TENSIÓN 🙇 - Capítulo 12

703 54 10
                                    

Todos los Vengadores habían salido de viaje. Solamente Steve y Tony se encontraban en el lugar. El día anterior se habían vivido muchas emociones por parte de los dos, y era de esperarse pues ambos habían tenido una larga charla sentimental que había culminado con un hermoso beso de amor.

Steve previamente había cruzado palabra con Tony para avisarle que el equipo estaba fuera y que por ende estarían solos por algunos días. Ambos chicos se veían algo tensos, el ambiente se sentía algo pesado en el lugar pues solamente se encontraban ellos solos en un complejo enorme así que no había mucho que hacer y cada que se veían era inevitable no sentirse extraños.

Rogers tenía la intención de acercarse a Tony ya que pensaba que este tiempo solos podría ayudar a acercarlos más. El problema es que Stark no dejaría por nada del mundo que Steve se le acercara. Pero Steve no se iba dar por vencido tan fácil.

Tony se encontraba encerrado en su taller y no tenía planeado salir de allí, ya que no se quería encontrar con el rubio. Tony comenzaba a cuestionarse sobre sus acciones después de lo que había pasado la noche anterior, él no se había resistido a ese beso y además, había sentido una sensación que hace mucho no había sentido, cuando unió sus labios con los de Steve, su cuerpo y su mente se paralizaron para par dar rienda suelta a sus sentimientos y a su corazón.

Fue entonces cuando se preguntó si: ¿Debía darle una oportunidad a Steve? ¿Podrían comenzar de cero y volver a ser felices? ¿Podría volver a recobrar su relación con Rogers? o ¿Debía seguir destruyéndose con esos sentimientos de odio y coraje? ¿Seguir evadiendo la realidad y ocultar lo que de verdad siente?. Era una decisión que solo él debía elegir. Por un lado el quería vivir sólo para que así nadie lo volviera a lastimar, pero por otro lado quería estar con esa persona que ama con locura pero que a la vez odia por todo el daño que le hizo. De sentía como un adolescente tonto con dilemas existenciales.

Y así, pasaron varios días, la misma rutina para los dos, el tiempo parecía avanzar más lento de lo normal y la tensión entre Rogers y Stark se hacía presente. Se notaba que ambos querían acercarse el uno al otro pero ninguno sabía exactamente cómo hacerlo sin la necesidad de discutir o terminar hablando de lo mismo. O besándose.

Steve se encontraba en el gimnasio para distraerse un poco, se puso su ropa deportiva, colocó varias vendas en sus manos, colgó varios sacos de boxeo, y así, comenzó a golpear cada uno de estos.

Conforme daba sus golpes la mente del rubio se veía inundada de recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conforme daba sus golpes la mente del rubio se veía inundada de recuerdos. A su memoria venían pensamientos de como hubiese sido todo si desde un principio hubiera firmado esos acuerdos, si desde el principio los ideales de Tony y Steve hubieran concordado, se preguntaba qué hubiera pasado si este accedía a ayudar a Barnes como el General Ross se lo había propuesto, sin necesidad de pelear.

Y más importante aún, que hubiera sucedido si Steve le contaba a Tony la verdad sobre la muerte de sus padres, tal vez y solo tal vez esta guerra jamás se hubiese desatado, más que el daño físico, lo que más afectó a ambos fue el daño sentimental que estos se causaron el uno con el otro. Uno por no sentirse apoyado por el resto de su equipo y el otro por sentir la traición de su mejor amigo y su mas grande amor. Si ninguno de esos trágicos hechos hubieran pasado, tal vez el equipo jamás se hubiera separado, o quizás Tony nunca hubiese optado por cambiar y convertirse en "Superior​ Iron Man" y si Steve no hubiera decidido dejarlo por Barnes. Así, ambos estarían juntos y serían felices.

Los Vengadores "Secuelas Caóticas" ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora