PROPUESTA 🤝🏻 - Capítulo 14

64 3 1
                                    

El tiempo pasó. Los meses pasaron y la relación entre Steve y Tony no podía ir mejor. Ambos eran muy felices juntos, y como todo, las cosas comenzaban a volver a la normalidad, Tony poco a poco volvía a ser el mismo de antes, el equipo, aunque no estuvieran todos, estaba más unido que nunca. Con la renovación y mudanza de Tony a la torre y con Steve detrás de él, lo mejor fue decirle al equipo la relación que estos mantenían ya que no querían tener secretos entre ellos, y como era de esperarse, todos lo tomaron de la mejor manera. Sin embargo sólo ellos lo sabían pues el mundo aún no estaba listo para ver que los héroes más poderosos del planeta y líderes de Los Vengadores eran pareja, no aún.

Pero a pesar de eso, el mundo estaba en paz y Los Vengadores volvían a ser los defensores del mundo de nuevo. Nada podía salir mal. Por lo menos eso parecía.

Al parecer una tormenta de avecinaba, y está dejaría consecuencias irreparables.

*Torre de Los Vengadores*

Amanecía en la ciudad de Nueva York, los primeros rayos del sol penetraban por los enormes ventanales del edificio, y en una habitación, ambos chicos disfrutaban de un sueño placentero.

El rubio abría y restregaba lentamente sus ojos solo para ver cómo su querido Tony dormía aún plácidamente sobre su pecho.

-Hey, despierta dormilón.- susurró en el oído del menor.

-...Soldado, vuelve a dormir, aún es muy temprano...- decía adormilado.

-Dormí en el hielo lo suficiente...por 70 años.-

-Lo sé, lo sé y por eso eres mi delicioso Capipaleta, ¿Recuerdas?.- dijo el castaño mientras daba un suave beso en la boca del ojiazul.

-Tenías que arruinar el momento...- interrumpió con un gesto de disgusto.

-Soy experto en eso, pero en el fondo amas que te diga así, y también me amas a mí ¿Verdad?.- dijo haciendo un tierno puchero.

-Odio ese apodo... "Edward", y en definitiva lo amo mucho señor "Edward" Stark.-

-Cruzaste la línea soldado...-

-Bueno...tal vez esto lo compense.- dijo mientras besaba los labios del castaño.

-Sabes cómo convencerme.-

-Por supuesto, iré a entrenar un rato, ¿No tenías algo que resolver hoy con Peter?.-

-¡Peter!, es cierto, carajo...tengo cosas que hacer.- reaccionó recordando que tenía algo que enseñarle al joven arácnido.

-Saluda a ese muchacho de mi parte. Te veo después, te amo.- dijo mientras se despedía del genio.

-"Es perfecto".- pensaba en sus adentros. -De acuerdo manos a la obra, tomaré una ducha, Viernes, prepara café. Por cierto ¿En dónde está Happy cuando se le necesita?.-

-Temo que usted le dio la semana libre, jefe.-

-¿A sí? Pues, dile que vaya camino a Queens. Le diré que hacer cuando esté allá.-

Luego de una ducha y una inusual actitud trabajadora, Tony se dispuso a pulir los detalles de la sorpresa que preparaba para Peter.

-Si me permite preguntar, ¿Acaso le tiene preparada "esa" sorpresa al señor Parker?.-

-Qué lista eres preciosa, enseñame los planos de la "Iron Spider".-

-Enseguida.-

-Bien, a trabajar...-

*Queens*

Peter recién salía de clases, caminaba por la acera de la escuela, con una mochila en su espalda y su reproductor para escuchar música, cuando de la nada un auto negro bastante extravagante aparcó junto al chico. Al bajar la oscura ventanilla, se trataba de Happy.

Los Vengadores "Secuelas Caóticas" ✍🏻Where stories live. Discover now