Capítulo 7: Guerra de almohadas.

229 48 22
                                    

♦Último día en el hospital♦

Otro doctor se aproxima a mi habitación y entra. Trae algunos papeles en sus manos, parecen ser los resultados de mi salud.

—Buenos días paciente Brooke— Dijo mientras observaba el contenido del documento.

—Buenos días, doctor— Dije relajada. 

—Vengo a darle muy buenas noticias— Su rosotro marcaba un gesto agradable.

—¿Qué es doctor?— Pregunté ansiosa. 

—Bueno, quiero decirle que hoy la damos de alta, así que hoy en la tarde podrá retirarse ya—

Me recargué en la cama, cerrando los ojos. Suspiré y sentí una sensación de alivio. La espera había terminado, era poco el tiempo que tenía aquí, sin embargo, parecieron años.

—Me alegra mucho saber que ya estoy mejor— Dije alegre. —Sí, el estudio dice que todo está bien..-Suspiro- ¡ah! Y por cierto, le han traído unas prendas, una chica llamada Layla, me dijo que quería visitarla, pero se tuvo que ir y solo dejo esto—

El doctor coloca la ropa en mi cama y la desdoblo. —Muchas gracias doctor, con esto es más que suficiente— 

Dije mirando una blusa de encaje blanca y un pantalón ajustado gris, era un lindo conjunto; de repente, en el buro sonaba el teléfono de la habitación, sin dudarlo contesté la llamada:

—¿Hola?—

—¡Hey Brooke! Soy Michael, ¿qué tal todo en el hospital—

—Ríe—¡Hola señor cosquillas! Todo muy bien, hoy me dieron la noticia de que ya me darán de alta y hoy me podré ir— Dije emocionada.

—¿Enserio? Qué bueno, ya no dormirás todo el día—Ríe—

—No podía hacer mucho— Reí.

—Bueno, pero ahora sí harás muchas cosas y te cuento que Frank ya me contó sobre la oferta de trabajo y quiero invitarte a que conozcas el estudio de grabación, ya sabes...estoy terminando un disco y quiero saber tu opinión...así también puedes decidir si aceptas el trabajo, sería genial si estás por acá trabajando ¡eh!—

—Si, he estado pensando en esa oferta, no está nada mal, por otro lado,de verdad, me encantaría ir, pero...¿a qué hora?—

—Le diré a Javon, mi chofer, que vaya a recogerte a las 10 am, ¿Está bien?— Dijo un poco tímido.

—No es necesario..no te preocupes por eso, enserio— Supliqué.

—¡Oh vamos! Javon es agradable..no te hará nada,como cosquillas, por ejemplo—

—Por favor, deja que mi chofer vaya por ti, ¿si?— Su voz parecía como de un chico tierno.

—Bien, lo esperaré afuera del hospital (risas) nos vemos después—

—Adiós Brooke—

Me levanto de la cama, coloco la blusa en mi cuerpo y después el pantalón, en el suelo, vi unos lindos tacones blancos, me los puse y me dirigí al baño, vi varias miradas apuntadas hacia mí,sin embargo, no le dí mucha importancia y entre al baño.

Saqué de mi bolso un cepillo para peinar, lo pasé un poco por mi cabello,nuevamente lo guardé en el bolso y salí de allí. Me despedí de algunos doctores que estaban en la recepción, después fui a la entrada del hospital, levanté mi muñeca para ver mi reloj: 9:50 am parece que me había tardado en arreglarme. Caminé de un lado a otro, esperando al chofer de Michael.

AMOR DE DISCOTECA ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora