Capítulo 12

3.8K 230 14
                                    

-Es que tengo hambre, al final no desayunamos -Me disculpé dando golpecitos en mi vientre. Con las prisas por salir del hotel no había comido nada y Niall James Horan necesita comer desesperadamente. No llegaré vivo si no lo hago.

-Tienes razón, ahora le pedimos algo de comer a la azafata -Zayn abrió la puerta de la cabina con lentitud. Sería por el miedo a que nuestros amigos estuvieran con la oreja tras ella, escuchándonos. Pero no fue así. Para nuestra sorpresa Louis y Harry estaban completamente dormidos, Hazz sobre el hombro de Lou y este sobre su cabeza, con las manos entrelazadas. La verdad es que era una posición muy tierna. Liam y Danielle estaban sentados más adelante y no podíamos ver qué estaban haciendo.

Nos sentamos en los asientos que se encontraban delante de los de Styles y Tomlinson, miré la comida que ofrecían en el avión. No había una gran variedad y tampoco era de la mejor calidad. En estos momentos echaba mucho de menos comer en Nando's con tranquilidad, sin tener que estar rodeado de gente protegiéndome constantemente. Zayn y yo pedimos a la azafata la comida que elegimos y esperamos a que la trajese.

-No será la mejor comida del mundo, pero al menos calmará el hambre -Dijo Malik cuando ya teníamos los alimentos ante nosotros. Lo cierto era que razón no le faltaba, no era muy apetecible pero mi estómago volvió a pedir comida. La risa de Zayn no tardó en aparecer. -Creo que eso a ti te da igual, ¿no, Nialler? -Me miraba mientras sonreía y saber que yo era el causante de esa hermosa sonrisa era lo que me hacía más feliz.

-Cuando hay hambre cualquier cosa es un manjar, DJ Malik, deberías saberlo -La sonrisa de estúpido enamorado no desaparecía de mi rostro y comencé a comer. Mastiqué y saboreé lo que tenía en la boca durante unos segundos antes de tragar. -No está tan mal -Dije en cuanto no había alimento en mi boca.

Zayn también probó lo que tenían ante sí y tras “degustarlo” asintió con la cabeza. -Tienes razón, es comestible -Me sonrió de nuevo. Esos labios, esos dientes. Tan perfecto. Todavía no podía creer que estuviese pasando lo que llevaba soñando tantos meses. ¡Nos habíamos besado! Era todo tan irreal. Reí ante su comentario.

-¿Solo comestible? Yo creo que hasta te ha gustado -Bromeé y después seguimos comiendo entre risas. Al terminar me di cuenta de que la chica que estaba sentada en la pareja de asientos al lado de Zayn nos miraba. Tenía el pelo largo y pelirrojo, la piel muy blanca y el rostro lleno de pecas. Sus ojos castaños brillaban con intensidad y estaban muy abiertos, tenía los labios entre abiertos en un gesto de sorpresa. Estaba claro que era una de nuestras Directioners.

-¿Que pasa, duende? -Me preguntó Malik. Quizá me concentré demasiado en sonreírle a aquella chica que estaba tan sorprendida y nerviosa al vernos. Le temblaban un poco las manos y poco a poco estaba sonriendo. La reacción de nuestras fans siempre acababa en una hermosa sonrisa y por ello valía la pena todo lo que hacíamos. Zayn volvió su rostro hacia donde yo miraba cuando no le respondí. -Hola -Él también le dedicó una sonrisa a la chica pelirroja que comenzó a buscar algo entre su maleta de mano. Algún móvil o un cuaderno para pedirnos una foto o un autógrafo. Lo cierto es que su cabello tan llamativo me recordaba a mi casa, a Mullingar, a Irlanda y la nostalgia se apoderó de mi corazón. Echaba de menos muchas cosas, pero no era el momento de ponerse sentimental ni podía quejarme de nada.

-¿Cómo te llamas? -La chica no tendría más de catorce años, aunque tenía un rostro aniñado que al oír mi pregunta se quedó más sorprendida que antes. Iba a pasar el resto del vuelo a nuestro lado y podríamos mantener una conversación, pero lo primero era saber su nombre. Ella acababa de sacar su smartphone para que nos hiciéramos una foto juntos. Otro bonito recuerdo.

-Me llamo Lucy -Dijo tímidamente mientras se levantaba de su asiento y se acercaba a nosotros. -¿Puedo hacerme una foto con vosotros? -Jugaba con sus dedos para intentar ocultar su nerviosismo. Creo que era una de las Directioners más vergonzosa que he conocido.

-Encantado de conocerte, Lucy -Zayn le sonrió mientras hablaba y esto hizo que ella sonriese más ampliamente. -Vamos a hacernos esa foto, ¿eh, Nialler? -Esta vez su sonrisa se dirigió hacia mí después de haber cogido en sus manos el móvil de la chica.

-Claro que sí -Nos hicimos varias fotos con ellas, posando de formas ridículas y divertidas. Seguramente lo primero que haría sería publicarlas en Twitter o enviarlas a sus amigas para contarles lo ocurrido. Después todas aquellas imágenes estarían en todas las redes sociales indicando así a las Directioners dónde estábamos y qué hacíamos.

-Gracias -Nos dijo Lucy antes de volver a su asiento y enseñarle a su acompañante, que parecía su padre, las fotos. Se la veía muy feliz y emocionada, hasta vi una lágrima de felicidad salir de sus ojos oscuros. Todavía no me acostumbraba a ese tipo de reacciones y tuve que apartar la vista de ella, me estaba poniendo sensible.

-¿Te pasa algo, Baby Nando's? -La pregunta de Malik vino acompañada de un suave abrazo por encima de mis hombros. Era solo un pequeño gesto, algo que era normal entre amigos, porque lo nuestro todavía no debía salir a la luz. No aun. De eso tendríamos que hablar después.

-No, estoy bien -Me aparté un poco de él y deshizo el abrazo por lo que pude apoyar mi cabeza en su hombro. Suspiré de cansancio y sonreí. Cerré los ojos y recordé lo que había pasado hacía unos minutos en esa cabina del avión. Volví a sentir un cosquilleo en el estómago. Escuché bostezar a Zayn.

-Trasnochar no me sienta bien -Me dijo y apoyó su cabeza sobre la mía. Podía sentir tu calor y su aroma entrar por mi nariz. Los párpados me pesaban y antes de quedarme dormido le dije: -No eres el único -

N/T: ¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy es 22-02 y se supone que Louis iba a anunciarnos algo hoy...umm... Bueno, yo os dejo otro capítulo más. Pelirroja, que ya estás aquí ¿eh? Gracias por todo y te echo de menos prima. También gracias a todos los comentarios y votos, me emocionan. Os quiero

Far Away (Ziall Horalik/Larry Stylinson) - PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora