Capítulo 13: Brooke descubre la canción.

155 33 19
                                    

Narra Michael.

Brooke pidió un descanso de cinco minutos para tomar agua. Se acerco conmigo y me abrazó efusivamente, comencé a girarla en el aire. Estaba tan contento y orgulloso de que ella hiciera lo que más amaba en el mundo: modelar. Ella reía y yo dejé de dar vueltas con ella. Dejó un corto beso en mis labios y caminó atrás de mi para tomar una botella con agua que estaba en una mesa de madera. Regresó hacia donde yo estaba; destapó el envase y tomó un sorbo de aquél líquido transparente. Cerró la botella y me acerqué más a ella.
—Estoy feliz por que hagas lo que te apasiona, Brooke— Dije con voz un poco ronca, la abracé por detrás colocando mis brazos en su cintura. Pude oler el fino perfume que su cuello brindaba. Ella reía por las tonterías que le decía, contándole la broma que pensaba hacerle a Frank, ella creía que era un poco pesada y descabellada, pero al final de cuentas era para que se relajara un poco.

(...)

James se acercó con Frank curioso por preguntarle quién era el hombre de rizos que estaba de espaldas, abrazando a Brooke. Frank le responde alegre diciendo que era la pareja de la chica con ojos verdosos. Al parecer James, no estaba del todo contento, pues podría tener problemas con él al trabajar con Brooke.

—Estoy feliz por ellos— Dijo Frank suspirando. 

—El estaba muy destrozado a causa de su anterior pareja, pero ahora es todo lo contrario— James escuchó atento a Frank al salir de su boca la última frase dicha anteriormente. Bebió de la copa que contenía vino tinto, la cual, traía en sus manos. No dejaba de mirar a la pareja que reían y jugueteaban como niños: Se daban caricias, besos y estaban perdidos el uno con el otro. No les importaba nada más, pero a James le incomodó la escena que tenía no muy lejano él. Así que habló con el camarógrafo para que continuaran con la mini-sesión.

—Muy bien Brooke, seguimos con la sesión— Dijo el camarógrafo aplaudiendo al aire, como signo de atención.

De inmediato Brooke se acercó con el camarógrafo y él le enseñó algunas fotos, ella mostró una sonrisa de oreja a oreja al ver que estaban quedando de maravilla. Después, fue al vestidor, minutos después salió con un estilo ochentero, era tendencia y estaba muy a la época. Nuevamente comenzó a posar para que el hombre que creaba increíbles imágenes con sólo una cámara tuviera las mejores tomas. Michael y Frank salieron del estudio, ya que tenían varios pendientes con el disco. El hombre de rizos salió no sin antes despedirse a lo lejos de su novia.

Quince minutos después, la sesión había acabado. El asistente de Brooke la felicitó y ella estaba muy contenta, se le podía apreciar en sus ojos. No había duda.

 —Sé que éste es nuestro primer día de conocernos, pero noté que eres muy buena modelo— Dijo James sonriendo levemente. 

—Muchas gracias James, la verdad, me había tomado un tiempo, pero ahora regresé con el mejor ánimo de hacer lo que me gusta— Dijo alegre mientras que en su antebrazo tenía la ropa de la sesión. Brooke se despidió de James y entró al vestidor, cerrando la puerta detrás de ella.

(...)

Tomé un gran respiro, era emocionante regresar y comenzar en donde no había límites por cómo quisiera las fotografías. Busqué mi ropa con la que había llegado y me la coloqué. Me senté en la silla del tocador y comencé a cepillar mi cabello, acomodándolo y dándole una sensación suave. Tomé mi cosmetiquera y comencé a maquillarme, de forma natural, le puse lipstick rojo a mis labios y salí de ahí como la verdadera Brooke: el camarógrafo seguía ahí; probando su cámara y mirando los ángulos en los cuales, podía acomodar la cámara.

AMOR DE DISCOTECA ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora