Capítulo 18: Pijamada time.

104 29 31
                                    

Les dejo la canción arriba mientras disfrutan un poco más abajo de la historia. ♥

La edición está bien fea, pero lo importante era juntar a las tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La edición está bien fea, pero lo importante era juntar a las tres.♥ :3

Lo miré a los ojos, acariciando su mejilla, le sonreí y lo volví a abrazar. —Ya me voy, Mike— Exclamé sonriente. —Nos vemos mañana— Besé su mejilla y comencé a caminar hacia la puerta, pero antes de abrirla, su mano tomó mi brazo suavemente, deteniéndome. Mike me apegó a su cuerpo y me besó en los labios.

Así como la primera vez, era algo que no quería que terminara. Separamos nuestros rostros levemente y rozamos nuestras narices. —Te quiero, Brooke— Dijo con voz suave.

Salí del estudio de grabación y caminé por el pasillo hasta llegar a la entrada de la disquera. Vi en la calle, a lo lejos una camioneta negra, en la ventana, estaba William, sacudiendo su brazo en forma de saludo. Apresuré el paso cuando de repente varias reporteros y paparazzi me rodearon.

Me sentí totalmente aterrorizada, flashes por ahí y por acá, entre empujones, con dificultad caminaba, me tenían en el centro de ellos, solo quería salir de allí e irme a casa.

—Señorita Brooke, ¿qué puede decir acerca de una supuesta relación con Michael Jackson?— Dijo una reportera con micrófono en mano, esperando a que respondiera. —Prefiero mantener eso en privado, permiso—. Algunos camarógrafos me dieron el paso, sin embargo, seguían tratando de rodearme, yo agachaba la cabeza, tratando de evitar ver a los reporteros.

—Brooke, Brooke, ¿cómo es la relación, con su madre? ¿Hace cuánto que no hablan?— Otro reportero preguntó, pero ignoré totalmente su pregunta, no me sentía cómoda contestándole en plena calle.

Cuando en un instante a otro, varios guardias de seguridad se cruzaron entre el paparazzi, dos hombres altos de raza negra colocaron sus manos en mi espalda y me sacaron de ahí lo más rápido posible. Volteo hacia atrás para ver sus chaquetas y en ellas dice "Jackson" y entonces me di cuenta que eran guardaespaldas de Michael. Vi que William salió de la camioneta, estaba enfrente de él y me abraza con un gesto preocupado.

—Brooke, ¿estás bien? ¿No te hicieron daño? Le hablé a Michael para que te sacaran de allí— Dijo preocupado y colocando sus manos en mis hombros. —Estaba algo asustada, Will, de verdad gracias. Pero...¿cómo fue que conseguiste el número de Michael?— Pregunté confundida. El rió ante mi pregunta y habló divertido:—Te conozco desde hace mucho tiempo, una vez quería un chicle y como tú siempre traes algo, ya fuese un dulce o lo que sea, pues busqué en tu bolsa y encontré un papelito con el número de Michael, lo guardé para cualquier emergencia y mira que funcionó— Exclamó con una sonrisa apenada.

—Ya se pueden retirar, muchas gracias, ya me la llevo— Les indicó William a los guardaespaldas mientras que yo les agradecí y nos subimos a la camioneta.

De repente, recibo una llamada de Michael, rápidamente busco el teléfono en mis cosas y contesto:

—¿Brooke? ¿Todo bien? Me tienes preocupado. Me llamó William para pedirte unos guardaespaldas— Su voz se escuchaba tímida.

AMOR DE DISCOTECA ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora