros" asevera que son los siguientes: Una cucharada de la secreción de los sapos del Tosfrado, un rayo del dios del trueno Khor, la cáscara rallada de un fruto del Eden, una moneda de un banquero tacaño (de suma importancia), el alma de un niño muerto en el valle Wullm y una carta de amor firma por la mujer del alquimista pero ,como ustedes saben, el alquimista está casado con el trabajo así que ese ingrediente se reemplaza por el ojo de un Glauserback macho de tres colas (preferentemente color miel) una de las criatura más salvajes conocidas por el hombre.

Entendidos nuestra misión y los ingredientes prepárense para zarpar a aquellos lugares donde un héroe no pondría un pie aunque su vida dependiera de ello. Esta es la oportunidad de relevancia para los sobrantes y desahuciados, esto es: Fantasy Underground.

Fantasy undergroundWhere stories live. Discover now