REENCUENTRO 🆚 - Capítulo 4

1.1K 84 24
                                    

Habían pasado algunos días desde que Steve estaba intentando contactar con Tony. Suponiendo que fuera el que estaba surcando los cielos de Manhattan, pero Steve estaba convencido de que era el. Podía sentirlo en su corazón.

El equipo estaba un poco "confundido" por el comportamiento de Steve, él no dejaba por nada su viejo celular, en espera de la llamada de Tony. Sin embargo él no les había dicho nada excepto a Wanda quien era como su confidente al igual que Nat.

Pero él seguía intentando e intentando. Hasta que un día en uno de sus cientos de intentos por fin uno de ellos tuvo éxito. Parece ser que Tony por fin respondería a Rogers...

*Bunker de Tony*

Un celular no dejaba de vibrar y sonar, Tony se encontraba haciendo unos cálculos en un escritorio y solo lo ignoraba, ya sabía de quién se trataba la insistencia. Pero hubo un momento en el que Tony decidió por fin contestar ese celular.

Tony solo recibió la llamada, pero no dijo ni una palabra, pues esperaba a que el Capitán América dijera algo primero.

-......-

-¿T...Tony...? ¿Estás allí...?- decía algo nervioso.

-¿Qué quieres?- contestó Tony con una voz más fría que el propio hielo.

Steve se sentía un poco decepcionado de que no le contestara de la manera más feliz, se notaba a kilómetros que Tony contestó solo para que ya no lo molestara.

-Tony tanto tiempo, yo...yo...quiero saber como estás. Estaba preocupado por ti ¿Porque no respondes mis llamadas? Corrían rumores de que habías desaparecido, pensé que te había sucedido algo.- decía Rogers algo desanimado.

-Estoy bien, ahora dime que quieres Rogers- El tono de Tony se sentía cada vez más indiferente y frívolo.

-Tony, quiero hablar contigo en persona, quiero resolver los problemas que no resolvimos en el pasado, quiero explicarte todo y arreglar esto de una vez.- Refiriéndose a lo de sus padres y el secreto que este le ocultó. Además de otras cosas.

-Mañana en la Torre...a las 9:00pm, ve solo.- dijo en tono serio. Y cortó la llamada sin decir nada ni despedirse del Capitán.

Steve sentía algo muy raro en Tony, sabía que seguía enojado con él por lo de Siberia pero...Steve sentía que era algo más, como si hubiese ira en la voz de Tony, sin embargo este no le tomo importancia ya que solo quería ver a Tony por fin.

Steve se fue a la cama pensando en Tony, imaginando las veces en las que lo tuvo tan cerca como para plantar un beso en los labios de Tony, imaginando a Tony siendo...suyo. No podía soportar las ganas de ver a ese apuesto y sexy moreno que tanto amaba y deseaba.

*A la mañana siguiente*

Steve salió en una nave Wakandiana rumbo a Nueva York para reencontrarse con Tony en la antigua Torre de Los Vengadores. Iba con la ilusión de ver a Tony por fin después de más de 8 meses de no haberlo visto, esperaba encontrarse con el sarcástico, alegre, bromista y egocéntrico millonario que había dejado atrás, el que tanto quería. Pero sin embargo se encontraría con una sorpresa un tanto más amarga.

Ya de noche cuando Steve llegó a Nueva York aterrizó en modo sigiloso fuera de la torre para no ser detectado. Era casi la hora exacta que Tony había acordado para verse.

Steve bajó de la nave con su uniforme de Capitán América bastante destrozado, claro sin su escudo, dirigiéndose a la Torre, esta estaba apagada, se veía lúgubre y solitaria. Steve entró a la torre, cada vez que se adentraba más, cada vez que subía cada piso veía objetos rotos, todo sucio, todo era un desastre,nadie había estado allí desde hace mucho tiempo. Al llegar al último piso, vio con las puertas abiertas de lo que era la antigua oficina de Tony. Steve un poco nervioso y preocupado se acercó entrando poco a poco a la oficina hasta que...Se encontró con una escena que hizo que el cuerpo de Steve sintiera miedo y escalofríos. Sí, allí estaba Tony sentado en un sofá viendo como el Capitán entraba a la oficina cerrando las puertas, la luz de la luna entraba llenando la oficina de una luz clara pero tenue. Steve lo miró sorprendido por unos segundos. Qué demonios había pasado con Tony porque estaba así tan...Cambiado, era lo que se preguntaba Steve en su mente.

Los Vengadores "Secuelas Caóticas" ✍🏻Where stories live. Discover now