DE REGRESO A CASA 🔙 - Capítulo 11

593 56 7
                                    

Steve se acercó lentamente a Tony, quien se encontraba un poco más lejos de todos. Al estar frente a él, sus miradas hicieron contacto, estaban tan cerca uno del otro, ninguno decía nada, los segundos se hacían eternos para los dos, hasta que el rubio rompió el silencio del lugar.

-...Tony...-

-...Rogers...-

Los latidos de ambos estaban a mil por hora, sus ojos estaban fijos en los del otro, tensión, la respiración cortada de ambos, el silencio abrasador del lugar, solo 4 grandes paredes y 2 personas las cuales han pasado por momentos difíciles, uno, que expresa los sentimientos hacia el contrario y otro que los reprime, ocultando el amor tan profundo que con los años surgió entre ambos y que ahora se encuentra lastimado por las acciones de ambos, allí no había 2 superhéroes, allí solo había dos personas con un amor poco convencional.

Steve, se mostraba firme ante Tony, más sin embargo por dentro su espíritu se encontraba débil y algo triste al ver que frente a él estaba parado su gran amor y que a pesar de que ambos se amaban, este debía contener las ganas de abrazarlo y besarlo pues sabía que el otro lo rechazaría rotundamente.

Tony, al igual que Steve estaba seguro de sí ante el rubio, se veía frío y sin mostrar alguna emoción por el regreso de su amado Capitán, aunque su mente expresara sentimientos de odio, repulsión y rencor hacia Steve su corazón roto expresaba lo contrario, expresa un sentimiento de felicidad al ver que Steve estaba frente a él. Sin embargo su dolor hacía que esos sentimientos fueran reprimidos y que sólo mostrará su lado frívolo e indiferente.

-¿Cómo estás?- preguntó con voz nerviosa el mayor.

-Bien...- respondió con tono seco y cortante.

-Me alegro, ¿Fury, te dijo que vinieras?-

-No. Vine por mi cuenta, ¿algún problema?-

-No...no...ninguno, solo curiosidad.- Steve pensaba que si Fury no le ordenó a Tony que asistiera, lo más probable es que él estuviera interesado en él por su regreso a la base.

-...Mmm...- se limitó a decir el castaño.

-En serio me alegra verte, no tienes idea de las ganas que tenía de volver a estar junto a ti Tony, desde la última vez que hablamos yo, yo no dejo de pensar en ti.-

-Olvida ese día Rogers, ese beso fue solo un accidente, un desliz, nada más.-

-Sabes que no lo fue, yo no lo he olvidado. Ambos sentimos esa conexión.-

-Si solo hablaras estupideces lo mejor es que me largue de una vez.- dijo el castaño retirándose del recinto hacia la sala de juntas.

Steve con rapidez y a la vez delicadeza lo tomó del brazo para no se fuera.

-Espera Tony.-

-¿Que quieres?.-

-¿Vivirás con nosotros en el complejo?- preguntó el rubio con la esperanza de que Stark dijera un "Si"

-Si, volveré aquí de vez en cuando, y de una vez te advierto que no quiero que me molestes cuando nos veamos, estás aquí por Fury, no porque la idea sea de mi agrado, ¿Entendiste?- dijo amenazante el castaño.

-Está bien, no quiero incomodarte, quiero estar bien contigo.-

-Buena elección, porque yo no me acercaré a ti. Ahora sí me disculpas.- dijo ahora retirándose y dejando a Steve solo en el lugar.

Steve tenía sentimientos encontrados, estaba contento con su regreso a la base, estaba feliz de estar en Nueva York, pero no podía ocultar que la tensión en el ambiente estaba densa, solo esperaba que todo mejorara poco a poco, pero eso no le importaba pues él solo quería tenerlo cerca y debía conformarse con eso.

Los Vengadores "Secuelas Caóticas" ✍🏻Where stories live. Discover now